- Calificaciones
- 91.192
¡Qué humilde soy pál inmenso talento que tengo! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja. Si es que son la réplica exacta.Creo que estamos ante un fenómeno de "pensamientos cruzados". Del foro de María Amores:
PuentePat33:
"Vaya fracaso estrepitoso el de las campanadas. Si yo fuera Ion me buscaba un representante como toca y algo de consistencia en los programas. A este paso acaba como Cristian"
¡SOCORROOOOO! Mejor no mezclemos (o acabaremos echando la pota.... ¡Es que vaya 4! Como hagan "pandillita".... Uffgg....)
Los proximos iker jimenez y carmen porter... aunq para fantasmas, ellosAl poli se le intuye empotradory tiene pinta de no ser un brasas de Leonardo y demás rollos pseudointelectuales, y sí menos intenso.
Pero una prima dijo en su momento y estoy 100% de acuerdo: Patri vio en Christian una posibilidad de crear una pareja fuerte en la televisión y eso con el poli no lo tenía. Y apostó por eso. El problema es que Christian es un pufff, ya no triunfa como lo hizo con Pasapalabra y ahí se le está convirtiendo en algo que resta más que suma porque no pueden venderse como pareja de triunfadores y de éxito en la televisión
Hay tema de ion? Tampoco le tragoCreo que estamos ante un fenómeno de "pensamientos cruzados". Del foro de María Amores:
PuentePat33:
"Vaya fracaso estrepitoso el de las campanadas. Si yo fuera Ion me buscaba un representante como toca y algo de consistencia en los programas. A este paso acaba como Cristian"
¡SOCORROOOOO! Mejor no mezclemos (o acabaremos echando la pota.... ¡Es que vaya 4! Como hagan "pandillita".... Uffgg....)
Yo no lo sigo (ni pienso, me fio de la prima) pero como no sabía quién era lo busqué en el foro y el tema es de su mujer, María Amores...Hay tema de ion? Tampoco le trago
Yo no lo sigo (ni pienso, me fio de la prima) pero como no sabía quién era lo busqué en el foro y el tema es de su mujer, María Amores...
No sé, Iker y Carmen antes gustaban y han ido dando asco poco a poco. Estos dan asco desde el principio.Los proximos iker jimenez y carmen porter... aunq para fantasmas, ellos
No sé, Iker y Carmen antes gustaban y han ido dando asco poco a poco. Estos dan asco desde el principio.