Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Qué flipe!

El es un cursi mala persona y ella aparte de mal rollo (le caerá bien a alguien?) es igualita q tu uuu u u uuh…. chunga pero tonta por seguirle el rollo a este mastuerzo q algún día la va a traicionar de mala manera… y QSJ

Me van a llover las aspas pero creo que se os esta yendo un poquito de las manos el tema sobre todo de los calificativos a ambos. Vamos a ver..! Ni que fuera la primera pareja que estando ambos casados se enamoran… que pueden ser santos de vuestra devoción o no pero vamos…. Que no han matado a nadie… lo de que ella tenia que aguantar en su matrimonio por las niñas? Perdona? Será mejor que esas niñas vean a su madre feliz ya sea con esta pareja o con cualquier otra, que viviendo atada con alguien a quien no quiere?
Creo que el odio hacia ambos os está cegando bastante la verdad… y a ver Almudena, (que nunca ha sido mucho de mi agrado) pues chica, ni la primera ni la última! En realidad que podemos llegar a saber de lo que había dentro de la relación? Igual ella estaba en un punto personal distinto a de Cristian y el en ese momento de su vida pues buscaba otra cosa… y no pasa nada!
Ale ya me podéis bombardear pero vamos que parece que soy la única en este bando…
Pues yo no entiendo q haya q explicar algo tan sumamente básico. … y q no tiene nada q ver con otras situaciones

Para enamorarse de alguien primero te has desenamorado de tu pareja, que haces no separándote? Q haces ocultándole esto?
Después la horrorosa forma de publicitar tu nuevo amor (después de haber engañado de mala manera a la 1a diciéndole 2 días antes q envejecerían juntos??? 😳… CRUEL e innecesario) que haces sometiendo a una persona q cree q tiene ese proyecto de vida contigo a semejante choque en los medios? Para q le comes la oreja?
Este tío en todos los pasos q ha dado en la separación ha demostrado ser un miserable.

Estas muy equivocada en tus apreciaciones, porque lo q repele y asquea de Gálvez son esos actos de manual de narcisista, algo q todo el mundo detesta y teme… el amor no tiene nada q ver con esto, este rollo de su nueva pareja solo va del ego de este tipo.

Hola, que agradable verte por aqui
Tu conociste a Almudena Cid y a Tania Lamarca? Las dos son de Vitoria
Que vaaaa prima . Cuando a mi me seleccionaron en el CAR de sant cugat ,Tania llevaba más de una década retirada.
Además Tania entrenaba en el CAR de Madrid porque era gimnasta de grupo y no individual.Solo la conozco de vista. A Almudena si. Tanto cuando entrenaba como después cuando fui jueza. Me acuerdo que mi yo adolescente cuando la conocí pensé:” pero que tía más pavaaa “ después con los años me di cuenta que esa es su personalidad 🤣🤣

Que vaaaa prima . Cuando a mi me seleccionaron en el CAR .Tania llevaba más de una década retirada.
Además Tania entrenaba en el CAR de Madrid porque era gimnasta de grupo y no individual.Solo la conozco de vista. A Almudena si. Tanto cuando entrenaba como después cuando fui jueza. Me acuerdo que mi yo adolescente cuando la conocí pensé:” pero que tía más pavaaa “ después con los años me di cuenta que era su personalidad 🤣🤣
Tania es lo mas de lo mas ,vive mas feliz que una perdiz en sus montañas es muy querida por todos
Bueno yo con Almudena tengo otras sensaciones creo que se valoraba poco y por eso tenia esa personalidad bastante ingenua tambien

Tania es lo mas de lo mas ,vive mas feliz que una perdiz en sus montañas es muy querida por todos
Bueno yo con Almudena tengo otras sensaciones creo que se valoraba poco y por eso tenia esa personalidad bastante ingenua tambien
¿Has estado metida en la rítmica prima ?