Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Este caso me tiene alucinando y con el estómago revuelto. Vaya desgraciado.

Y me sigue dando rabia cómo se está tratando todo. La mujer pidió un juicio público para que se conozca la cara de los abusadores y todas las noticias que he visto son con la foto de la mujer de portada, aun poniendo lo anterior de titular.

En cuanto a la frase en negrita del mensaje citado, me da igual que lo diga porque se lo cree o porque es una estrategia del abogado, es que no sé qué es peor, porque utilizar eso como defensa hace tiempo que debería estar visto como motivo para aumentar la pena, no me fastidies.
“tenían el permiso del marido y pensaban que eso era suficiente”

De acuerdo contigo, esta frase no te admite ningún juzgado, y como te toque un juez mujer ni te cuento. No creo que los abogados tiren por esta línea de defensa aunque algunos acusados ya se hayan pronunciado en ese sentido, supongo que les desaconsejaran seguir defendiendose así. Más probable será que digan que suponían que era un juego de rol en el que ella fingía estar inconsciente y que pensaban que en realidad participaba de la filia de su pareja de esta manera.

Voy a editar para ensalzar el valor de esta mujer, haciendo público el juicio, para que toda Francia sepa quienes son estos despojos humanos, incluidos sus futuros compañeros de cárcel, y se haga justicia, no solo legal, si no también carcelaria.

En Francia tienen un PROBLEMON desde hace décadas: la prensa no destapa (o sease: tapa) los crimenes contra la mujer e hijos.
Encontrar estadisiticas alli es mucho mas complicado. T
oda Europa mira a España sobre este tema, somos lideres de transparencia y concientizacion social. El tema esta sobre la mesa. En Francia es tabu.
Por esto este caso es aun mas importante = van a salir mas = un momento de "mee too" (espero por ellos)

Este caso me tiene alucinando y con el estómago revuelto. Vaya desgraciado.

Y me sigue dando rabia cómo se está tratando todo. La mujer pidió un juicio público para que se conozca la cara de los abusadores y todas las noticias que he visto son con la foto de la mujer de portada, aun poniendo lo anterior de titular.

En cuanto a la frase en negrita del mensaje citado, me da igual que lo diga porque se lo cree o porque es una estrategia del abogado, es que no sé qué es peor, porque utilizar eso como defensa hace tiempo que debería estar visto como motivo para aumentar la pena, no me fastidies.
Tampoco entiendo el porqué se oculta la cara de los acusados, la verdad.

Al final, se protege más mediáticamente al verdugo que a la víctima...

Después de leer la frase que han dicho los acusados de: “Tenían el permiso del marido y pensaban que eso era suficiente” me dan más ganas de vomitar aún...
Después se llevaban las manos a la cabeza cuando se sorprendían muchos hombres que contestáramos que ¿por qué? preferíamos encontrarnos con un oso en el bosque.
Yo, que soy madre de un niño creo que tengo un trabajo brutal para conseguir educarlo sin que lea comentarios como el que he dejado en negrita y eso se tiene que enseñar desde que son muy pequeños, si no te dice que sí, siempre es que no. Es algo básico que no todo el mundo entiende.
Espero que dejen de taparle la cara a esos depravados porque el mundo intenta proteger a los acusados y no a las víctimas y eso no es.
Y ahora el comentario impopular... Espero poder leer en las noticias (cuando estos "seres" entren en la cárcel) que han pasado por enfermería por algún desgarro a causa de las violaciones.

Tampoco entiendo el porqué se oculta la cara de los acusados, la verdad.

Al final, se protege más mediáticamente al verdugo que a la víctima...
supongo que mientras no estén condenados se les protege, por si la poli hubiera hecho un error y hubiera pillado a otro con el mismo nombre... por ejemplo. Espero verles todas las caras a todos cuando sean condenados

“tenían el permiso del marido y pensaban que eso era suficiente”

De acuerdo contigo, esta frase no te admite ningún juzgado, y como te toque un juez mujer ni te cuento. No creo que los abogados tiren por esta línea de defensa aunque algunos acusados ya se hayan pronunciado en ese sentido, supongo que les desaconsejaran seguir defendiendose así. Más probable será que digan que suponían que era un juego de rol en el que ella fingía estar inconsciente y que pensaban que en realidad participaba de la filia de su pareja de esta manera.

Voy a editar para ensalzar el valor de esta mujer, haciendo público el juicio, para que toda Francia sepa quienes son estos despojos humanos, incluidos sus futuros compañeros de cárcel, y se haga justicia, no solo legal, si no también carcelaria.
Pues me parece muy triste que en un tema tan grave como este una juez mujer se lo tome más serio que uno hombre. Es que es algo MUY GRAVE de lo que estamos hablando.
Por otro lado, ellos sabían PERFECTAMENTE que ella estaba drogada y no consentía, por el ritual de quitarse la ropa en la cocina para no dejarse nada en la habitación por error y no oler a colonia o tabaco para que ella no sospechara... Aparte de que en lo del permiso del marido, anda ya!! Ni que estuvieramos en la Edad Media.

