Yo lo primero que haría es ir a que te hagan un cultivo. Y con eso ya que te pongan un tratamiento adecuado.Buenassss vuelvo a la carga y a pediros consejo a vosotras que sois las expertas. Os cuento, tuve 2 infecciones de orina seguidas... tomé en total 3 sobres de monurol y me hicieron un cultivo que el lunes me dan los resultado pero he visto por la aplicación de mi salud que es negativo... En la segunda vuelta me dijeron que es que seguramente eran hongos (nadie me exploró ni me hicieron nada para determinar que lo eran) y me estoy poniendo una pomada y tomando Furantoína... pero no estoy del todo bien todavía.
Me recomendáis que me ponga óvulos vaginales y si es el caso que marca... En un principio me dijeron que me los pusiera pero después en la farmacia no me los habían recetado.
La cuestión es que ya no sé si tengo cistitis o bien que es psicológico o como estoy de éxamenes y a parte el trabajo y la casa pues se me ha venido todo encima.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!!!
por cierto estoy tomando las pastillas de cistitis nox por prevención... Estoy desesperada
En el mercado hay unos óvulos naturales candinorm que pueden sentarte bien. PERO no te pongas nada sin análisis / cultivo previo porque pueden falsear los resultados