Yo soy madre de 3 hijos y veo como la sociedad les intenta comer la cabeza. Ellos no nacen así pero lo aprenden desde bien pequeños. Y lo que aprenden se desaprendeDespués de leer la frase que han dicho los acusados de: “Tenían el permiso del marido y pensaban que eso era suficiente” me dan más ganas de vomitar aún...
Después se llevaban las manos a la cabeza cuando se sorprendían muchos hombres que contestáramos que ¿por qué? preferíamos encontrarnos con un oso en el bosque.
Yo, que soy madre de un niño creo que tengo un trabajo brutal para conseguir educarlo sin que lea comentarios como el que he dejado en negrita y eso se tiene que enseñar desde que son muy pequeños, si no te dice que sí, siempre es que no. Es algo básico que no todo el mundo entiende.
Espero que dejen de taparle la cara a esos depravados porque el mundo intenta proteger a los acusados y no a las víctimas y eso no es.
Y ahora el comentario impopular... Espero poder leer en las noticias (cuando estos "seres" entren en la cárcel) que han pasado por enfermería por algún desgarro a causa de las violaciones.