Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

¡Qué humilde soy pál inmenso talento que tengo! 😬

11d83cb7dc435e67e1629f657afe85f7.jpg

En honor a la verdad... Telecinco fue a cubrir expediente porque sabían que tenían el partido perdido. Ion Aramendi y Blanca... en fin, interés ninguno.

Que, por cierto, Ion Aramendi y su mujer ya hace tiempo que digo que son los nuevos Christian y Almudena: qué pareja más ñoña, empalagosa y exhibicionista. Por Dios... ni Christian y Almudena llegaron a ESTO:

Dios mio... Christina y Patricia tienen dura competencia.

Última edición:
Creo que estamos ante un fenómeno de "pensamientos cruzados". Del foro de María Amores:

PuentePat33:
"Vaya fracaso estrepitoso el de las campanadas. Si yo fuera Ion me buscaba un representante como toca y algo de consistencia en los programas. A este paso acaba como Cristian"

¡SOCORROOOOO! Mejor no mezclemos (o acabaremos echando la pota.... ¡Es que vaya 4! Como hagan "pandillita".... Uffgg....😵‍💫🤮 )

Creo que estamos ante un fenómeno de "pensamientos cruzados". Del foro de María Amores:

PuentePat33:
"Vaya fracaso estrepitoso el de las campanadas. Si yo fuera Ion me buscaba un representante como toca y algo de consistencia en los programas. A este paso acaba como Cristian"

¡SOCORROOOOO! Mejor no mezclemos (o acabaremos echando la pota.... ¡Es que vaya 4! Como hagan "pandillita".... Uffgg....😵‍💫🤮 )
Jajajaja. Si es que son la réplica exacta.

Al poli se le intuye empotrador 🙃🙃 y tiene pinta de no ser un brasas de Leonardo y demás rollos pseudointelectuales, y sí menos intenso.

Pero una prima dijo en su momento y estoy 100% de acuerdo: Patri vio en Christian una posibilidad de crear una pareja fuerte en la televisión y eso con el poli no lo tenía. Y apostó por eso. El problema es que Christian es un pufff, ya no triunfa como lo hizo con Pasapalabra y ahí se le está convirtiendo en algo que resta más que suma porque no pueden venderse como pareja de triunfadores y de éxito en la televisión
Los proximos iker jimenez y carmen porter... aunq para fantasmas, ellos

PuentePat33:

Hay tema de ion? Tampoco le trago

Back