Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Aquí en España pasan cosas graves, pero en Francia ya es alucinante!
Monstruos los hay en todas partes, el austriaco que tuvo a su hija recluida 17 años y le hizo 5 hijos... sin ver el sol aquellos pobres Es que ni una pelicula se puede hacer de esto de tan desagradable.

Este hombre es diabolico.
Gracias por aclarar lo de la casacada de crimenes que se descubrieron. La poli ha debido de flipar mucho y han debido de ser unas horas increibles para montar el caso.

No tengo palabras para este tio, es que ninguna pelicula de terror se le parece.
Cuantas personas directamente afectadas!! los familiares de la chica asesinada de 23 años, todas las familias de esos mostruos rotas, y el colofon es la familia de él, la que descubre todo esto de golpe
Es que no hay ser humano que aguante algo asi.

Las ETS podían pensar los médicos que se las contagió el marido (asumiendo q era infiel) pero lo extraño es que no hayan hecho analíticas de sangre que hubieran detectado los somníferos que le daba o es que iba al médico tiempo después de cada agresión cuando ya no quedaba rastro de los
Pues sí, porq si fué a tantos médicos creo q podían haberle detectado antes sobretodo tema ginécologo.

Última edición:
Han subido alguna viñeta o algo del caso?
Pues acabo de buscar y si. Flipante, han publicado varias a cual más heavy.

1676-05-vuillemin-violsmazan-836x1024.png

Mi suposición es que para hacer una analítica para saber si tomaba benzodiazepinas sin saberlo tendría que habersele ocurrido a alguien hacerle esa prueba concreta, a ti en una analítica de sangre normal eso no te lo miran.
si eso es cierto pero ella remitía periodos de confusión y eso debería haberles hecho sospechar, aunque pensasen que ella misma consumía, para explicar esas lagunas mentales no?

La famosa ley del consentimiento que se impulsó aquí en España a pesar de la petición de muchísimas feministas alertando del peligro de eso. Una maravilla que se legisle que el consentimiento exime de culpa.

Totalmente. Ahí pudimos escuchar a Irene Montero hablar de que los niños pueden consentir. En fin, blanqueando la ped*filia.

Solo puntualizar que aunque te digan que sí, también puede ser un no ya que se puede “consentir” por miedo, presión o lo que sea.

Este caso me parece espeluznante. No conocía el detalle de que las fotos con ropa interior de la hija no le pertenecía…

Y lo de las enfermedades de transmisión sexual? En serio ningún medico habló con ella o puso en alerta a las autoridades? Resulta que se contagió por ciencia infusa? Ese tema me tiene alucinada, por mucho que el marido fuese con ella a las consultas… Hay que depurar responsabilidades también con los profesionales de la salud que la atendieron.
A mí me tiene alucinada también prima. Además del tema de ETS, que ya me quedo loca de que semejante hecho no haya hecho saltar una alarma en ese matrimonio o esos ginecólogos (si es que la señora se hacía revisiones), una persona drogada durante años debería tener unos efectos secundarios increíbles, nadie le hizo una analítica a esta persona buscando sustancias o similar? nadie percibía que esta mujer estaba adormilada, mareada, con el cuerpo del revés? me parece todo tan rarísimo, que no salgo de mi asombro.

Me he pasado media noche pensando en ella, en lo valiente que es y tal. Os voy a medio contar mi vida pero es para darle contexto a mi reflexión. Desde que me acerco a los 40 me la pela cada vez más todo (de joven me importaba mucho la opinión de los demás y ahora no me puede dar más igual), es la comodidad de tener trabajo, profesión, casa, coche… no tengo que montar mi vida porque ya está montada. He tenido la suerte de poder tener hijos cuando los he querido y ya los tengo a todos. Todo esto en conjunto quita mucho peso de encima, ya no soy la chica de 20 años que fui intentando averiguar qué será de su vida o si podré coprarme un piso. Y, quitando que mañana caiga un meteorito, sino cambia nada vivo tranquila. Porque lo cuento? Porque me pongo en su pellejo, que además de todo lo que acabo de contar, a ella también se aplica que está jubilada. No la van a echar del trabajo, seguramente tenga las típicas redes que tienen las abuelas en Facebook… no es la chica de la manada con una letra escarlata pegada a su espalda de por vida si se encuentra con un jefe del club negacionista.
Con esto no digo que dar la cara no sea duro, lo que creo que está es aprovechándose de sus circunstancias para dar la cara por todas. Porque si se dice que ella es valiente (que lo es) podría deducirse que las demás víctimas de crímenes sexuales no lo son (que yo creo que siguen siendo valientes). Lo que ocurre es que una chica joven se juega mucho más que ella. En resumen, creo que es un acto de generosidad infinita dar la cara por todas las que no tienen la capacidad de hacerlo si quieren un futuro.
Con esto además hemos visto que les da igual la edad, un tío de 26 años la violo pudiendo ser su abuela

Back