Digo simplemente mi opinión, que oye puede no coincidir con la de mucha gente, pero este hombre CG.....no sé.....me parece bastante oscuro como que tiene una cara, cuando en verdad es todo lo contrario.
Siempre ido de niño bien, bueno, simpático, bondadoso, que solo tiene sentimientos puros de amor sin hacer daño a nadie y ¿qué va a hacer él si se enamora? ¿si elige su felicidad? ¿si el único fin de su vida era ser padre?........pero esconde en sus palabras mucha manipulación, pienso que para hablar de una persona, no tienes que tirar a otra a los pies de los caballos y me explico, habla de la tal Patricia como que fuera la única mujer de su vida, de la que está enamorado de verdad, de la que le ha dado lo que no le daban, de su única mujer..... y en esos términos hablaba de Almudena hacía cinco minutos....y ahora la borra, sólo se ha casado una vez, sólo tiene una mujer, la única de su vida a la que estaba predestinado.......
Pienso que no tiene nada de malo decir la verdad sincera, que se siente y diga "Pues sí, mientras estaba casado me enamoré de otra persona, que yo creía que ya no iba a ser padre porque lo estábamos intentando y no llegaba, o porque mi entonces mujer no quería y se me abrió esa posibilidad y decidí dejar a la que era mi mujer para seguir conociendo a otra persona con la que me casé rápidamente y tuve un hijo, que lamento si hice daño a Almudena, que no era mi intención y a lo mejor me equivoqué en las formas porque luego ví lo mal que ella quedó mentalmente y claro que me dolió porque la quise, pero tomé esta decisión por mi felicidad porque al final no puedo estar con una persona sólo porque no quiero que sufra si la dejo"........Dices una cosa parecida y no te critican, pero eso de ir de víctima, cuando dejas a tu mujer, pero el día de antes publicas en tus rrss que es el amor de tu vida y a los pocos meses te casas con otra....cuando tu eres el que has hecho pública tu relación anterior, gritando en todos los saraos, eventos públicos y rrss que bebes los cuatro vientos por su amor y de un día para otro lo mismo pero con otra.......y ademas te haces la víctima......lo que se le critica, pienso es esa dualidad y doble cara.
En fin, que deje de haber públicamente de su vida privada que verá que rápido dejan de opinar de ella.