Por otro lado, este caso ojalá abra muchos ojos sobre lo que es un VIOLADOR. Que no, no violan porque estés a las 3 de la mañana borracha con minifalda por la calle. Violan PORQUE SON VIOLADORES. Que no violan solo a chicas guapas y jovenes, porque no les pone la persona, les pone la idea de violar. Y que no son enfermos mentales, son hombres NORMALES que han NORMALIZADO el no esperar el consentimiento de la mujer.
Por cierto, los comentarios de alguna gente de que "ella seguro que lo sabía" son REPUGNANTES. Si lo hubiera sabido, así se lo habría hecho saber a la policia y no estaríamos hablando de este caso. Punto.

Pues me parece muy triste que en un tema tan grave como este una juez mujer se lo tome más serio que uno hombre. Es que es algo MUY GRAVE de lo que estamos hablando.
Por otro lado, ellos sabían PERFECTAMENTE que ella estaba drogada y no consentía, por el ritual de quitarse la ropa en la cocina para no dejarse nada en la habitación por error y no oler a colonia o tabaco para que ella no sospechara... Aparte de que en lo del permiso del marido, anda ya!! Ni que estuvieramos en la Edad Media.
No sé si has interpretado que los intentaba justificar, solo indicaba una posible línea que pudieran utilizar, pareciéndome totalmente mentira, pero es la labor de un abogado defensor, y que frente a un juez, puede tener un poquito más de sentido que decir lo del permiso del hombre. Y sí, pienso que una mujer empatizaría más que un hombre por el hecho de ser mujer, lo que no quiera decir que piense que un hombre juez no se lo vaya a tomar igual de en serio que una mujer, nada más lejos de mi intención pretender decir esto.
Coincido absolutamente con todo lo que dices por cierto, solo que no sé si habías interpretado mi mensaje en la dirección que no era.

No sé si has interpretado que los intentaba justificar, solo indicaba una posible línea que pudieran utilizar, pareciéndome totalmente mentira, pero es la labor de un abogado defensor, y que frente a un juez, puede tener un poquito más de sentido que decir lo del permiso del hombre. Y sí, pienso que una mujer empatizaría más que un hombre por el hecho de ser mujer, lo que no quiera decir que piense que un hombre juez no se lo vaya a tomar igual de en serio que una mujer, nada más lejos de mi intención pretender decir esto.
Coincido absolutamente con todo lo que dices por cierto, solo que no sé si habías interpretado mi mensaje en la dirección que no era.
No, prima, perdona, no era un ataque contra ti ni mucho menos! Te había entendido perfectamente, perdona si no me expresé yo bien. Yo tb pienso que una mujer empatiza más con estas cosas, pero me parece triste.

Es increíble que todo esto se haya descubierto gracias a las mujeres que denunciaron que las grababa en el super bajo las faldas. Mucha gente pensará que llegar a denunciar esto a la policía es una exageración y que la policía registre su casa por ese tipo de imágenes también, pero en este caso estamos viendo qué importante es denunciar pq ninguna agresión es demasiado pequeña para ser perseguida y castigada

De qué clase de monstruos estamos rodeados, se me ponen los pelos como escarpias. Gente que parece normal y son unos depravados de lo peor, es que me dan ganas de vomitar. Pobre mujer e hija, porque he leído que se sospecha que a la hija también se lo ha hecho. Que salgan las caras de todos estos HDP

Solo puntualizar que aunque te digan que sí, también puede ser un no ya que se puede “consentir” por miedo, presión o lo que sea.

Este caso me parece espeluznante. No conocía el detalle de que las fotos con ropa interior de la hija no le pertenecía…

Y lo de las enfermedades de transmisión sexual? En serio ningún medico habló con ella o puso en alerta a las autoridades? Resulta que se contagió por ciencia infusa? Ese tema me tiene alucinada, por mucho que el marido fuese con ella a las consultas… Hay que depurar responsabilidades también con los profesionales de la salud que la atendieron.

Solo puntualizar que aunque te digan que sí, también puede ser un no ya que se puede “consentir” por miedo, presión o lo que sea.

Este caso me parece espeluznante. No conocía el detalle de que las fotos con ropa interior de la hija no le pertenecía…

Y lo de las enfermedades de transmisión sexual? En serio ningún medico habló con ella o puso en alerta a las autoridades? Resulta que se contagió por ciencia infusa? Ese tema me tiene alucinada, por mucho que el marido fuese con ella a las consultas… Hay que depurar responsabilidades también con los profesionales de la salud que la atendieron.
Las ETS podían pensar los médicos que se las contagió el marido (asumiendo q era infiel) pero lo extraño es que no hayan hecho analíticas de sangre que hubieran detectado los somníferos que le daba o es que iba al médico tiempo después de cada agresión cuando ya no quedaba rastro de los somníferos en la sangre 🤔