Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Y alguna idiota alienadita comentando. Si es que donde no hay mata, no hay patata.

Lo que decís de los gays, es tal cual. El dicho de "No quitéis el culo de la pared" cuando pasan por sitios de ambiente, etc. O cómo consideran que se degradan o que el que es "pasivo" es el menos listo...

Más de uno no prueba el se.xo an.al por prejuicios, porque ya sabemos que sus orgasmos, al lado de los nuestros, son una kk y que la gran parte de terminaciones nerviosas las tienen accediendo por el trasero.

Ahora que lo pienso, el otro día leí que un chico alemán que había estado con una trans de aquí, quería demandar porque se sentía violado al no haber sabido que era un hombre (que ya tenía que no haber visto una anatomía de mujer antes o le dio igual ya en el momento, porque la diferencia es notoria... además de que la voz en este caso es muy cantosa, se llama Mia Skylar en redes, es de España). Son súper hipócritas.

Qué horror de caso! Qué mal cuerpo te deja! Qué tristeza tan grande!
No hay ninguna condena que pueda compesar a esta mujer de todas las atrocidades vividas. No es sólo saber las aberraciones que te han hecho todos esos desgraciados, sino el saber que la persona que has elegido para compartir tu vida, el padre de tus hij@s, tu compañero de vida, es el responsable directo de todo tu sufrimiento. No me puedo ni imaginar el impacto emocional que tiene que tener todo eso. Y no sólo para ella que es la víctima directa sino también en sus hij@s, sabiendo además que tenía fotos de su hija dormida y desnuda.

Una se pregunta hasta qué punto la sociedad le ha fallado a la víctima. En algún diario se ha hablado de que el marido les animaba a hacer prácticas sadomasoquistas, este tipo de práctica suelen dejar lesiones, ella había acudido a revisiones ginecológicas por dolores, además de por enfermedades de trasmisión sexual y ningún médico al explorarla se dio cuenta de que era objeto de violaciones? No me lo explico.

Evidentemente, sin echarle la culpa a los vecinos de nada, también me cuesta entender que en un pueblo tan pequeño donde todo el mundo se conoce, a nadie le extrañara que en la noche entraran hombres desconocidos en la vivienda de la víctima. Vivo en un pueblo que tiene más o menos los mismos habitantes, en mi barrio nos conocemos tod@s y nadie se mete en la vida de nadie, todo el mundo va a lo suyo, pero creo que si de manera sistemática entraran a la noche hombres desconocidos en la casa de mis vecin@s, en algún momento me saltaría la alarma de que algo extraño pasa. Creo que nunca se me pasaría por la cabeza que estuvieran violando a mi vecina, pero sí que pensaría que algo extraño pasa.

A ver...tienen vídeos de al menos todos los que están acusados, se entiende que están más que identificados. En cada carpeta que guardaba los vídeos ponía el nombre o apodo del violador.
si lo pensé. Sin embargo no encontré otra explicacion. No sé como va el tema de la proteccion de los sospechosos (o los no=juzgados)

Yo soy madre de 3 hijos y veo como la sociedad les intenta comer la cabeza. Ellos no nacen así pero lo aprenden desde bien pequeños. Y lo que aprenden se desaprende
Poco se habla de la responsabilidad y la tarea titánica que tenemos las madre y padres de hijos varones a la hora de educarlos en el respeto, la igualdad y el consentimiento. Todo el día contrarrestando las informaciones que les llegan a través de las redes sociales y de determinados youtubers que se dedican a blanquear futbolistas violadores, famosos abusadores, etc.
La terrible noticia de este hilo me está sirviendo para dialogar con ellos sobre el consentimiento y el respeto. Y aunque ellos dicen que lo tienen claro, que no me preocupe, etc yo saco el tema cada dos por tres, para que lo tengan, no claro, sino clarísimo.

Edito porque he encontrado el fragmento, es de El Pais: “Sin su conocimiento”. Según ha publicado el periódico Le Monde, solo dos de esas 72 personas ―algunos la violaron hasta seis veces― se negaron a participar tras el ofrecimiento del marido. Una de ellas, un aficionado a los clubes de intercambio de parejas y al llamado libertinaje, habló durante días con el acusado que trataba de convencerle para que formase parte de los abusos. Finalmente, explicó, renunció porque consideró que se trataba de una violación. A pesar de ello, no alertó a la policía.

Lo que no he llegado a aclarar es porqué hay 51 acusados si tienen a 72 identificados.
Me ha parecido leer que sólo hay 51 hombres completamente identificados y que están trabajando para identificar al resto. En algunos casos, parece que va a ser difícil porque en los vídeos no se les ve la cara, el marido se centraba más en grabar al detalle las aberraciones que le estaban haciendo a su mujer que en sus caras.

Esta la educacion civica

y la educacion profunda de los sentimientos , el respeto y los principios morales. La educacion individual.

También hay un porcentaje de psicopatas en la sociedad que aprenden la "educacion civica" pero lo otro no va con ellos y por lo tanto en momentos intimos estan muy a gusto con cosas incorrectas. Porque lo unico queles impide hacerlas es "la sociedad".

Como este hombre es claramente un sicopata que se caso para no levantar sospechas de sus oscurisimas filias, se anunciaba en anuncios que la gente normal ni lee, ni sabe donde encontrarlos, son anuncios oscuros de webs oscuras. Ahi estan todos juntos, y por eso encontro tanto animal por ahi.
Y los que no aceptaron pero no denunciaron: menudos mierdas

no me explico bien la historia de ser un violador asesino y un padre y marido al mismo tiempo. Ya nos lo contaran por qué orden fue eso. Violo y asesino, luego cumplio su pena y luego se caso? o bien se superponen las cosas?

Esta la educacion civica

y la educacion profunda de los sentimientos , el respeto y los principios morales. La educacion individual.

También hay un porcentaje de psicopatas en la sociedad que aprenden la "educacion civica" pero lo otro no va con ellos y por lo tanto en momentos intimos estan muy a gusto con cosas incorrectas. Porque lo unico queles impide hacerlas es "la sociedad".

Como este hombre es claramente un sicopata que se caso para no levantar sospechas de sus oscurisimas filias, se anunciaba en anuncios que la gente normal ni lee, ni sabe donde encontrarlos, son anuncios oscuros de webs oscuras. Ahi estan todos juntos, y por eso encontro tanto animal por ahi.

no me explico bien la historia de ser un violador asesino y un padre y marido al mismo tiempo. Ya nos lo contaran por qué orden fue eso. Violo y asesino, luego cumplio su pena y luego se caso? o bien se superponen las cosas?
La web donde lo anunciaba es de libre acceso, nada de dark web.

Su imputación en otros crímenes salió a partir de su ADN, sacado a raíz del presente caso. O sea... Por casualidad.

Esta la educacion civica

El asesinato fue en el año 91, intento de violación en el 99 y los vídeos de la mujer son de hace 10 años. Pero a saber, puede que sólo le encontraran esa USB y que llevara más tiempo

Esta la educacion civica

He entendido que todo viene de esta investigación, es decir, al detenerle por lo de las cámaras en el super para ver bajo las faldas es cuando han investigado el ordenador y han encontrado esto, y han metido su ADN en el sistema y lo han identificado como el asesino de una mujer en el 91... una prima subió un post