Ya te digo yo que noLo dirás en ironía modo on, verdad?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo yo que noLo dirás en ironía modo on, verdad?
Depende de como te vendan lo que han dejado de quererte. Porque si en vez de rebuznarte que dejes de subir la puñetera pierna de una vez, te dicen que tienes las llaves de mi corazón con un ramo de flores 2 meses antes de darte la patada, igual, digo yo, eh? pues el mensaje lo que se dice muy claro, no es, no.De donde sacas que defienda la infidelidad?? No defiendo la infidelidad. Tampoco las relaciones paralelas ni nada de eso. Es más, odio comportamientos mentirosos. De verdad, odio la mentira. Esta no es mi historia. Solo he dicho que es de lo más común esto de "estar casado y tener novia" Para mí, esta es la historia de una mentira pero ya empezando por el primer matrimonio con toda probabilidad. Cuando algo se acaba, está acabado hace mucho tiempo. Por lo general se espera a que aparezca alguien y se rompe.
Para mi el auténtico acto de respeto a una misma es irte cuando sabes que algo se acabó y dejar marchar cuando alguien ha dejado de quererte y esto se nota. Se nota más cuando alguien deja de quererte que cuando te quiere
Por cierto, el bebé se merece lo mejor
Primas, y si el 5 de septiembre es el cumple de Patricia, el mensaje de las llaves y el ramo podrían ser para ella? Porque si es así,Esto ya lo dice todo.
Pues probablemente. En fin, nada que no supiéramos.Primas, y si el 5 de septiembre es el cumple de Patricia, el mensaje de las llaves y el ramo podrían ser para ella? Porque si es así,
Y es más prima , con el pasapalabra anterior de Telecinco hubo movidas con la tele ( no se si americana o cual ) porque la patente era de ellos y debían cambiarle el nombre ya que no habían confiado derechos. Estuvieron de juicios y al final tuvieron que cortar el programa. Peor como a Cristian lo tenían en contrato , se lo tuvieron que comer con patatas todo ese tiempo. Que no se que haría. Lo pusieron de “ secretario “ para un mini programa o medio comentarista peor lo que te digo. 5 minutos y nada más. Hasta que le han puesto este programa. Se ve que o lo encajan en ese formato o poco hace . A mi este chico ni fu ni fa.No entiendo eso del interés, prima. Ella (que no me gusta nada, ojo) es la sustituta de Ana Rosa cuando esta se va, que no nos engañemos, es un peso pesado (AR, digo), y Cristian más allá de Pasapalabra qué ha hecho? En realidad Cristian se ha conocido más por su relación con Almudena y posterior divorcio.
Pues dalo por hechoPrimas, y si el 5 de septiembre es el cumple de Patricia, el mensaje de las llaves y el ramo podrían ser para ella? Porque si es así,
Oh, le diría: "Patri, es que si la dejo, capaz de hacer una locura, pero no te preocupes, que yo se como gestionar esto". Y le seguía dorando la pildora a Almu como si estuviera recién casado. Lo normal en estos casos, vamos. Igual Patri se piensa que ha triunfao "quitándole" semejante pieza...A mi lo que me flipa es que si es cierto que ha habido "solapamiento", P siga la relación con C después de ver como esta prodigaba con su todavia mujer su eterno amor marital en todos lados. ¿No le importaba? ¿qué excusas le daba él? "Ya sabes que todo es postureo para tenerla callada?
“En ese momento el movimiento independentista estaba en auge y todo lo que era votar a favor de un deportista de fuera de la CCAA de Cataluña estaba visto como una traición.”Lo es. Después de unos controles de GR teníamos que votar y organizar a quien mandábamos a cada competición del Grand Prix de todos los años. El Grand Prix tanto en GR como en patinaje artístico son las competiciones que abren las temporadas y está bien para ir rodando y que los jueces vayan viendo por donde van las puntuaciones de las gimnastas.
Bueno pues como Natalia García ( amiga de Almudena) venía del verano cascada aún de una lesión decidimos darle las mejores competiciones a Carolina Rodríguez ( Almudena y Carolina no se pueden ni ver).
Le dije en petit comite las decisiones que habíamos tomado y Me dijo que estaba muy decepcionada conmigo y que si yo también venía del CAR de sant cugat ( había estado en Granada un tiempo entrenando por el trabajo de mi madre pero cuando me seleccionaron preferi volver a mi tierra, Cataluña a entrenar que a Madrid) que hacía favoreciendo a las de leon,Valencia y madrid por encima de Cataluña. ( No tenía nada que ver !!! Carolina era la mejor en ese momento)
Supuestamente estas votaciones son secretas pero bastante gente de CAR de sant cugat me quito la palabra a mi y a quien voto a favor de Carolina.
En ese momento el movimiento independentista estaba en auge y todo lo que era votar a favor de un deportista de fuera de la CCAA de Cataluña estaba visto como una traición. La situación fue tan intensa que deje de ser jueza porque bastante tenía también con mi curro en el hospital y solo iba a los clubs para montar coreografías y para algún meeting de entrenadoras.
Ahora ya sé que lo que le había confesado en petit comité lo había elevado a dirección y otros entrenadores del CAR. Bastante feo la verdad.
A veces la gente externa cree que es "de repente" pero ahí hay un cultivo de tiempo ... Y eso sin ser psicópata, simplemente se le denomina "desenamorarse".
Triste, pero es lo simple de la vida, el amor no es eterno . Y a mi también me han dejado en alguna ocasión.
Puede ser verdad todo eso que dices ...vamos yo te creo ...pero también veo veraz que Cristian le hiciera luz de gas ....por qué no tenía huevos de decirle estoy con otraLo es. Después de unos controles de GR teníamos que votar y organizar a quien mandábamos a cada competición del Grand Prix de todos los años. El Grand Prix tanto en GR como en patinaje artístico son las competiciones que abren las temporadas y está bien para ir rodando y que los jueces vayan viendo por donde van las puntuaciones de las gimnastas.
Bueno pues como Natalia García ( amiga de Almudena) venía del verano cascada aún de una lesión decidimos darle las mejores competiciones a Carolina Rodríguez ( Almudena y Carolina no se pueden ni ver).
Le dije en petit comite las decisiones que habíamos tomado y Me dijo que estaba muy decepcionada conmigo y que si yo también venía del CAR de sant cugat ( había estado en Granada un tiempo entrenando por el trabajo de mi madre pero cuando me seleccionaron preferi volver a mi tierra, Cataluña a entrenar que a Madrid) que hacía favoreciendo a las de leon,Valencia y madrid por encima de Cataluña. ( No tenía nada que ver !!! Carolina era la mejor en ese momento)
Supuestamente estas votaciones son secretas pero bastante gente de CAR de sant cugat me quito la palabra a mi y a quien voto a favor de Carolina.
En ese momento el movimiento independentista estaba en auge y todo lo que era votar a favor de un deportista de fuera de la CCAA de Cataluña estaba visto como una traición. La situación fue tan intensa que deje de ser jueza porque bastante tenía también con mi curro en el hospital y solo iba a los clubs para montar coreografías y para algún meeting de entrenadoras.
Ahora ya sé que lo que le había confesado en petit comité lo había elevado a dirección y otros entrenadores del CAR. Bastante feo la verdad.
Hola, acabo de ver que se separo el hiloPrimas, y si el 5 de septiembre es el cumple de Patricia, el mensaje de las llaves y el ramo podrían ser para ella? Porque si es así,