Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Yo todavía no he visto nada de vuelta para la gente mala.
Creo que con esa frase nos hacemos la ilusión, pero la vida no es justa.
Por lo pronto, Patricia va a tener difícil lo de confiar en su marido y padre de su bebé, que con el historial que tiene es para echarse a temblar. Cada vez que le llegue una notificación al móvil no va a saber si es de la cuenta de enamorado o de la de los cuernos.

Cálvez es un payaso para el mundo académico del que tanto le gustaría formar parte y le cancelan programas a diestro y siniestro. Además de que le tiene que joder lo que no está escrito eso de ser calvo y llevar un mapache muerto por peluquín.

En mi caso sí he visto que el dolor con dolor se paga. No creo en el karma, pero sí en que atraes lo que eres. Y menudas dos patas para un banco se han ido a juntar.

Pues a mí me da que Almudena es un lobito disfrazado en piel de cordero.
Por todo lo que he leído y observado, en primer lugar sólo sabemos la versión de ella la otra parte no ha hablado.
2-No entiendo cómo pueden estar tantos años juntos, cuando uno se muere por ser padre y el otro dando largas al tema.( 15 años)
3-Almudena lleva ya 1 año con otro chico, a qué viene la madre a arremeter contra su ex? Una falta de respeto al nuevo yerno.
4-Pienso que tal vez puedan estar aprovechando la separación para seguir en los medios y prensa.

Es mi humilde opinión, no matadme a aspa ❌

El calvo se ha cansado de Almudena, se jubila y decide ser actriz y se va a espatarrarse a todos los platós de televisión.
Ella sigue con su inmadura agenda y sin querer hijos y contándole trolas al calvo.
El calvo se ha cansado y se ha ido.
Lo veo todo normal, ella puede seguir espatarrada por ahí creyendo tener 18 años y él se casa con una mujer con la madurez y edad que le corresponde
Por otro lado es un paleto que no sabe nada y tiene complejo por no haber estudiado además de por su calva.

El calvo se ha cansado de Almudena, se jubila y decide ser actriz y se va a espatarrarse a todos los platós de televisión.
Ella sigue con su inmadura agenda y sin querer hijos y contándole trolas al calvo.
El calvo se ha cansado y se ha ido.
Lo veo todo normal, ella puede seguir espatarrada por ahí creyendo tener 18 años y él se casa con una mujer con la madurez y edad que le corresponde
Por otro lado es un paleto que no sabe nada y tiene complejo por no haber estudiado además de por su calva.
Calvez es el típico inmaduro que quiere ir de padre guay pero cuando pase la novedad el niño se lo come con patatas ella. Él seguirá coleccionando amantes y fracasos televisivos. Un niño es algo muy serio no mercancía para satisfacer el ego del paleto .

Puede que Almudena no esté cerrada en banda solo que le saltaban todas las alarmas con Calvez (quién sabe si acaba teniendo hijos con un hombre normal)

Pues a mí me da que Almudena es un lobito disfrazado en piel de cordero.
Por todo lo que he leído y observado, en primer lugar sólo sabemos la versión de ella la otra parte no ha hablado.
2-No entiendo cómo pueden estar tantos años juntos, cuando uno se muere por ser padre y el otro dando largas al tema.( 15 años)
3-Almudena lleva ya 1 año con otro chico, a qué viene la madre a arremeter contra su ex? Una falta de respeto al nuevo yerno.
4-Pienso que tal vez puedan estar aprovechando la separación para seguir en los medios y prensa.

Es mi humilde opinión, no matadme a aspa ❌
Los twits de la madre son de hace un año, no de ahora, al menos los que he visto yo.
Almudena no se ha pronunciado desde la noticia de la boda-hijo y supongo que no lo hará.
Si que ha salido en varios podcasts y entrevistas promocionando su libro que tiene mucho que ver con la ruptura pero siempre la he escuchado hablar de si misma, su recuperación, su experiencia, no de él ni mucho menos de su nueva pareja y seguro que tiene mucho que contar pero no lo ha hecho. No veo aprovechamiento por estar en la prensa para nada
También he leído declaraciones de el acerca de la paternidad cuando estaban casados diciendo que prefería la vida con ella y sin hijos que ser padre y no tenerla
Que haya cambiado de opinión es posible y no es censurable tampoco. La ruptura desde luego que fue muy poco elegante y sensible por parte de el pero eso ya es agua pasada, entiendo que para ambos.
Me parece que las películas las están montando terceras personas y no ellos dos.

