Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Después de leer la frase que han dicho los acusados de: “Tenían el permiso del marido y pensaban que eso era suficiente” me dan más ganas de vomitar aún...
Después se llevaban las manos a la cabeza cuando se sorprendían muchos hombres que contestáramos que ¿por qué? preferíamos encontrarnos con un oso en el bosque.
Yo, que soy madre de un niño creo que tengo un trabajo brutal para conseguir educarlo sin que lea comentarios como el que he dejado en negrita y eso se tiene que enseñar desde que son muy pequeños, si no te dice que sí, siempre es que no. Es algo básico que no todo el mundo entiende.
Espero que dejen de taparle la cara a esos depravados porque el mundo intenta proteger a los acusados y no a las víctimas y eso no es.
Y ahora el comentario impopular... Espero poder leer en las noticias (cuando estos "seres" entren en la cárcel) que han pasado por enfermería por algún desgarro a causa de las violaciones.
Yo soy madre de 3 hijos y veo como la sociedad les intenta comer la cabeza. Ellos no nacen así pero lo aprenden desde bien pequeños. Y lo que aprenden se desaprende

Claro que lo saben... Les falta saberlo en su propia carne. A veces, el pragmatismo supera a la teoría 😉
Sabes cómo se que lo saben bien? Siempre me ha llamado la atención el “miedo” que tienen muchos hombres a los hombres gays. “Yo a los gays los respeto pero a mí que no me digan nada”… pero a las mujeres por la calle, paco, les dices lo que te da la gana, les tocas el culo por la calle y nosotras estamos locas que no es para tanto. Lo saben perfectamente

De qué clase de monstruos estamos rodeados, se me ponen los pelos como escarpias. Gente que parece normal y son unos depravados de lo peor, es que me dan ganas de vomitar. Pobre mujer e hija, porque he leído que se sospecha que a la hija también se lo ha hecho. Que salgan las caras de todos estos HDP
Es que no te puedes fiar de nadie, ya ni de tu propia pareja de 30 años que es buen padre y buen marido. Ahora dirán otra vez que ella eligió mal. Estoy con el cuerpo cortado

La excusa de que tenían el consentimiento del marido... ¿Hola? Pues nada, yo tengo el consentimiento de mi santo co.ño de cortaros los co.jones y meteroslos por la boca 😁😁

A mí esto me recuerda al experimento de Marina Abramović. Lo que le hicieron era de violadores, sádicos, asesinos... Todos hombres delante de ella tocándola, haciéndole daño... Hasta llegó a llorar, inmóvil, porque en eso consistía. Cuando empezó a moverse y a mirar cara a cara a los que estaban allí, agachaban la cabeza y se iban.

Si lo hubiera extendido a más días, estoy segura de que la habrían matado después de violarla cientos de veces. Y estoy segura porque esto ocurre día a día en todo el mundo y por las imágenes que hay de esa performance.

Ese experimento me recuerda pues eso... El osooooo

Esos 50 detenidos me pregunto si sabían que el marido los estaba grabando mientras vi*laban a su mujer inconsciente, diría que eso no lo sabían, pq además de vi*ladores son más bien cortitos. Y ahora van a pagarlo bien caro, que se jodan, que se publiquen las caras y nombres, si la víctima ha sido tan valiente de hacer el juicio público creo que los medios se lo deben

Sabes cómo se que lo saben bien? Siempre me ha llamado la atención el “miedo” que tienen muchos hombres a los hombres gays. “Yo a los gays los respeto pero a mí que no me digan nada”… pero a las mujeres por la calle, paco, les dices lo que te da la gana, les tocas el culo por la calle y nosotras estamos locas que no es para tanto. Lo saben perfectamente
Quiero creer que todo es cuestión de educación. Que lo que inculcamos a nuestr@s hij@s no es en vano. Que la tolerancia, el respeto, no es en vano. Que ellos sabrán cambiar la sociedad.

Eso pienso en el mundo de los yupis, y después miro alrededor y me deprimo.

Esos 50 detenidos me pregunto si sabían que el marido los estaba grabando mientras vi*laban a su mujer inconsciente, diría que eso no lo sabían, pq además de vi*ladores son más bien cortitos. Y ahora van a pagarlo bien caro, que se jodan, que se publiquen las caras y nombres, si la víctima ha sido tan valiente de hacer el juicio público creo que los medios se lo deben
Muchos lo tenían que saber porque de eso iba el asunto, de participar en el voyerismo del hombre este (por lo que se anunciaba en los foros), y en los casos que participaba pues la cámara enfocando bien.
Que ascazo