Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Recuerdo haber leído este terrible caso aquí.

Al parecer, en los hechos están implicados varios hombres de diferentes edades y profesiones: bomberos, periodistas, jubilados, estudiantes universitarios...

El shock para ella y su familia ha debido ser tremendo, descubrir que has estado conviviendo toda tu vida con un monstruo.

Maldito engendro y aborto fallido. Sólo pido y rezo para que cada día del resto de su vida,le destrozen el cul* en prisión. Por favor, que no se libre ni un sólo día. No hay palabras para tanta maldad.
Trabajos forzados y condiciones thailandesas, la prisión primero es castigo y para algunos reinserción… no para este monstruo y similares. lo del jabón quizás le gusta

Vaya par de ovarios que le esta echando la mujer y su familia: juicio abierto, libros, fotos publicas... no se esconden (y muy bien que hacen) y muestran todo tal cual es, sin proteger al abusador que era plenamente consciete de los abusos pues la carpeta se llamaba asi "abusos". Ole sus webs_
Cuesta asimilar leido desde casa, no puedo ni empezar a imagina lo que les estara constando a ellos.

Trabajos forzados y condiciones thailandesas, la prisión primero es castigo y para algunos reinserción… no para este monstruo y similares. lo del jabón quizás le gusta
Pues yo pondría a estos 51 hombres, los del juicio, todos juntos en un espacio muy reducido con lecturas y videos sexuales, a ver si se enteran de lo que significa el libre consentimiento. Pero sabes? Habría un pobre pipiolo un poco más "inocente" que pagaría por cuenta de los otros.

Lástimamente, creo que ciertas "patologías" no entienden de castigo. La ley del Talión no sirve.

Cómo se intentan tapar ahora las caras los hdlgp 🤬
Esto depende de las leyes de cada país en cuanto a presunción de inocencia. En la prensa francesa, no vi su cara, y mira que le dan cera. A ver si a los 50 otros, una vez declarados culpables, se enseña su cara.

Hay que tener en cuenta que estos infra humanos tienen familia: padres, mujeres, hijos... Y ellos no tienen que pagar por la perversidad de los responsables.

Esto depende de las leyes de cada país en cuanto a presunción de inocencia. En la prensa francesa, no vi su cara, y mira que le dan cera. A ver si a los 50 otros, una vez declarados culpables, se enseña su cara.

Hay que tener en cuenta que estos infra humanos tienen familia: padres, mujeres, hijos... Y ellos no tienen que pagar por la perversidad de los responsables.
Lo digo por la foto según pie son los coacusados y llama la atención cómo se intentan tapar la cara
Captura de pantalla 2024-09-03 192021.png

Acabo de enterarme de este caso y tengo arcadas.

Pero qué hijop*ta, monstruo,demonio asqueroso y repugnante.

Y los que la violaban son unos seres deleznables,¿Cómo qué no sabían,so cabrones? ¿Estáis manteniendo relaciones sexuales con una persona que está tan profundamente drogada, que creíais que eso le molaba? Ojalá vayan también a la cárcel

Qué sociedad tan asquerosa en la que vivimos

Acabo de enterarme de este caso y tengo arcadas.

Pero qué hijop*ta, monstruo,demonio asqueroso y repugnante.

Y los que la violaban son unos seres deleznables,¿Cómo qué no sabían,so cabrones? ¿Estáis manteniendo relaciones sexuales con una persona que está tan profundamente drogada, que creíais que eso le molaba? Ojalá vayan también a la cárcel

Qué sociedad tan asquerosa en la que vivimos
No se la van a colar al juez/jueza.

El marido bajaba la calefacción para comprobar si seguía inconsciente, estando los otros cerdos presentes.

Ojalá se puedan en prisión.