Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Yo había leído que él fue testigo de una violación en el ámbito familiar a los 9 años, pero ya no sé.
Si no nos olvidemos que al cotejar ADN suyo se ha descubierto que coincide con el asesinato de una joven en el 1991 creo. Si ahora va a empezar a contarnos lo mal que lo pasó de pequeño y a justificar sus actos lo siento pero no me lo creo, si tal mal estaba que se quitara del medio, ah que eso no lo hizo no? En fin. Por cierto tiene la misma cara que muchos otros depredadores de la historia criminal

Nunca entenderé que a alguien se le levante por alguien que no le desea, por eso me parece que la prostit*ción es una violación pagada. Y me parece muy revelador que ahora digan que ella se estaba prostituyendo, con el intercambio de dinero y la compra del consentimiento se desdibujan las líneas
Hay peña a la que se le levanta con gente muerta literalmente. En estos casos no hay lógica ninguna, existen seres que cometen absolutas anormalidades y, en este caso, lo han estado haciendo porque verdaderamente se han sentido protegidos de hacerlo, ese es el problema que existe en el sistema y en la sociedad. Hay entre nosotros multitud de seres con vidas y comportamientos aparentemente normales que, si se ven protegidos y posibilitados, están deseosos de cometer absolutas barbaridades.

Yo había leído que él fue testigo de una violación en el ámbito familiar a los 9 años, pero ya no sé.
Vete a saber. En el texto del post habla de que fue testigo de una violación colectiva y ahí le hicieron una especie de bautismo (modo sadismo y perversión, entiendo), mientras que en el titular dicen que la violación la sufrió él 🙄

Estoy de acuerdo, en lo que se supone que es el primer mundo y en pleno sXXI... cómo sociedad nos queda mucho
El primer mundo se define asi por su economia fuerte que le permite proveer a sus ciudadanos con por ejemplo carceles en condiciones, su sistema de leyes y gobierno y un (relativamente) bajo indice de corrupcion para que todo lo anterior tenga una validez y credibilidad.
No se mide con la cantidad de presos que hay ni de los crimenes que cometen los ciudadanos de ese "primer mundo".
El que piense que los notarios/los universitarios/los jueces/los medicos/los aristocratas, por ser lo que son o por sus oficios notables, no mienten o delinquen, es que vive en los mundos de Yupi. Lo haran "mejor" y "no les pillan" pero...
El que crea que por tener un pasaporte del primer mundo se situa por encima de nadie que no lo tenga, es un paleto integral. Tal cual como lel Descu y su padre.

Última edición:

Las "justificaciones" de los "hombres" que han violado à Gisèle.

¿He entendido bien que Jean-Piere Marechal hizo lo mismo con su mujer? Entiendo el francés pero me da miedo confundirme. Entonces, ¿también la drogó e invitó a otros hacer lo mismo? ¿Se trata de un caso paralelo? Bueno bueno, yo es que estoy flipando.

Otra cosa que me alucina es que siempre les encuentren miles de fotos en el ordenador. Y me pregunto cuántos habrá con un poquito más de luces para eliminar las pruebas y librarse.
Yo entiendo que guardara las fotos/videos para su uso y disfrute por muy enfermizo que parezca. Supongo que se recrearía en ello de vez en cuando.
Pero vamos, guardarlo en una carpeta de ordenador bajo el más que explícito nombre de "abusos" me parece de gilipollas profundo, que se hubiera descubierto igual por como se ha destapado todo, pero no sé...

...Dominique P. también ejerció sus actividades delictivas desde su domicilio familiar en la isla de Ré y en la región parisina. Hasta el momento, no ha habido ninguna demostración de remuneración por estos “servicios”...

...Dieciocho de los 51 acusados aparecen detenidos y, por tanto, deberán ser sacados de sus celdas cada uno de los 69 días de audiencias previstas. Se considera que uno de los acusados se encuentra prófugo y aún se lo busca....

Si no nos olvidemos que al cotejar ADN suyo se ha descubierto que coincide con el asesinato de una joven en el 1991 creo. Si ahora va a empezar a contarnos lo mal que lo pasó de pequeño y a justificar sus actos lo siento pero no me lo creo, si tal mal estaba que se quitara del medio, ah que eso no lo hizo no? En fin. Por cierto tiene la misma cara que muchos otros depredadores de la historia criminal
Estoy hasta el papo de hombres que justifican el maltrato y la violencia física, sexual o psicológica por sus traumas: mi ex, mi infancia, mi adolescencia, soy una víctima, blablabla. Las mujeres tenemos también traumas a patadas y no vamos por ahí violando o asesinando