Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Pri, ¡no le des ideas, looool! Lo leí (intento no ver sus videos.... por salud) y le pidió un amuleto o algo... Déjame ir llamando a la NASA (o SpaceX) que lo veo venir...

Mientras tanto, en casa de los Cálvez...

"¡Luquita, que papi se va al espacio! Verás cuando vuelva, todo lo que te voy a contar..."
oh-nooo-facepalm-baby.gif

Tíaaaassss, que la Patri se ha emocionado en directo....
Ah, y que resulta que en S. Valentín hay que ir de rojo.... ¿?
No puedo poner enlaces de Instagram, pero pasaros por el de él para que veáis el baño de audiencia que se ha dado en NEXTT, creo que se llama. Una especie de TedTalk... Lo llaman como "coach"... De hecho está en una agencia....
Yo estoy esperando a que forme la "iglesia del neoCHRISTIANismo" (o "neoCALVinismo", que también le pega), para apuntarme.... 🥸🤦‍♀️

Tíaaaassss, que la Patri se ha emocionado en directo....
Ah, y que resulta que en S. Valentín hay que ir de rojo.... ¿?
No puedo poner enlaces de Instagram, pero pasaros por el de él para que veáis el baño de audiencia que se ha dado en NEXTT, creo que se llama. Una especie de TedTalk... Lo llaman como "coach"... De hecho está en una agencia....
Yo estoy esperando a que forme la "iglesia del neoCHRISTIANismo" (o "neoCALVinismo", que también le pega), para apuntarme.... 🥸🤦‍♀️
A mi el momento me ha dado vergüenza ajena. Ella todo el rato repitiendo que no quería llorar. Me ha sobrado tanto el momento...Él siempre tiene que quedar de ser más empalagoso que los sugus...

Última edición:
Captura de pantalla 2025-02-14 a las 17.04.49.png

Oh No Oops GIF by ABC Network

200.gif

Back