Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Mi familia es de derechas y ni siquiera ellos ven Telemadrid. Lo único aceptable es Madrileños por el mundo y un par de programas donde enseñan barrios y pueblos. El resto de la programación es cutre salchichera. Hasta los platós dan pena. No sé dónde querrá El Pelucas que le enchufen. Hace poco una presentadora de Telemadrid recibió una denuncia por pegar e insultar a un compañero suyo. Igual que los triunfitos andaluces acaban cantando solo en su tele regional, Telemadrid es el coche escoba de los presentadores nacionales.

CALIENTA QUE SALES, CHRISTIAN.

Tííiiiiiiassss... Que me han dejado carbón....
Este carbón....

Resumen, plis? Yo es que 8 minutazos aguantando a este pedante me superan...

He llegado hasta lo de que ahora lleva gafas porque ve menos (fascinante). Me quedo con la curiosidad de a qué se debe lo de llevar ahora el pañuelo enroscado en casi todas las ocasiones, no le recuerdo ese look en épocas anteriores. (Ojo, que si es por gusto personal, más que respetable, aunque en mi opinión no le pega nada).

Resumen, plis? Yo es que 8 minutazos aguantando a este pedante me superan...

He llegado hasta lo de que ahora lleva gafas porque ve menos (fascinante). Me quedo con la curiosidad de a qué se debe lo de llevar ahora el pañuelo enroscado en casi todas las ocasiones, no le recuerdo ese look en épocas anteriores. (Ojo, que si es por gusto personal, más que respetable, aunque en mi opinión no le pega nada).
Se creerá Jesús Quintero.

Una cosa buena de este señor y yo la verdad por esto es por lo que lo respeto algo, es que ha formado una familia con una mujer de su edad. No se ha buscado a la típica niñata y eso para mí, lo honra algo (pero un poco, no nos pasemos 🤣)

Yo, si lo hubiera hecho, no lo vería criticable. De hecho, aunque me resulta cargante, entiendo por lo que dice que ha estado viviendo una mentira durante muchos años (otro ejemplo más de lo engañosas que son las redes sociales). Está claro, clarinete, que él quería hijos y estaba con una persona que no, con lo cual, ese matrimonio estaba condenado al fracaso. No ponerse de acuerdo en el proyecto de ser o no ser padres es letal para una pareja.

Yo, si lo hubiera hecho, no lo vería criticable. De hecho, aunque me resulta cargante, entiendo por lo que dice que ha estado viviendo una mentira durante muchos años (otro ejemplo más de lo engañosas que son las redes sociales). Está claro, clarinete, que él quería hijos y estaba con una persona que no, con lo cual, ese matrimonio estaba condenado al fracaso. No ponerse de acuerdo en el proyecto de ser o no ser padres es letal para una pareja.
Es falso que viviera en una mentira, que sepamos Almudena siempre fue clara al respecto. Lo que hacía era tener a todo el mundo en una mentira sobre su relación, que no es lo mismo. En unos años nos contará la mentira que vivió con Patri porque tenia mucho carácter...le anuló y como hombre y como hipster y le quitaba las ganas de vivir

Es falso que viviera en una mentira, que sepamos Almudena siempre fue clara al respecto. Lo que hacía era tener a todo el mundo en una mentira sobre su relación, que no es lo mismo. En unos años nos contará la mentira que vivió con Patri porque tenia mucho carácter...le anuló y como hombre y como hipster y le quitaba las ganas de viv
Mira yo a él le considero un pedante y sobreactuado pero creo que ella no le dijo rotundamente que no quería aunque nunca estuvo totalmente convencida y por ello hizo bien en no embarazarse y también el buscando otras opciones, lo que no veo bien es que primero no la dejase hasta que no tuvo segura la otra opción y que la jurase amor eterno casi hasta el mismo día de dejarla. De hecho si la primera se hubiera quedado embarazada aún estado ya con la otra ahora la familia sería diferente

Mira yo a él le considero un pedante y sobreactuado pero creo que ella no le dijo rotundamente que no quería aunque nunca estuvo totalmente convencida y por ello hizo bien en no embarazarse y también el buscando otras opciones, lo que no veo bien es que primero no la dejase hasta que no tuvo segura la otra opción y que la jurase amor eterno casi hasta el mismo día de dejarla. De hecho si la primera se hubiera quedado embarazada aún estado ya con la otra ahora la familia sería diferente
Solo la recuerdo en un programa de radio que bromeó con ser madre y se notaba que no iba en serio. Lo que dijera en privado solo tenemos la versión de Calvez del que no me creo nada, mi impresión es que la que.vivia en una mentira era ella.

Solo la recuerdo en un programa de radio que bromeó con ser madre y se notaba que no iba en serio. Lo que dijera en privado solo tenemos la versión de Calvez del que no me creo nada, mi impresión es que la que.vivia en una mentira era ella.
Entonces no tiene mucho sentido que la madre de ella haya dicho en redes que lo estaban intentando