Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Serán en gabacho (videos incluidos, si están online), lo siento... Los busco y cuelgo, si sirve para quien quiera/pueda,

Cada día es una caja de sorpresa, es alucinante. Y una vez más, esta mujer merece un panteón para ella sola.
Si, por favor. Ahora no puedo conectar las TV francesas. Merci.

Nunca entenderé que a alguien se le levante por alguien que no le desea, por eso me parece que la prostit*ción es una violación pagada. Y me parece muy revelador que ahora digan que ella se estaba prostituyendo, con el intercambio de dinero y la compra del consentimiento se desdibujan las líneas
Porque en la otra persona no buscan deseo ni s*x*, buscan tener poder y obtener sumisión, y eso es lo que hace que se les levante, el ansia de poder, de sentirse superior... más allá de la pulsión sexual es la sensación de dominación. La prostit*ción es lo mismo, es ese sentimiento de que como tengo dinero para pagarte, tú harás lo que yo quiera porque necesitas ese dinero, soy más poderoso que tú, sométete ante mí.

Aquí el marido lo publicitaba como "ella no se entera" o algo así, tengo un poder y una capacidad de hacer con otro cuerpo lo que me salga del higo...

Putos enfermos todos
Puto asco todo

Creo que es un poco apresurado poner fotos de personas sin saber si realmente están involucradas, IMO

Pero de lo que estoy convencida es que, alguien con formación sanitaria, tuvo que asesorar al marido para "drogar adecuadamente" a su mujer.
No vale con atiborrarla de benzos. Una combinación con algún hipnótico (que le provoca esas lagunas mentales), relajante muscular para que sea "más fácil", con algún somnífero... pero con dosis en cierto control... no sé, alguien tendría que darle unas pautas y unas recetas, no sé si en Francia se podrá ir alegremente a comprar todo esto a una farmacia.

Mientras buscaba los nombres, he visto que en la wikipedia en catalán han añadido la lista e incluye información de algunos de ellos. A destacar:

1- Vincent Coullet, condenado anteriormente por violencia doméstica
2- Redouan El Farihu, un enfermero de 55 años, detenido anteriormente por violencia contra su pareja
3- Adrien Longeron, gerente de 34 años, que ya había sido condenado a dieciocho años de cárcel por violación y violencia contra sus antiguas parejas
4- Mohamed Rafaa, fue encarcelado anteriormente durante cinco años por violar a su hija

(Repito que no sé cómo de real será esta información, mi fuente es wikipedia)

En la versión en francés dan los.mismos nombres y datos de los acusados. Citan como referencia un artículo de Le Monde que solo está disponible para suscriptores.

Creo que es un poco apresurado poner fotos de personas sin saber si realmente están involucradas, IMO

Pero de lo que estoy convencida es que, alguien con formación sanitaria, tuvo que asesorar al marido para "drogar adecuadamente" a su mujer.
No vale con atiborrarla de benzos. Una combinación con algún hipnótico (que le provoca esas lagunas mentales), relajante muscular para que sea "más fácil", con algún somnífero... pero con dosis en cierto control... no sé, alguien tendría que darle unas pautas y unas recetas, no sé si en Francia se podrá ir alegremente a comprar todo esto a una farmacia.
En Francia, hay un control sobre medicación,como es España. Hay medicamentos que NO se pueden suministrar sin receta. A veces, me cago en las pautas francesas, yo acostumbrada que estaba a ir a la farmacia para pedir un antibiótico libremente para una otitis o infección urinaria. Ahora lo entiendo algo mejor....

Es de lo más horrible que vi nunca 😓.
El Mat0 a esa mujer más de cincuenta veces. Y como el subconsciente de ella le estaba alertando.
Y cómo esos enfermos criminales eran aparentemente normales socialmente. Muchos de ellos potenciales violadores otros ya lo eran con antecedentes etcétera.
Y lo peor también es que todos esos vídeos iban a parar en Internet.

Menudo estercolero está levantando este caso.
me huelo que esto es el principio, lo hacian los otros, se copiaban el método, intercambiaban fotos, videos, recetas... los investigadores no van a dar abasto y al de gente que se debe de estar largando pitando y mujeres que se estaran "oliendo algo"... pfffff

Me gustaria saber si los otros sabian que estaban siendo filmados durante esos momentos (es un poco torpe dejarse filmar )
y flipo de lo bien que guardo este monstruo sus discos duros y ordenadores ... no digo que toda la familia use el mismo ordenador pero pasa muchas veces que por H o por B te metes en el ordenador de tu marido/padre/suegro para comprar entradas o mirar emails

Si uno es bombero y resulta que es declarado culpable y condenado... su familia pierde todos los ingresos de su sueldo verdad? Si tiene hijos peques y esposa ama de casa menudo doble marron... porque toda Francia sabe de su marido, los hijos en clase, y sin un duro. Puffff empiezo ahora a pensar en las familias de los monstruos...

Al guardia civil de la Manada lo retiraron del cuerpo ya ? recuerdo que le dieron de baja (con o sin paga no lo recuerdo)

me huelo que esto es el principio, lo hacian los otros, se copiaban el método, intercambiaban fotos, videos, recetas... los investigadores no van a dar abasto y al de gente que se debe de estar largando pitando y mujeres que se estaran "oliendo algo"... pfffff

Me gustaria saber si los otros sabian que estaban siendo filmados durante esos momentos (es un poco torpe dejarse filmar )
y flipo de lo bien que guardo este monstruo sus discos duros y ordenadores ... no digo que toda la familia use el mismo ordenador pero pasa muchas veces que por H o por B te metes en el ordenador de tu marido/padre/suegro para comprar entradas o mirar emails
Supongo que esa carpeta de abusos la tendría bien guardada. Que no me cabe en la cabeza que toda esa familia me refiero a los hijos y todos los familiares yernos etcétera nadie nunca le pillara con algo extraño. Un p*** psicópata