Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

¿He entendido bien que Jean-Piere Marechal hizo lo mismo con su mujer? Entiendo el francés pero me da miedo confundirme. Entonces, ¿también la drogó e invitó a otros hacer lo mismo? ¿Se trata de un caso paralelo? Bueno bueno, yo es que estoy flipando.
Has entendido bien... Hizo lo mismo con su propia mujer, una decena de veces en compañía del marido de Gisèle. Lo que no sé s se juzgará este caso al mismo tiempo o si se trata de un procedimiento aparte.

Espera que mando otro con el careto del violador.
Da la casualidad de que la fuente no es española.

Pero no sale, no? Son las fotos que corren de él pero no se ve en el juicio. Imagino que es porque no llega a pie andando. Pero ostras, es que vemos a la mujer de frontal, de perfil… y a él a través de 4 fotos.

Has entendido bien... Hizo lo mismo con su propia mujer, una decena de veces en compañía del marido de Gisèle. Lo que no sé s se juzgará este caso al mismo tiempo o si se trata de un procedimiento aparte.
Aprovecho para decir que estos datos salieron en prensa el año pasado, y son las declaraciones de los violadores a la policía. No han salido (todavía) en el juicio.

Si no nos olvidemos que al cotejar ADN suyo se ha descubierto que coincide con el asesinato de una joven en el 1991 creo. Si ahora va a empezar a contarnos lo mal que lo pasó de pequeño y a justificar sus actos lo siento pero no me lo creo, si tal mal estaba que se quitara del medio, ah que eso no lo hizo no? En fin. Por cierto tiene la misma cara que muchos otros depredadores de la historia criminal
Fue víctima en el pasado, pero esto no le quita la responsabilidad de lo sucedido ahora. Es muy grave.

En Francia, hay un control sobre medicación,como es España. Hay medicamentos que NO se pueden suministrar sin receta. A veces, me cago en las pautas francesas, yo acostumbrada que estaba a ir a la farmacia para pedir un antibiótico libremente para una otitis o infección urinaria. Ahora lo entiendo algo mejor....
Para el Zolpiderm tengo que dar mi DNI y está pautado por el médico.

Estoy hasta el papo de hombres que justifican el maltrato y la violencia física, sexual o psicológica por sus traumas: mi ex, mi infancia, mi adolescencia, soy una víctima, blablabla. Las mujeres tenemos también traumas a patadas y no vamos por ahí violando o asesinando
El unico motivo por el cual se hablan de los pasados negativos de los acusados es para reducir condena y para que la gente empatice con ellos y nos caigan (un poco ) menos mal. Es marketing.
El problema es que en Derecho es atenuante (o puede serlo)
Como envidio a los Tailandeses y su Derecho directo y sin gaitas.

De lo que podemos concluir que el violador no ha contribuido, no? Porque él sí tiene esta información, no? Sus contactos, etc.
Se ve que la gente le dio un telefono que ya no tienen & Que en el video no se les ve bien la cara y que por lo tanto no han logrado identificarlos.
El marido guardaba el nombre de pila, el numero de telefono (creo que no de todos) pero que se puede haber usado un telefono que se dio de baja... y ya se pierde la pista porque se lo dan a otra persona.
Creo que si esta colaborando, pero es que esta encuesta lleva ya 3 años en marcha, esto es el juicio y nos estamos enterando ahora.
Me cuadra mas que cuando le pillaron a este hubo una espantada general en el foro donde se hablaban, alguno aviso a los otros y destruyeron pruebas, cambiaron el telefono y algunos se pirarian del pais.

Si la esposa de este hombre no quiere salir a la palestra, pobre de ella, porque ahora lo sabe todo quisqui.
Supongo que ella también lo sabe desde hace tiempo.
Tiene que haber un farmaceutico que esté detras de todo este entramado.

Vaya caso más espeluznante 😨

Lo de que sufrió abusos de pequeño me suena a que se lo pidió su abogado para dar pena. No creo que sea cierto.
Anda que no hay quien desgraciadamente fue abusado y son excelentes personas!
Ya les vale a los abogados tb....sin escrúpulos

Lo de que sufrió abusos de pequeño me suena a que se lo pidió su abogado para dar pena. No creo que sea cierto.
Aunque fuera cierto. No excusa ni disminuye la gravedad, maldad y asquerosidad de lo que ha hecho, de ninguna manera.

Estos abusos los contó a su mujer. Es ella quien lo relató durante la encuesta