Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo....Es una tela de araña, unos llevan a otros.... aquí hay mucho más que el caso de Gisele, es la punta del iceberg... ojalá tiren del hilo y destapen todo lo que puedanme huelo que esto es el principio, lo hacian los otros, se copiaban el método, intercambiaban fotos, videos, recetas... los investigadores no van a dar abasto y al de gente que se debe de estar largando pitando y mujeres que se estaran "oliendo algo"... pfffff
Me gustaria saber si los otros sabian que estaban siendo filmados durante esos momentos (es un poco torpe dejarse filmar )
y flipo de lo bien que guardo este monstruo sus discos duros y ordenadores ... no digo que toda la familia use el mismo ordenador pero pasa muchas veces que por H o por B te metes en el ordenador de tu marido/padre/suegro para comprar entradas o mirar emails
La lista de los nombres se ha publicado ampliamente y sus declaraciones también... además de las fotos que poco a poco van saliendo, así que apresurado te parece por mi parte, o por parte de la prensa?Creo que es un poco apresurado poner fotos de personas sin saber si realmente están involucradas, IMO
Pero de lo que estoy convencida es que, alguien con formación sanitaria, tuvo que asesorar al marido para "drogar adecuadamente" a su mujer.
No vale con atiborrarla de benzos. Una combinación con algún hipnótico (que le provoca esas lagunas mentales), relajante muscular para que sea "más fácil", con algún somnífero... pero con dosis en cierto control... no sé, alguien tendría que darle unas pautas y unas recetas, no sé si en Francia se podrá ir alegremente a comprar todo esto a una farmacia.
Lo decía en general, no era un ataque, solo me parece algo pronto y hay mucho tema.La lista de los nombres se ha publicado ampliamente y sus declaraciones también... además de las fotos que poco a poco van saliendo, así que apresurado te parece por mi parte, o por parte de la prensa?
Lo flipo “desde el momento que el marido estaba presente no hubo violación “ la mujer es la propiedad del marido para estos HdP y como tal, si el da consentimiento, aunque ella no, no lo consideran violaciónVer el archivo adjunto 3739685
Es un milagro que está mujer no muriera...Affaire des viols de Mazan : le procès d’un long supplice
Pendant dix ans, Gisèle P. a été droguée par son mari, qui recrutait ensuite des hommes pour la violer. 51 personnes sont jugées à partir de ce lundi à Avignon.www.liberation.fr
Imprescindible este artículo. Gracias!Es un milagro que está mujer no muriera...Affaire des viols de Mazan : le procès d’un long supplice
Pendant dix ans, Gisèle P. a été droguée par son mari, qui recrutait ensuite des hommes pour la violer. 51 personnes sont jugées à partir de ce lundi à Avignon.www.liberation.fr