- Calificaciones
- 40.373
“tenían el permiso del marido y pensaban que eso era suficiente”Este caso me tiene alucinando y con el estómago revuelto. Vaya desgraciado.
Y me sigue dando rabia cómo se está tratando todo. La mujer pidió un juicio público para que se conozca la cara de los abusadores y todas las noticias que he visto son con la foto de la mujer de portada, aun poniendo lo anterior de titular.
En cuanto a la frase en negrita del mensaje citado, me da igual que lo diga porque se lo cree o porque es una estrategia del abogado, es que no sé qué es peor, porque utilizar eso como defensa hace tiempo que debería estar visto como motivo para aumentar la pena, no me fastidies.
De acuerdo contigo, esta frase no te admite ningún juzgado, y como te toque un juez mujer ni te cuento. No creo que los abogados tiren por esta línea de defensa aunque algunos acusados ya se hayan pronunciado en ese sentido, supongo que les desaconsejaran seguir defendiendose así. Más probable será que digan que suponían que era un juego de rol en el que ella fingía estar inconsciente y que pensaban que en realidad participaba de la filia de su pareja de esta manera.
Voy a editar para ensalzar el valor de esta mujer, haciendo público el juicio, para que toda Francia sepa quienes son estos despojos humanos, incluidos sus futuros compañeros de cárcel, y se haga justicia, no solo legal, si no también carcelaria.