Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Se me revuelve el estómago de pensar en este caso.
Hoy he leído que algunos alegaban que ella "se hacía la dormida", qué asco de HOMBRES. También decían que hubo al menos dos a los que les ofreció abusar de ella en un foro y se negaron, uno de ellos decía que era un hombre que solía ir a clubs swingers y muy liberal y eso y que le dijo que no, que él sentía que eso era una violación.
Pobre mujer, luz de gas contínuamente, pensando que tenía un principio de alzheimer...ASQUEROSO.

Supongo que la policía tendrá no sólo los vídeos e imágenes de los violadores sino también los mensajes que se habrán intercambiado con el marido y con eso creo que se puede demostrar que sabían lo que hacían. eso espero

Algunos hombres niegan los hechos y otros justifican la aberración cometida argumentando que “tenían el permiso del marido y pensaban que eso era suficiente”.
La noticia en sí me ha revuelto el estómago... pero la frase entrecomillada me hiela la sangre. En qué puto mundo seguimos viviendo. Ojalá que sufran en la cárcel, y que sufran mucho.

Algunos hombres niegan los hechos y otros justifican la aberración cometida argumentando que “tenían el permiso del marido y pensaban que eso era suficiente”.
La noticia en sí me ha revuelto el estómago... pero la frase entrecomillada me hiela la sangre. En qué puto mundo seguimos viviendo. Ojalá que sufran en la cárcel, y que sufran mucho.
Quiero suponer que es la estrategia que usan sus abogados defensores...

les deseo que puedan seguir experimentando con el s*x* sin su permiso, en la cárcel, con ellos de violados...

Este caso me tiene alucinando y con el estómago revuelto. Vaya desgraciado.

Y me sigue dando rabia cómo se está tratando todo. La mujer pidió un juicio público para que se conozca la cara de los abusadores y todas las noticias que he visto son con la foto de la mujer de portada, aun poniendo lo anterior de titular.

En cuanto a la frase en negrita del mensaje citado, me da igual que lo diga porque se lo cree o porque es una estrategia del abogado, es que no sé qué es peor, porque utilizar eso como defensa hace tiempo que debería estar visto como motivo para aumentar la pena, no me fastidies.