No he leido el resto del hilo pero…soy la unica a la que le parece raro que ella no se diera cuenta ni notase nada ( no digo que este mintiendo ella eh)… pero me parece raro que no se despertase con dolor o algo
Edito: he visto que lo decis muchas…es que es rarisimo
Pedía a pederastas, violadores, violadores de sus hijas, maltratadores etc que violaran y sodomizaran a su mujer, a la madre de sus hijos y compañera por 40, 50 años (el hijo mayor creo que tenía sobre 47 años) después de dejarla totalmente indefensa, inconsciente y drogada.
No es que uno espere que fuera a hacer una selección de personal, pero la prensa antes de resaltar que eran bomberos o jubilados debería mostrar bien sus caras y decir: este señor, que ya había violado a su hija, y este otro, que estuvo en la cárcel por darle una paliza a su mujer... Que veamos todos qué este asco de gente nunca deja de hacer el mal
Ninguno, el consentimiento no se puede comprar pero se compra, por eso me parece aún más perverso que inventen que se prostituía para desdibujar las líneas. Desde el punto de vista jurídico la intención importa. No es lo mismo que yo mate por accidente, que le pegue a alguien con intención de hacerle daño pero no de matarlo o que vaya a matar con intención de matar. No es lo mismo ante un juez. En este caso es igual: el marido organizaba violaciones, pero si ellos pagaban pueden alegar (me pongo en el pellejo de la defensa, no es lo que yo creo) que solo acudían a una prost*t*ta y no tenían intención de violar ni el conocimiento de que era una violación. Si de una vez entendiéramos todos que el consentimiento no se compra y que cuando hay intercambio de dinero hay violación, ese argumento de la defensa caía solo.
El marido anunciaba a su mujer en el foro con el título "Ella no lo sabe", así que ninguno de los violadores puede alegar que ella sabía lo que le hacían o estaba de acuerdo
Mientras buscaba los nombres, he visto que en la wikipedia en catalán han añadido la lista e incluye información de algunos de ellos. A destacar:
1- Vincent Coullet, condenado anteriormente por violencia doméstica
2- Redouan El Farihu, un enfermero de 55 años, detenido anteriormente por violencia contra su pareja
3- Adrien Longeron, gerente de 34 años, que ya había sido condenado a dieciocho años de cárcel por violación y violencia contra sus antiguas parejas
4- Mohamed Rafaa, fue encarcelado anteriormente durante cinco años por violar a su hija
(Repito que no sé cómo de real será esta información, mi fuente es wikipedia)
Y luego se escudarán en que creían que a la mujer le gustaba. Que se lo pregunten a todas estas mujeres, que se lo pregunten a la hija de Mohamed Rafaa (si es cierto lo que afirma Wikipedia).
En serio, ¿hay cura para esta gente? Sé que la educación lo es para los posibles futuros violadores, pero ¿para los que ya lo son? No hablo de castigo (que prefiero guardarme para mí lo que les haría), sino de si es posible hacerles ver las barbaridades que cometieron.
Y luego se escudarán en que creían que a la mujer le gustaba. Que se lo pregunten a todas estas mujeres, que se lo pregunten a la hija de Mohamed Rafaa (si es cierto lo que afirma Wikipedia).
En serio, ¿hay cura para esta gente? Sé que la educación lo es para los posibles futuros violadores, pero ¿para los que ya lo son? No hablo de castigo (que prefiero guardarme para mí lo que les haría), sino de si es posible hacerles ver las barbaridades que cometieron.
Para las personas que se cuestionan el relato de Gisèle Pélicot:
- En su declaración ante el tribunal ha explicado que durante los últimos diez años de su matrimonio, especialmente desde 2013, fecha de su jubilación y mudanza a Mazan), su salud se fue deteriorando, aunque los síntomas y signos de los que habla pueden resultar inespecíficos (pérdida de pelo, pérdida de peso, "molestias ginecológicas" (no da más detalles que puedan sugerir que acudió a la consulta de un ginecólogo antes de saber la violencia a la que habia sido sometida) y lo que más parecía preocuparle era sus periodos de confusión y fallos de memoria inmediata. Le expresó a su marido el temor a padecer una demencia y él la animó a consultar a un neurólogo que descartó ese diagnóstico.
- Contó que después de descubrir el horror que había sufrido pudo darse cuenta en retrospectiva de que quizás había pasado por alto algunos detalles en su vida común que pudieran ser signos de alarma: su marido le había pedido acudir en varias ocasiones a clubs de intercambio de parejas a pesar de sus negativas reiteradas, le hacía fotografías en situaciones que a ella no le gustaban (recién salida de la ducha o mientras nadaba en la.piscina) y en los últimos dos años de su matrimonio su marido evitaba mirarla a la cara durante sus encuentros sexuales).
Contemplemos estos detalles en el contexto de su relación y en la mentalidad de una mujer nacida en los años cincuenta: cuenta que sólo ha tenido dos parejas sexuales y una de ellas fue primero su novio y compañero durante diez años, su marido desde 1980 y padre de sus tres hijos.
Cuando detuvieron a su marido por grabar a mujeres por debajo de las faldas en un supermercado, Gisèle creyó que era un hecho aislado y lo atribuyó a los traumas que le confesó relacionados con la violencia sexual que había sufrido en la infancia (fue testigo de una violación en el seno de su amilia a los nueve años) y durante su juventud ("novatadas" de cariz sexual por parte de otros hombres en las obras en las que empezaba a trabajar como electricista).
