Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Y con tantas pruebas no vieron que era hipocondriaca, que tiene trastorno de la personalidad, que es mentirosa además de oportunista y unas cuantas cosas más...? 🤔🤔🤔🤔
Gracias " amiga" por no desear ese dolor a nadie ..pero esa vela para quien era? 🤔🤔🤔
Curioso es que haga tantos " milagros" esas pastillas o sigues medicandote a escondidas o bien tus enfermedades son fruto de tu imaginación...
Por cierto!! Con tu fibromialgia como has podido tatuarte tanta piel? Como llevas implantes mamarios? Y desde los 30 años? Ostres Vane!!Que mala suerte has tenido , siento que tengas tantos males, al menos con las "pastillas" no sientes dolor .....😉
TODO MENTIRA! Me pone mala cuando dice todas éstas gilipolleces y hace una lista de enfermedades! Venga, jetas, pon tus informes médicos tapando tus datos personales. Si los enseñas, entonces puedo creer que eres superwoman como intentas vender. Llevo años diciéndolo, miente con las enfermedades y es hipocondríaca, sólo le gusta victimizarse y que la gente le halague.

Pero es que no doy crédito, pero lo que más me sorprende es que existan personas que se crean esto. No, si el dicho que no hay más ciego que el que no quiere ver… También te digo que estos estafadores se aprovechan de los momentos de desesperación de las personas, que puedan estar en un momento muy vulnerable y desean agarrase a un clavo ardiendo. Pero muy desesperada tiene que estar una persona para que le dé más credibilidad a esta gentuza, por delante de un médico, personas que han estudiado muchos años y muy duro y que hacen un juramento y tienen una vocación REAL. Yo solo deseo que la gente por favor no deje su medicación 💊 🙏 y menos aún de su dinero 💵 a esta gentuza que no tienen ni pajolera idea de lo que están recomendando ni los efectos que pueda tener en las enfermedades REALES de los demás… es indignante cómo pueden comprometer la salud de otros solo por dinero, me repugna mucho la gente rastrera y sin escrúpulos, es horrible 😩

Back