Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Yo creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer. Todo el mundo dice pobre Patricia en donde te has metido, pero a mí me da la sensación que son igualitos….yo como mujer me entero como actuó con su anterior y me falta carretera para salir corriendo de un energúmeno así…también bastante sospechoso esa imperiosa necesidad de anunciar a bombo y platillo boda ( qué necesidad si llevabais un año casados decirlo) y embarazo. A eso se le llama ser un capullo integral

Estoy alucinando con la noticia. Veo bastante claro que hay solape de relaciones por ambas partes. Y sí, como dicen más arriba, no serán los primeros ni los últimos pero, no sé, las formas son importantes y, con un mínimo de empatía, creo que lo más maduro sería gestionar la situación con delicadeza para que la otra parte sufra lo menos posible.

No hay necesidad de pregonar a los 4 vientos, en un programa de radio, a los dos días de divorciarte, que tu nueva pareja es lo más mejor de todo, porque creo que se hace con un matiz de maldad. Y puede resultar muy doloroso y humillante para la parte dejada.

Tampoco entiendo ese afán de exponer todo con tanta intensidad en redes. Si te divorcias en diciembre, será porque no estás bien desde hace tiempo. No se toma una sedición así a las bravas. No sé qué necesidad de subir post moñas si estás con otra y buscando el momento para dejar a tu primera mujer.

Los twits de la madre son de hace un año, no de ahora, al menos los que he visto yo.
Almudena no se ha pronunciado desde la noticia de la boda-hijo y supongo que no lo hará.
Si que ha salido en varios podcasts y entrevistas promocionando su libro que tiene mucho que ver con la ruptura pero siempre la he escuchado hablar de si misma, su recuperación, su experiencia, no de él ni mucho menos de su nueva pareja y seguro que tiene mucho que contar pero no lo ha hecho. No veo aprovechamiento por estar en la prensa para nada
También he leído declaraciones de el acerca de la paternidad cuando estaban casados diciendo que prefería la vida con ella y sin hijos que ser padre y no tenerla
Que haya cambiado de opinión es posible y no es censurable tampoco. La ruptura desde luego que fue muy poco elegante y sensible por parte de el pero eso ya es agua pasada, entiendo que para ambos.
Me parece que las películas las están montando terceras personas y no ellos dos.
Es una pena que no este el hilo inicial de estarlo las nuevas al hilo entenderian mejor lo que paso

Pardo le mandaba mensajes al del peluquin en directo desde su programa, lo de las perchas lo dijo ella en su programa, si no recuerdo mal cuando termino el programa de pasapalabra en tv5 el ultimo dia la pardo por la mañana hablo de el mirando directamente a camara dijo a mi compi que lo quiero mucho que sepas que echare de menos como en el camerino echabamos las perchas abajo y terminabamos los dos en el suelo encima de todas las perchas

Que se puede esperar de la pardo? Que secuestro a unamujer con deficiencia mental y que en pleno directo dijo a esta me la llevo yo de aqui nadie me la va a quitar esta noticia no me la quita a mi nadie

Una mujer que lloraba desorientada la trajo a Madrid y la pobre no sabia donde estaba ,lloraba estaba con ansiedad agotada casi pierde el conocimiento y decia patricia que no me graben y patricia le decia tranquila no te grsban y la mujer le decia si que me estan grabando, patricia les dijo no lagrabeis pero volviendo la espalda a esa mujer les dijo seguir grabando seguir grabando
Cuando perdio casi el conocimiento esa mujer patricia en pleno directo dijo a esta me la llevo yo no me la quita nadie esta noticia es mia no me la quitara nadie

Si poneis caso mari luz y el nombre de patricia pardo hay un video de como actuo patricia y lo mismo encontrareis en internet como los periodistas y un juez criticaron la forma de actuar de la pardo

Con Almudena la pardo ha sido un bicho malo delo peor ,han acosado agobiado grabado con camaras ocultas a Almudena, sabiendo la pardo que la mujer del peluquin lo estaba pasando muy mal,no tuvo misericordia ni empatia con ella desde su programa no habia dia que no dijera algo para hundir mas a almudena, todos sus compañeros fueron complices de ella
Marta riesco que trabajaba en ese programa cuando salio que estaba con AD un dia le dijo a Joaquin el presentador aqui no a todas nos tratais igual que lo estais haciendo conmigo a otra compañera le tapais todo lo que hizo y la poneis de buena cuando ella si que hizo daño a otra mujer
Marta lo decia por patricia Pardo

