Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Y la señora dice que no va a denunciar porque bueno, siempre ha sido un "buen marido" y no quiere "destrozar a la familia"
Claramente la vergüenza tiene y debe de cambiar de bando... es decir, te drogan, te violan y bueno hombre! si él siempre ha sido un buen marido y eso es "según ella" porque se relacionó con malas compañías... Es que llevo dos noticias relacionadas con este caso leídas esta mañana y a cada cuál más surrealista que la anterior. Estoy flipando mucho y muy fuerte con esto primis!!!
Vamos, sólo le falta darle un premio al bueno del marido!! Es que de verdad, que hay cada que vaya vaya. Y la hija más de lo mismo (hija de jean pierre) ha dado a entender que la culpa de lo que ha hecho su padre es de Dominique pelicot

Y la señora dice que no va a denunciar porque bueno, siempre ha sido un "buen marido" y no quiere "destrozar a la familia"
Claramente la vergüenza tiene y debe de cambiar de bando... es decir, te drogan, te violan y bueno hombre! si él siempre ha sido un buen marido y eso es "según ella" porque se relacionó con malas compañías... Es que llevo dos noticias relacionadas con este caso leídas esta mañana y a cada cuál más surrealista que la anterior. Estoy flipando mucho y muy fuerte con esto primis!!!
A muchas mujeres las han criado para que sean sumisas e incluso se sientan culpables si algo en una relación no va bien. Este hombre la dormía y dejaba que la violase el monstruo de Mazán y aún así habla bien del marido, sin llegar a pensar que este hombre pudo no sólo hacer esto con ella, quien sabe si también pensaba hacerlo con sus hijas si las tiene. Qué le pasa a esta mujer? sinceramente, yo creo que está enferma y es incapaz de ver la realidad. Toda este gente va a necesitar mucha ayuda para despertar del letargo y salir adelante.

Este tipo de señoras desde luego que poco ayudan alas víctimas, siendo ellas mismas otras víctima, prefieren estar del bando contrario, que poca vergüenza .
O sea, has pasado por lo mismo que Giselle la víctima y eres incapaz de estar de su bando? Una vez más esto debe ser otra humillación para la victima, otra de tantas....

Última edición:
Pufff yo estoy súper revuelta con este tema.
Como han podido tantos hacerlo? Encima que digan que se pensaban que era algo consentido 🤮🤮🤮🤮. Ya que se crean víctimas también me parece absurdo cuanto menos.
Lo único que me consuela es saber que en las prisiones hay un sitio especial guardado para los vi0l4dores. Y yo creo que ese hombre acabará deseando no haber hecho nada a nadie.
Por cierto hace poco salió que estos que se dedicaron a viol4r a esta mujer lo hacían con sus respectivas. O sea que no eran hombres que no sabían lo que hacían lo sabían perfectamente.
Este caso me pone los pelos de punta. Cómo es posible que tantos tipos del entorno abusaran de una mujer claramente drogada y que encima algunos repitieran el modelo con sus respectivas? De verdad no entiendo como es posible, y no dudo en absoluto de la veracidad de los hechos, pero no me cabe en la cabeza.

Imaginaos primas lo que debe haber en la Deep Web.🤮
Y primas, desconozco cómo va el tema por eso os pregunto: ¿tan difícil es detectar estos violadores? Es que tengo la sensación de que campan a sus anchas, de que tienen mucha impunidad, que viven muy tranquilos…

Hoy estaba en una cafetería y pensaba: si Dominique Pélicot encontró a 80 tipos en una zona demográfica tan pequeña y concreta, esto significa que son una plaga, y que si miramos a nuestro alrededor, seguro que hay uno, sólo por probabilidad! Es agobiante.

Otra cosa que os quería preguntar, ¿en Francia la mujer adquiere el apellido del hombre? Pélicot es el apellido de él, no?

Este tipo de señoras desde luego que poco ayudan alas víctimas, siendo ellas mismas otras víctima, prefieren estar del bando contrario, que poca vergüenza .
O sea, has pasado por lo mismo que Giselle la víctima y eres incapaz de estar de su bando? Una vez más esto debe ser otra humillación para la victima, otra de tantas....
Míralo de otra manera, creo que su postura solo hace engrandecer más si es posible la figura de Giselle.

Y no perdamos de vista que la mayoría actuaríamos también muy por debajo del nivel que está marcando esta señora.
La otra probablemente es incapaz de asumir la verdad, otras se culpabilizarán por las conductas del marido. Muchísimas no denunciarán aunque encuentren ahora pruebas de más aberraciones- A saber los miedos y la situación de cada una.
Por otro lado, pienso que la actitud de G le va ayudar a sanar, las que no afronten la historia con un mínimo de valentía, seguirán toda la vida atrapadas.