Ahora tengo la duda de si ha vendido algún libro o las cifras de ventas son regalos a las que se quería ligar.

Última edición:
Y es más prima , con el pasapalabra anterior de Telecinco hubo movidas con la tele ( no se si americana o cual ) porque la patente era de ellos y debían cambiarle el nombre ya que no habían confiado derechos. Estuvieron de juicios y al final tuvieron que cortar el programa. Peor como a Cristian lo tenían en contrato , se lo tuvieron que comer con patatas todo ese tiempo. Que no se que haría. Lo pusieron de “ secretario “ para un mini programa o medio comentarista peor lo que te digo. 5 minutos y nada más. Hasta que le han puesto este programa. Se ve que o lo encajan en ese formato o poco hace . A mi este chico ni fu ni fa.

Ein?
Pasapalabra tenía como prueba el rosco que era parte fundamental de un formato original y la productora que estaba haciéndolo en este país para Telecinco no estaba pagando los derechos del concurso por completo. Se reclamó durante mucho tiempo que lo hicieran y se negaron hasta que finalmente terminó el contrato y Antena 3 compró el formato, asegurando que pagaría los derechos de la prueba del rosco si hiciese falta.
En ese momento SE TENTÓ A CHRISTIAN desde atresmedia para que fuera a Antena 3 a presentar Pasapalabra pero el pasó del tema convencido por Vasile de que se quedara en la, todavía de aquellas, cadena líder y así hizo. De ahí vino El tirón, la pandemia y el concurso ese cutre desde casa, alta tensión y ahora 25 palabras.

Un inútil con suerte relativa que ha vivido muchos años de un concurso muy bueno, de los mejores.
El éxito de Pasapalabra es Pasapalabra, no quien lo presenta. Pasa un poco como Sálvame. Cuando un formato funciona, da igual quien lleve las riendas.

Añado estas! Es la típica madre enamorada del hijo que no ve más allá🫣 me encanta la de la encuesta de te gusta como presentador y solo tiene 2 síes y uno es de la madre 😂 y la última captura 🧙🏼‍♀️🧙🏼‍♀️🧙🏼‍♀️🧙🏼‍♀️(por cierto la mami es gladiator-a)

Adjuntos

• IMG_7248.png
    IMG_7248.png
    179,4 KB · Visitas: 41
  • IMG_7247.png
    IMG_7247.png
    155 KB · Visitas: 35
  • IMG_7246.png
    IMG_7246.png
    281,2 KB · Visitas: 29
  • IMG_7245.png
    IMG_7245.png
    143,4 KB · Visitas: 38
A mí me chirrían mucho las incongruencias. Calvez no merece ni la explicación. Pero Patricio no me gusta ni un pelo. Todavía me acuerdo de lo indignada que estaba con los cánticos del Colegio Mayor Elías Ahúja, que puso a las chicas de vuelta y media por quitarle hierro al asunto. La indignadita soltó la monserga que si el patriarcado que si la lucha de las mujeres... No sé, se ve que la sororidad entre mujeres se da sólo cuando Patricio lo decida. Almudena merece el mismo respeto? Y ya no es sólo que follaran en la sastrería con la complicidad de algunos compañeros, es que públicamente se tirasen indirectas. Me parece un comportamiento despreciable y humillante para sus respectivas parejas.
Si esto es lo "normal" hoy en día, cómo me alegro de que me haya tocado otra época en la que lo normal era no cambiar tanto de opinión, respetar a tu pareja y hasta vivir felices y enamorados. En serio, el amor y el respeto existen!