Pardo se enfado cuando shakira saco la cancion muy indignada la pardo dijo esto esta muy mal esto no se le hace a otra mujer cantarle y hablar de ella
Normal la pardo se posiciono con la amante de pique porque ella hizo lo mismo que claramente fue la amante del del peluquin

Esta impresentable aqui demostro lo que es una trepa una escoria en el mundo del del periodismo sin piedad y sin empatia con Almudena despues

• Isabel García pidió no ser grabada más. “Ya no sé ni donde estoy”. La reportera: “Nadie me la va a quitar”​

Miembros de Cuarzo la acompañaron “día y noche” para que no hablara en más TV

Según informa este diario español, miembros de Cuarzo, la productora de AR, “acompañaron a Isabel García día y noche” durante los últimos días “para evitar que pudiera aparecer en el plató de otra cadena”.

Isabel García: “No sé dónde estoy y no puedo decírtelo”

Los encargados de la entrevista intentaron “proteger y silenciar” a la mujer de Santiago del Valle. “No sé dónde estoy, no puedo decirte dónde estoy”, dice Isabel García por teléfono a una conocida ante los gestos claros de una productora del programa para que no revele el lugar. “No le digas nada”, insiste la redactora, declaraciones que se pueden ver en el vídeo que ofrece el portal.

García suplica no hablar más mientras la reportera pide al cámara que siga grabando
Tras la conexión y el directo, sentada en el suelo, García empieza a suplicar que apaguen las cámaras. “No quiero más cámaras, Patricia (la reportera), por favor, que me quiten las cámaras”, dice sollozando, mientras la redactora trata de tranquilizarla a la vez que le pide al cámara que siga grabando.

“Nadie me la va a quitar y no va a hablar con nadie más”, declara la reportera

Como sí se vio en El programa de AR, García volvió a entrar en directo en el programa por última vez, pero durante la publicidad, la reportera afirmó: “Me la voy a llevar porque no me la va a quitar nadie. Y no va a hablar con nadie más”.

Hay que estar con ella, constantemente, en todo momento”, insiste una de las personas del equipo mientras trata de calmarla con un “ya tengo el hotelito en Torrelodones, al lado de tu residencia”

Las mismas fuentes recordaron que el fiscal tiene la obligación de proteger a las personas discapacitadas. No se descarta que en los próximos días la magistrada llame a declarar a los responsables de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, para aclarar cómo fue el traslado de García desde Sevilla hasta Madrid y qué ocurrió cuando periodistas la condujeron a dependencias policiales tras afirmar en directo que su marido "se cargó" a la niña.

Última edición:
Todos hemos conocido a personas que dejan a una pareja por otra. Es una putada para el dejado y una traición (porque hubo solapamiento) y eso no lo cambia nada, pero para mí hay una diferencia entre que el dejador y la nueva pareja traten con dignidad pública al dejado y que no lo hagan.

Las mujeres que se ceban con la dejada, humillándola y buscando hacer daño adicional son mezquinas y creo que hay mucho de necesidad de autoconvencimiento: esto que hizo mi pareja (solapar, mentir, etc) a la ex es porque ella era X, Y o Z (tonta, mala, lo que sea) y se lo merecía. Yo, como no soy así, a mí no me lo hará....

Bueno, pues suerte con eso, la vas a necesitar🍀🍀🍀

Poco se está hablando también del marido de ella, se divorciaron también ese año.. son un par de traidores.
Los dos dejaron a sus parejas casi al mismo tiempo
Lo que ocurrio es que el marido de la pardo tuvo que quedarse a vivir en el piso porque con la pandemia no pudo irse a vivir a otra casa

Estaban viviendo juntos pero ella estaba con el del peluquin y el del peluquin estaba reformando el chalet con Almudena
En casa Almudena lo veia raro y mal y pensaba que ers por estar sin trabajo al terminar pasalalabra, ella creia que estaba de mal humor por ese motivo y le decia date tiempo tranquilizate como el estaba inaguantable de mal humor ella le dio espacio para que se tranquilizara
Lo que supo Almudena despues era que no solo era ppr no tener un programa era porque estaba liado con la pardo

Depende de como te vendan lo que han dejado de quererte. Porque si en vez de rebuznarte que dejes de subir la puñetera pierna de una vez, te dicen que tienes las llaves de mi corazón con un ramo de flores 2 meses antes de darte la patada, igual, digo yo, eh? pues el mensaje lo que se dice muy claro, no es, no.

Es que das por hecho prima que el mensaje era para Almudena... quién te dijo ?