Respecto a ese hecho ha expresado su arrepentimiento (sí, lo ha dicho, como si ella tuviera responsabilidad) de "no haber podido ayudarlo".
- Después de una relación tan larga que describe como "normal, con altibajos, como las de otras parejas", que creía estar casada con "un buen hombre", que creía "que aunque no eran ricos, tenían todo lo necesario para ser felices" se entera de que la persona con la que ha convivido más de la mitad de su vida la ha entregado a otros individuos para que la utilizaran como un recipiente en el que eyacular.
Una frase suya lo explica muy bien: "ya no tengo identidad". La identidad que se había construido en buena parte en torno a su vida de pareja.
- Después de cuatro años esperando un juicio, se somete a un escrutinio público inmisericorde
* durante el que tiene que escuchar que los individuos que la han violado arguyen que creían que fingía estar dormida porque era tímida (sic). Como si no se dieran cuenta de que era el cuerpo de una mujer inerte a la que le estaban negando la condición de ser humano.
* durante el que su hija y sus nueras se enteran que Dominique Pélicot también las ha fotografiado mientras dormían o se bañaban en la piscina, ha hecho montajes fotográficos incluyéndolo a él y los ha intercambiado con otros depravados como él en Internet.
Ahora mismo toda su familia teme que los nietos hayan sido víctimas de abusos o hayan presenciando algún hecho de cariz sexual.
* Se somete a un escrutinio público inmisericorde queriendo que la vergüenza cambie de bando, con la esperanza de poder ayudar a otras mujeres que hayan pasado por algo parecido.
* Ha pedido que se cierren campañas virtuales de donaciones económicas y que, mientras dure el juicio, se trate con prudencia asuntos como la identidad de los acusados.
Si aún así seguís dudando de su testimonio, os recomiendo que consultéis los detalles más escabrosos de la historia en el Daily Mail, medio de comunicación abanderado del morbo.
Además de todo lo que han tenido que sufrir Gisèle Pélicot, sus hijos y sus nietos, también se han enterado de que Dominique Pélicot violó y mató a una mujer en 1999 y lo intentó de nuevo en 2010. Es decir, que saben que esa persona que creían conocer es en realidad un depredador sexual con una pulsión criminal que cada vez ocupaba más parte de su tiempo y llegó a apoderarse por completo de él, hasta el punto de rebasar los límites que se imponen algunos delincuentes sexuales (se mantiene a la familia al margen) y de paso se ahorraba riesgos innecesarios.
Desconozco si Dominique Pélicot buscó ayuda profesional para identificar y tratar esas pulsiones violentas y enfermizas pero lo que sí me queda claro es que en Internet (nada de dark web) se encontró a otros individuos tan degenerados y perversos como él. Algunos incluso con tan buena imagen pública como el propio Pélicot.
Como dijo Gisèle: "con una llamada anónima a la policía podrían haberme salvado". Ninguno de los violadores lo hizo.
Esta semana se estrena en España la película francesa "Un silencio".
Décimo largo de Joachim Lafosse basado en el caso real de Victor Hissel, abogado de un mediático caso de pederastia en Bélgica, acusado a su vez de tenencia de por**grafía infantil con Daniel Auteuil y Emmanuelle Devos como protagonistas.
www.fotogramas.es
Se inspira en la detención de Víctor Hissel por posesión de material p0rn0gráfico infantil. Hissel fue el abogado que representó a las familias de Julie Lejeune y Mélissa Russo, víctimas del pederasta Marc Dutroux.
Se transformó en el azote público de la administración de justicia corrupta e ineficiente y unos diez años después (2008) fue detenido y en 2010 fue condenado a diez meses de prisión (condena conforme la legislación entonces vigente). ¿Puede haber mayor muestra de cinismo?
En 2009 su hijo Romain, que tenía 20 años, intentó asesinarlo presa de la ira por todo lo que había pasado. Fue juzgado por tentativa de parricidio y posteriormente absuelto.
No tengo claro si Romain fue víctima de violencia sexual por parte de Víctor Hissel. Lo que sí explicó fue que tanto él como su hermana encontraban material gráfico com temática pederasta en su casa y sabían que pertenecía a su progenitor, que en la intimidad se comportaba de manera violenta y tiránica. Años después Romain y su hermana se enteraron de que Víctor Hissel a los 25 años violó a niño de 12 años, hermano menor de su mujer. Un hecho que fue silenciado, un secreto a voces en la familia que su mujer conocía. Sin embargo, siguió casada y tuvo dos hijos con él.
El silencio destruye y aniquila a todos aquellos que amamos y debemos proteger.
Pero como pueden dudar, si esto no es que un día la mujer se levantó con el pie izquierdo y fue a denunciarlo. Que lo pillaron haciendo fotos a desconocidas en un supermercado y de ahí le confiscaron el móvil, ordenador y demás, donde la policía se encontró todo lo que tenía grabado el tiparraco éste.....
El marido anunciaba a su mujer en el foro con el título "Ella no lo sabe", así que ninguno de los violadores puede alegar que ella sabía lo que le hacían o estaba de acuerdo
Pero como pueden dudar, si esto no es que un día la mujer se levantó con el pie izquierdo y fue a denunciarlo. Que lo pillaron haciendo fotos a desconocidas en un supermercado y de ahí le confiscaron el móvil, ordenador y demás, donde la policía se encontró todo lo que tenía grabado el tiparraco éste.....