Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

me huelo que esto es el principio, lo hacian los otros, se copiaban el método, intercambiaban fotos, videos, recetas... los investigadores no van a dar abasto y al de gente que se debe de estar largando pitando y mujeres que se estaran "oliendo algo"... pfffff

Me gustaria saber si los otros sabian que estaban siendo filmados durante esos momentos (es un poco torpe dejarse filmar )
y flipo de lo bien que guardo este monstruo sus discos duros y ordenadores ... no digo que toda la familia use el mismo ordenador pero pasa muchas veces que por H o por B te metes en el ordenador de tu marido/padre/suegro para comprar entradas o mirar emails
Estoy de acuerdo....Es una tela de araña, unos llevan a otros.... aquí hay mucho más que el caso de Gisele, es la punta del iceberg... ojalá tiren del hilo y destapen todo lo que puedan

Última edición:
Creo que es un poco apresurado poner fotos de personas sin saber si realmente están involucradas, IMO

Pero de lo que estoy convencida es que, alguien con formación sanitaria, tuvo que asesorar al marido para "drogar adecuadamente" a su mujer.
No vale con atiborrarla de benzos. Una combinación con algún hipnótico (que le provoca esas lagunas mentales), relajante muscular para que sea "más fácil", con algún somnífero... pero con dosis en cierto control... no sé, alguien tendría que darle unas pautas y unas recetas, no sé si en Francia se podrá ir alegremente a comprar todo esto a una farmacia.
La lista de los nombres se ha publicado ampliamente y sus declaraciones también... además de las fotos que poco a poco van saliendo, así que apresurado te parece por mi parte, o por parte de la prensa?

La lista de los nombres se ha publicado ampliamente y sus declaraciones también... además de las fotos que poco a poco van saliendo, así que apresurado te parece por mi parte, o por parte de la prensa?
Lo decía en general, no era un ataque, solo me parece algo pronto y hay mucho tema.
Te pido mil perdones si te ha molestado mi comentario

Ver el archivo adjunto 3739685

Es un milagro que está mujer no muriera...
Lo flipo “desde el momento que el marido estaba presente no hubo violación “ la mujer es la propiedad del marido para estos HdP y como tal, si el da consentimiento, aunque ella no, no lo consideran violación 🤷🏻‍♀️

Hay una chica cabreadisima en comentarios de TikTok porque estamos demonizando a los hombres, notallmen y esto no es una guerra de sexos… no lo sé, no lo es? Lo parece, solo que asesinan y violan siempre a las mismas. A mi lo que me causa más miedo y rechazo es como todo tiene que girar en defender a los hombres en su conjunto de mujeres indignadas cuando lo que tendría más lógica es que fueran ellos los primeros en rabiar por qué “unos pocos” les hacen quedar mal a todos. Y lo pongo entre comillas porque creo que si bien no todos violan, la mayoría si respeta el pacto de silencio y de defensa a ultranza entre ellos. Y sin esos colaboradores (y colaboradoras) no se sostiene que señores droguen a sus mujeres para invitar a desconocidos a su casa, su cuarto y su cama a violarla. La lealtad la reservan para ellos mismos no para sus familias. El bro, el colega, el compadre siempre por delante de todo, cuando rompan ese pacto de silencio me creeré que no son todos

A mí este caso me tiene horrorizada. ¿Qué clase de persona viola a una mujer drogada y considera que está bien hacerlo porque el marido esté de acuerdo? ¿Qué clase de persona droga a su mujer para que otros la violen? Pobre mujer.

Acabo de ver este caso… increíble que cosas así sucedan aún en Europa (ya sé que no deberían pasar en ningún lugar pero Europa lo considero más seguro por así decir).
Pobre mujer… Espero que pueda sobrellevarlo, vaya palo.
Y qué impresentable el marido, increíble. Y lo de los hombres diciendo que como el marido lo organizaba no había violación, mira… Me llevan los demonios.