Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Mientras buscaba los nombres, he visto que en la wikipedia en catalán han añadido la lista e incluye información de algunos de ellos. A destacar:

1- Vincent Coullet, condenado anteriormente por violencia doméstica
2- Redouan El Farihu, un enfermero de 55 años, detenido anteriormente por violencia contra su pareja
3- Adrien Longeron, gerente de 34 años, que ya había sido condenado a dieciocho años de cárcel por violación y violencia contra sus antiguas parejas
4- Mohamed Rafaa, fue encarcelado anteriormente durante cinco años por violar a su hija

(Repito que no sé cómo de real será esta información, mi fuente es wikipedia)

Eso de que "son todos franceses con nombres arabes" me ha parecido una afirmación bastante atrevida, así que me he tomado la libertad de buscar el origen de todos los hombes de la lista. Principalmente me he basado en los apellidos y he usado páginas como forebears o apellidos.de, que te dicen en qué país o países hay más incidencia.

Charly Arbo. Francia, España, Noruega.
Patrick Aron. Difícil de saber, aunque parece que Tanzania.
Redouane Azougagh. Marruecos.
Cyril Beaubis. Francia
Ludovick Blemeur. Francia
Joseph Cocco. Italia
Vicent Coullet. Francia
Jacques Cubeau. Francia
Cyprien Culieras. Francia
Abdelali Dallal. Irán
Mahdi Daoudi. Marruecos
Mathieu Dartus. Francia
Dominique Davies. Iglaterra y Gales, aunque hay muchísimos por todo el mundo.
Cyrille Delhille. Así escrito no sale en ninguna parte.
Husamettin Dogan. Más común en Alemania, aunque también me sale en otras páginas que Croacia, en otras que Turquía...
Omar Douiri. Marruecos
Redouan El Farihu. Marruecos.
Nicolas François. Francia
Saifeddine Ghabi. Respecto al apellido, me salen muchos sitios (Tunez, Italia, Malasia...), pero el nombre es árabe.
Cedric Grassot. Francia.
Paul Grovoguu. Con dos "u" nada, voy a dar por hecho que hay una errata porque existe "grovogui", en ese caso, Guinea.
Nizar Hamida. Bangladesh, Argelia, Túnez...
Quentin Hennebert. Francia, Bélgica.
Joan Kawai. Japón.
Jean Luc La. India, Vietnam, Laos...
Philippe Leleu. Francia.
Jean Marc Leloup. Francia.
Christian L'Ecole. Francia.
Adrien Longeron. Francia
Hugues Malago. Tanzania
Jean Pierre Marechal. Francia
Simoné Mekenese. Nueva Caledonia
Boris Moulin. Francia
Patrice Nicolle. Francia
Hassan Ouamou. Marruecos.
Thierry Parisis. Grecia, Francia.
Thierry Postat. Francia, Alemania.
Mohamed Rafaa. Argelia, Marruecos
Florian Rocca. Italia.
Andy Rodriguez. España o latinoamérica
Lionel Rodriguez. España o latinoamérica
Didier Sambuchi. Italia.
Karim Sebaoui. Argelia
Gregory Serviol. Francia
Fabien Sotton, Francia
Ahmed Tbarik. Marruecos
Jean Tirano. Colombia, Francia, Filipinas
Romain Vandervelde. EEUU, Bélgica, Canada
Cendric Venzin. Suiza
Jerome Vilela. Brasil.

Aunque hay de muchas nacionalidades, también franceses, el que hubiera tantos extranjeros tiene una "explicación", que en realidad es una vuelta de tuerca más en su depravación.

En Argentina salió un caso similar pero casi más espeluznante. Captaban adolescentes embarazadas, tras el parto les quitaban al bebé para traficarlo, seguían reteniéndolas en una clínica pirata y las drogaban, sin ellas saberlo, para violarlas por la noche. También cobraban por ello y entre los violadores había básicamente policías y gente influyente.

El objetivo, además, era volverlas a embarazar para conseguir más niños para trata.
Y las chicas se daban cuenta al tiempo que estaban embarazadas, y no sabían cómo, ya que estaban retenidas, sin poder salir fuera ni tener contacto con nadie y de las violaciones no tenían conciencia.
Un horror.

Está el vídeo en el hilo de Loan,

Veo que las versiones sobre este hecho todavia varian. Esperaremos a que lo corroboren. Hoy mismo nos han dicho que SI, que habia pagos. Evidentemente yo no lo sé y es todo reciente.
Pero es que a ellos les interesa muy mucho decir que pagaron porque prostit*ción, no violación, ese debe ser el motivo para que digan que pagaron.

No he leido el resto del hilo pero…soy la unica a la que le parece raro que ella no se diera cuenta ni notase nada ( no digo que este mintiendo ella eh)… pero me parece raro que no se despertase con dolor o algo

Edito: he visto que lo decis muchas…es que es rarisimo
Muchas? Hay, literalmente, 2 personas antes que tú diciendo eso.

Pero es que a ellos les interesa muy mucho decir que pagaron porque prostit*ción, no violación, ese debe ser el motivo para que digan que pagaron.
Nunca entenderé que a alguien se le levante por alguien que no le desea, por eso me parece que la prostit*ción es una violación pagada. Y me parece muy revelador que ahora digan que ella se estaba prostituyendo, con el intercambio de dinero y la compra del consentimiento se desdibujan las líneas

Nunca entenderé que a alguien se le levante por alguien que no le desea, por eso me parece que la prostit*ción es una violación pagada. Y me parece muy revelador que ahora digan que ella se estaba prostituyendo, con el intercambio de dinero y la compra del consentimiento se desdibujan las líneas
Qué consentimiento?

Ella jamás dió su consentimiento a tener s*x* a cambio de dinero.

Qué consentimiento?

Ella jamás dió su consentimiento a tener s*x* a cambio de dinero.
Ninguno, el consentimiento no se puede comprar pero se compra, por eso me parece aún más perverso que inventen que se prostituía para desdibujar las líneas. Desde el punto de vista jurídico la intención importa. No es lo mismo que yo mate por accidente, que le pegue a alguien con intención de hacerle daño pero no de matarlo o que vaya a matar con intención de matar. No es lo mismo ante un juez. En este caso es igual: el marido organizaba violaciones, pero si ellos pagaban pueden alegar (me pongo en el pellejo de la defensa, no es lo que yo creo) que solo acudían a una prost*t*ta y no tenían intención de violar ni el conocimiento de que era una violación. Si de una vez entendiéramos todos que el consentimiento no se compra y que cuando hay intercambio de dinero hay violación, ese argumento de la defensa caía solo.