Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aviso que voy a decir una burrada. No leais si estomagos sensibles.Tuvieron una mínima decencia pero siguen siendo encubridores, por lo menos moralmente, la ley no sé que dirá.
Hasta donde sé, las parafilias rara vez se dan simultáneamente. Si les atraen los menores, difícilmente les atraerá la idea de violar a una mujer mayor. De igual manera, si les atraen los niños, no abusarán de niñas. Obviamente no es una pauta estricta, tratándose de seres "humanos" (en este caso merecen el entrecomillado) no hay nada seguro.Yo después d este caso no dejo de pensar en los niños y niñas que habrán sufrido abusos de estos 50-70 enfermosporque si han hecho esto que no harán con algún niño/a de su entorno familiar
Como excluye educar a un niño en no convertirse en un individuo machista de la educación de una niña en el respeto? Yo hablo de que la solución para evitar violaciones y abusos no es decirle a las niñas que se protejan aún más, con la pérdida de libertad que eso conlleva. La solución está en no dejar que la sociedad siga convirtiendo a niños en hombres machistasLo siento, pero no estoy de acuerdo. Como madre de individuos de ambos sexos, la educación viene de los 2 lados. Enseñar un un chico Y a una chica el respeto a TODOS es fundamental. Después viene lo individual según el s*x*: no eres más por llevar un pito, y no eres menos por no llevarlo. Lo que puede hacer el otro s*x*, lo puedes hacer tú también. Si eres chico y te gusta el maquillaje, adelante. Si eres chica y te gustan los coches, adelante. Y si te gusta lo que socialmente se atribuye a tu s*x*, adelante también. Pero que sea por gusto TUYO, no por lo que diga la sociedad.
Yo me quedo con que el nivel, lo que se espera de ellos como hombres, está tan por los suelos que ya con que no violen a una señora inconsciente les damos una palmadita. Aunque no avisaran a la policía ni esas nimiedadesAviso que voy a decir una burrada. No leais si estomagos sensibles.
Dices tu que "tuvieron una minima decencia" y yo me digo que quizas si, pero quizas eran de otro palo, lo mismo y les echo para atras la edad de la victima, porque les oba mas el rollo "hijas" o "nietas" Asi que "decentes" hubieran sido si hubiesen denunciado. Si no lo hicieron para mi son sospechosos.
Hay que educar en el respeto a los hijos y después ellos y los abuelos a los nietos tambiénComo excluye educar a un niño en no convertirse en un individuo machista de la educación de una niña en el respeto? Yo hablo de que la solución para evitar violaciones y abusos no es decirle a las niñas que se protejan aún más, con la pérdida de libertad que eso conlleva. La solución está en no dejar que la sociedad siga convirtiendo a niños en hombres machistas
te refieres al comentario de que su marido no era quien creia? Por el que Gisele e dejo de hablar? Para empezar no sabemos lo que la amiga sabia, podria estar basandose en miradas, comemtarios, rumoresde imfidelidades…y por otra parte como ya he dicho en otros post, basandome en lo que he leido Gisele ya habia tenido otra señales de que no era trigo limpio como por ejemplo lo de las faldas, las prost*tutas que se repitio varias veces y ella seguia apoyandole…quiza era ella la que no queria verLa amiga de la victima, tela con lo que le dijo... Es como para contactarla y pedirle explicaciones. Asi no se avisa a un amigo, ni a nadie, de nada.