Pero cómo sabes cómo está el exmarido??Veo al ex de Patripiña tan normal y tan feliz... que creo que al Leonardo ya le está pasando factura el karma de todo el control y angustia que sometía a Almu.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero cómo sabes cómo está el exmarido??Veo al ex de Patripiña tan normal y tan feliz... que creo que al Leonardo ya le está pasando factura el karma de todo el control y angustia que sometía a Almu.
Pero cómo sabes cómo está el exmarido??
Pon pantallazos para las que no tenemos twitter. ❤❤❤
El Twitter de la madre de CG. Mirad en "tuits y respuestas".
Tela la señora
Pues yo no entiendo q haya q explicar algo tan sumamente básico. … y q no tiene nada q ver con otras situacionesMe van a llover las aspas pero creo que se os esta yendo un poquito de las manos el tema sobre todo de los calificativos a ambos. Vamos a ver..! Ni que fuera la primera pareja que estando ambos casados se enamoran… que pueden ser santos de vuestra devoción o no pero vamos…. Que no han matado a nadie… lo de que ella tenia que aguantar en su matrimonio por las niñas? Perdona? Será mejor que esas niñas vean a su madre feliz ya sea con esta pareja o con cualquier otra, que viviendo atada con alguien a quien no quiere?
Creo que el odio hacia ambos os está cegando bastante la verdad… y a ver Almudena, (que nunca ha sido mucho de mi agrado) pues chica, ni la primera ni la última! En realidad que podemos llegar a saber de lo que había dentro de la relación? Igual ella estaba en un punto personal distinto a de Cristian y el en ese momento de su vida pues buscaba otra cosa… y no pasa nada!
Ale ya me podéis bombardear pero vamos que parece que soy la única en este bando…
Que vaaaa prima . Cuando a mi me seleccionaron en el CAR de sant cugat ,Tania llevaba más de una década retirada.Hola, que agradable verte por aqui
Tu conociste a Almudena Cid y a Tania Lamarca? Las dos son de Vitoria
Bueno conmigo no lo fue. Pero sinceramente no creo que fuera maldad sino inmadurez y mucha tontería.Es muy sensible, pero e
Es muy sensible pero Almudena es muy buena persona
Tania es lo mas de lo mas ,vive mas feliz que una perdiz en sus montañas es muy querida por todosQue vaaaa prima . Cuando a mi me seleccionaron en el CAR .Tania llevaba más de una década retirada.
Además Tania entrenaba en el CAR de Madrid porque era gimnasta de grupo y no individual.Solo la conozco de vista. A Almudena si. Tanto cuando entrenaba como después cuando fui jueza. Me acuerdo que mi yo adolescente cuando la conocí pensé:” pero que tía más pavaaa “ después con los años me di cuenta que era su personalidad
¿Has estado metida en la rítmica prima ?Tania es lo mas de lo mas ,vive mas feliz que una perdiz en sus montañas es muy querida por todos
Bueno yo con Almudena tengo otras sensaciones creo que se valoraba poco y por eso tenia esa personalidad bastante ingenua tambien
No,solo coincidimos en las olimpiadas¿Has estado metida en la rítmica prima ?