39? Yo le echaba cuarentaylargosEs q ella tiene 39 años! Y aparenta 50 como dices...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
39? Yo le echaba cuarentaylargosEs q ella tiene 39 años! Y aparenta 50 como dices...
Por lo pronto, Patricia va a tener difícil lo de confiar en su marido y padre de su bebé, que con el historial que tiene es para echarse a temblar. Cada vez que le llegue una notificación al móvil no va a saber si es de la cuenta de enamorado o de la de los cuernos.Yo todavía no he visto nada de vuelta para la gente mala.
Creo que con esa frase nos hacemos la ilusión, pero la vida no es justa.
Calvez es el típico inmaduro que quiere ir de padre guay pero cuando pase la novedad el niño se lo come con patatas ella. Él seguirá coleccionando amantes y fracasos televisivos. Un niño es algo muy serio no mercancía para satisfacer el ego del paleto .El calvo se ha cansado de Almudena, se jubila y decide ser actriz y se va a espatarrarse a todos los platós de televisión.
Ella sigue con su inmadura agenda y sin querer hijos y contándole trolas al calvo.
El calvo se ha cansado y se ha ido.
Lo veo todo normal, ella puede seguir espatarrada por ahí creyendo tener 18 años y él se casa con una mujer con la madurez y edad que le corresponde
Por otro lado es un paleto que no sabe nada y tiene complejo por no haber estudiado además de por su calva.
Los twits de la madre son de hace un año, no de ahora, al menos los que he visto yo.Pues a mí me da que Almudena es un lobito disfrazado en piel de cordero.
Por todo lo que he leído y observado, en primer lugar sólo sabemos la versión de ella la otra parte no ha hablado.
2-No entiendo cómo pueden estar tantos años juntos, cuando uno se muere por ser padre y el otro dando largas al tema.( 15 años)
3-Almudena lleva ya 1 año con otro chico, a qué viene la madre a arremeter contra su ex? Una falta de respeto al nuevo yerno.
4-Pienso que tal vez puedan estar aprovechando la separación para seguir en los medios y prensa.
Es mi humilde opinión, no matadme a aspa
QuePon pantallazos para las que no tenemos twitter. ❤❤❤
Y es más prima , con el pasapalabra anterior de Telecinco hubo movidas con la tele ( no se si americana o cual ) porque la patente era de ellos y debían cambiarle el nombre ya que no habían confiado derechos. Estuvieron de juicios y al final tuvieron que cortar el programa. Peor como a Cristian lo tenían en contrato , se lo tuvieron que comer con patatas todo ese tiempo. Que no se que haría. Lo pusieron de “ secretario “ para un mini programa o medio comentarista peor lo que te digo. 5 minutos y nada más. Hasta que le han puesto este programa. Se ve que o lo encajan en ese formato o poco hace . A mi este chico ni fu ni fa.
Añado estas! Es la típica madre enamorada del hijo que no ve más alláQuela suegri