Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Esa respuesta me parece bastante auténtica. Ella habla de pequeños detalles que es dificil inventarte si no los has vivido, por lo pequeños pero a la vez graves que son. Por eso a mi me parece que lo que ella cuenta es genuino. Almudena no sé si será buena o mala persona, tampoco importa porque uno no tiene que ser santo para no merecer el abuso de otro
Es que parece que solo merecen un trato honesto y normal...las mujeres santas ...que este tío no tuvo huevos de decirle me he enamorado de otra persona y que le estuvo haciendo luz de gas para culparla de la separación....claro como el agua

El problema que yo creo que hay en general es que no hay por qué aguantar a nadie que te esté mareando.

más sufría él queriendo tener un niño y ella contándole trolas. Se busca sustituta y ya puede Almu hacer lo que quiera, mejor imposible. Ya no hay agobios de hijos, los tengo con otra y a cascarla!!
Dejando de lado si ha habido infidelidad y solapamiento o no, las formas, etc., a mi lo del hijo siempre me chirrió: él quería y ella no (o más tarde o no podía). Nunca entendí que durasen tanto tiempo casados si estaba claro que en un punto tan esencial de una relación como es tener hijos o no, no estaban de acuerdo. O en público decían una cosa y en privado se decían otro, o no han sido sinceros entre ellos al respecto en ningún momento

no se te ve muy enterado. El psicópata siempre le dijo que respetaba su decisión y que prefería renunciar a un hijo que perderla
Ya, pero ha cambiado de opinión. Está en su derecho de ser feliz. Ya le da igual perderla. ¿No os ha pasado estar con alguien y de pronto le das igual? Pues eso es lo que creo que ha pasado, algo normal en la vida.

Puajjj 🤮🤮 vale que me estoy quedando más obsoleta que un coche diésel... pero a mí esto de publicar intimidades, como las flores y la notita de las llaves me chirría. Dime de qué presumes... se ve que algun@s si no es para contarlo, ni lo harían. 🤮🤮

No puedo porque son anónimos pero si vieras lo que publican personas de mi trabajo y de mi entorno... y sí, muchos rompen a los dos días o están que se tiran los platos a la cabeza. Supongo que hacer alarde de relación idílica les sirve de refuerzo para autoconvencerse ellos...

Yo lo que no entiendo quién le ha dicho a este tío que sabe de renacimiento, que sabe de hebreo, que sabe todo. Me acuerdo que académicos de Historia le montaron el pollo por dar conferencias sobre Da Vinci y la gente le daba la razón al tonto el haba este...pues así de subido está.

Él,:está obsesionado con tener un hijo. Creo que, casi le daba igual con quién.

Acabarán fatal . Y si, por desgracia, se malogra el embarazo, la dejará tirada .
Claro que está obsesionado con tener un hijo, se tiene en tan alta estima que no le queda más remedio que reproducirse.
Y espera que la descendencia no sea un niño y no sea igual que Él…

Ya he visto varios mensajes del estilo y por experiencia propia de mi entorno he de decir que los que defienden la infidelidad y la describen como algo tan inocente con la simultaneidad son los que precisamente la ejercen y les importa tres pepinos el respeto a sus parejas. Si quieres dejar a tu pareja porque no quieres seguir con ella pues la dejas y luego haces lo que te salga del oscuro y si no eres un miserable y un irrespetuoso porque jugar a dos bandas con alguien que confía en ti porque todavía te quiere es de asqueroso, y punto. Se merece tener una hija y llamarla Leonarda da Calvinci 😃

De donde sacas que defienda la infidelidad?? No defiendo la infidelidad. Tampoco las relaciones paralelas ni nada de eso. Es más, odio comportamientos mentirosos. De verdad, odio la mentira. Esta no es mi historia. Solo he dicho que es de lo más común esto de "estar casado y tener novia" Para mí, esta es la historia de una mentira pero ya empezando por el primer matrimonio con toda probabilidad. Cuando algo se acaba, está acabado hace mucho tiempo. Por lo general se espera a que aparezca alguien y se rompe.

Para mi el auténtico acto de respeto a una misma es irte cuando sabes que algo se acabó y dejar marchar cuando alguien ha dejado de quererte y esto se nota. Se nota más cuando alguien deja de quererte que cuando te quiere

Por cierto, el bebé se merece lo mejor