Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Ay parfavar, divulgador de historia?
Me quedo con esta frase de la sabiduría que nos regala "Cuando humanizas esa divinidad, todo lo demás se vuelve mucho más humano" o_O
Yo no sé cómo no le dan un puesto en el Vaticano pero ya, se están perdiendo un talento que es injusto que sólo lo podamos disfrutar los españoles, debería ser patrimonio de la humanidad o por lo menos del mundo cristiano, que se den prisa antes de que le pongan otro concurso XD

Me quedo con esta frase de la sabiduría que nos regala "Cuando humanizas esa divinidad, todo lo demás se vuelve mucho más humano" o_O
Yo no sé cómo no le dan un puesto en el Vaticano pero ya, se están perdiendo un talento que es injusto que sólo lo podamos disfrutar los españoles, debería ser patrimonio de la humanidad o por lo menos del mundo cristiano, que se den prisa antes de que le pongan otro concurso XD

¿Te imaginas que te toca a este chico al lado en un vuelo transatlántico, sin escapatoria, sin Kindle y con la batería de los cascos descargada?

Haría que no hablo español ni inglés para curarme en salud, o quizás me haría pasar por muda para que no me note el acento gallego y le de pie a que me cuente la historia de mi pueblo
Como le subestimas asi pri? Es capaz de comunicarse x telepatia, como si no iba a estar a la altura de maria magdalena?

GIF by reactionseditor

Madremía, Patrícia Pardo al paro…bueno, le dará alguna mini sección.
Porque Cristian y Patri en casa puede ser un arma de destrucción masiva

Si Ana Rosa va a la mañana y ya se sabe quienes presentarán el programa de tarde, qué pasará con Patricia? Se sabe por qué AR vuelve a la mañana?

Back