Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Pues no, no me ha pasado que DE REPENTE mi pareja, tras 15 años, me de igual...Precisamente, por eso es un psicópata.

A veces la gente externa cree que es "de repente" pero ahí hay un cultivo de tiempo ... Y eso sin ser psicópata, simplemente se le denomina "desenamorarse".

Triste, pero es lo simple de la vida, el amor no es eterno . Y a mi también me han dejado en alguna ocasión.

Menudas tragaderas hay que tener para ya no solo casarte con el tipo que ha tratado tan mal a la persona que más decía querer, sino encima tener un hijo con él.

En esta vida todo se paga y todo te vuelve, no digo más.
Yo todavía no he visto nada de vuelta para la gente mala.
Creo que con esa frase nos hacemos la ilusión, pero la vida no es justa.

Lo más fuerte es que Patricia Pardo ha dejado su trabajo en AR.
No sigo su carrera pero hasta ahora la veía como a una cínica trepa y profesional que estaba con Christian solo por interés.
Pero ahora parece que él la ha convencido para que deje su trabajo,en el que le iba muy bien, para dedicarse a sus hijos en plan dependiente.
A ver si estamos ante una nueva víctima, pobrecilla…
No entiendo eso del interés, prima. Ella (que no me gusta nada, ojo) es la sustituta de Ana Rosa cuando esta se va, que no nos engañemos, es un peso pesado (AR, digo), y Cristian más allá de Pasapalabra qué ha hecho? En realidad Cristian se ha conocido más por su relación con Almudena y posterior divorcio.

Parece ser que todo estalló a raíz de este tuit/Xit? de Turista respondiendo a AlgoPasaTV:

Presuntamente, Turista puede ser la madre o alguien muy cercano a Almu... y Gladiator -a puede ser la madre de GRIStian Plómez 🤪🥴

A mi lo que me flipa es que si es cierto que ha habido "solapamiento", P siga la relación con C después de ver como esta prodigaba con su todavia mujer su eterno amor marital en todos lados. ¿No le importaba? ¿qué excusas le daba él? "Ya sabes que todo es postureo para tenerla callada? :unsure:

No entiendo eso del interés, prima. Ella (que no me gusta nada, ojo) es la sustituta de Ana Rosa cuando esta se va, que no nos engañemos, es un peso pesado (AR, digo), y Cristian más allá de Pasapalabra qué ha hecho? En realidad Cristian se ha conocido más por su relación con Almudena y posterior divorcio.
Pues tienes razón, pero es que a algunos famosos los veo tan falsos y fríos que si no es por el interés no entiendo por qué hacen las cosas.

Yo todavía no he visto nada de vuelta para la gente mala.
Creo que con esa frase nos hacemos la ilusión, pero la vida no es justa.
Totalmente, el Karma no existe, la vida muchas veces es injusta, algunos tienen más de lo que merecerían por sus actos y otros todas las desgracias

conozco a gente que ha hecho daño a terceros y a la que le ha ido de put* madre, con perdón de la palabra pero suele ser asi

Y gente que no hace más que sufrir

En famosos tenemos el ejemplo de Sindney O’Connor, sufrió abusos de niña y eso la llevó a una espiral de desgracias, por ser una víctima. En cambio hay gente que ha pisoteado y le ha ido bien en la vida en gran parte por eso mismo, por no tener escrúpulos ni empatía

Lo del Karma está bien creerlo pero no suele ser así por desgracia

¿Es tan pava cómo parece cuando sale en la tele?
Lo es. Después de unos controles de GR teníamos que votar y organizar a quien mandábamos a cada competición del Grand Prix de todos los años. El Grand Prix tanto en GR como en patinaje artístico son las competiciones que abren las temporadas y está bien para ir rodando y que los jueces vayan viendo por donde van las puntuaciones de las gimnastas.
Bueno pues como Natalia García ( amiga de Almudena) venía del verano cascada aún de una lesión decidimos darle las mejores competiciones a Carolina Rodríguez ( Almudena y Carolina no se pueden ni ver).
Le dije en petit comite las decisiones que habíamos tomado y Me dijo que estaba muy decepcionada conmigo y que si yo también venía del CAR de sant cugat ( había estado en Granada un tiempo entrenando por el trabajo de mi madre pero cuando me seleccionaron preferi volver a mi tierra, Cataluña a entrenar que a Madrid) que hacía favoreciendo a las de leon,Valencia y madrid por encima de Cataluña. ( No tenía nada que ver !!! Carolina era la mejor en ese momento)

Supuestamente estas votaciones son secretas pero bastante gente de CAR de sant cugat me quito la palabra a mi y a quien voto a favor de Carolina.

En ese momento el movimiento independentista estaba en auge y todo lo que era votar a favor de un deportista de fuera de la CCAA de Cataluña estaba visto como una traición. La situación fue tan intensa que deje de ser jueza porque bastante tenía también con mi curro en el hospital y solo iba a los clubs para montar coreografías y para algún meeting de entrenadoras.

Ahora ya sé que lo que le había confesado en petit comité lo había elevado a dirección y otros entrenadores del CAR. Bastante feo la verdad.

El problema que yo creo que hay en general es que no hay por qué aguantar a nadie que te esté mareando.

más sufría él queriendo tener un niño y ella contándole trolas. Se busca sustituta y ya puede Almu hacer lo que quiera, mejor imposible. Ya no hay agobios de hijos, los tengo con otra y a cascarla!!
Lo dirás en ironía modo on, verdad?

Pues no, no me ha pasado que DE REPENTE mi pareja, tras 15 años, me de igual...Precisamente, por eso es un psicópata.
No sé qué has leído. He dicho que de repente TÚ le das igual a la otra persona. Eso pasa bastante y a casi todos nos ha pasado alguna vez.