No estoy de acuerdo.

Es este caso el que le toca a él, pues hizo una peli en el que trataba, en tono de mofa, exactamente de lo mismo que este caso. Y se avergüenza, y lo manifiesta, y se le entiende perfectamente. Y me parece una declaración bastante acertada.

Hacerse eco del tema Sancho que supongo es al que aludes, ni le toca ni le roza. Creo que nunca ha tratado ese tipo de tramas en ninguna película, ni el asesino es nadie cercano a él.

Tengo la, parece ser impopular, opinión que se está acusando a un padre, y resto de familiares por extensión, de un crimen que ha cometido un hombre, hecho y derecho, y por el que debe pagar ese hombre.

Y que se culpabiliza a su padre por una actitud soberbia con respecto la situación y a la vez protectora para con su hijo. ¿Cuestionable? seguro, y mucho. Pero quien ha cometido el crimen es un wanabe con ínfulas, que demasiada suerte tiene por tener un padre y familia a la que poder arruinar por sus delitos (ojo, en plural), y por intentar mantenerle con vida en una cárcel tailandesa. Y que el padre seguirá siendo padre y eso no significa que justifique a su hijo, me parece de una hipocresía extrema pensar que, si fuera nuestro hijo, no haríamos todos lo posible por, o bien traerlo a que cumpla a España o bien, si se queda allí, pasarle dinero, y ese dinero de algún sitio tendrá que salir, aunque sea vendiendo un documental ya que le ha medio arruinado la carrera profesional. Y eso no significa que lo exculpemos, solo es que es nuestro hijo, aunque en el fondo sepamos que si las tornas fueran al contrario desearíamos que se pudriera en la peor de las cárceles.

Que el padre de un asesino sea actor, no condena a todos los actores españoles a manifestarse en ese tema, porque el blanqueamiento ha sido por la prensa en su mayoría, no por el colectivo de actores, que ni les va ni les viene a no ser que tengan una relación personal con el padre del asesino, y ese seria otro tema.
Pero es que no hace falta que seas actor para posicionarte o se haya actuado en una peli para pedir pedir perdón.
Estoy hablando de personas, no de actores o actrices.
No tiene nada que ver.
Los actores actúan, hacen un papel que les es dado. En otras palabras, es ficción.
Yo hablaba de otra cosa.
Es como se si se hace de Hitler tener que ir preocupándote y explicando el porqué lo hiciste.

Y primas, desconozco cómo va el tema por eso os pregunto: ¿tan difícil es detectar estos violadores? Es que tengo la sensación de que campan a sus anchas, de que tienen mucha impunidad, que viven muy tranquilos…

Hoy estaba en una cafetería y pensaba: si Dominique Pélicot encontró a 80 tipos en una zona demográfica tan pequeña y concreta, esto significa que son una plaga, y que si miramos a nuestro alrededor, seguro que hay uno, sólo por probabilidad! Es agobiante.

Otra cosa que os quería preguntar, ¿en Francia la mujer adquiere el apellido del hombre? Pélicot es el apellido de él, no?
Si es normal perder tu apellido de soltera.
Después de un montón de años viuda me llega la pensión a nombre de mi marido.

Si es normal perder tu apellido de soltera.
Después de un montón de años viuda me llega la pensión a nombre de mi marido.
No pierdes nunca tu apellido de nacimiento. De hecho, en el DNI indica "apellido de nacimiento, esposa apellido del marido"

El empleo del apellido del marido es solamente usual. Y no estás obligada a usarlo, es opcional . Mira que he tenido muchas peleas con este tema, al casarse las mujeres piensan que están obligadas a cambiar... O te dicen : "así llevo el mismo apellido que mis hijos " cuando los hijos pueden llevar los 2 apellidos o el de la madre si así lo deciden los padres. Todavía hay mucho camino para acabar con estas costumbres patriarcales...

En cuanto a Gisèle, ha declarado que para el juicio, se presenta con su apellido de casada, que utilizó durante 50 años y también es el apellido de sus hijos. Pero que lo cambiará después para volver al anonimato.

Diría que se da en los casos de familias engogámicas, en las que todos los miembros tienen s*x* con cada uno de los miembros, sean estos menores o adultos, hombres o mujeres.
Bueno, por familia endogámica yo entiendo otra cosa, unión sexual con fines de reproducción, no implica necesariamente s*x* con menores. El incesto sí sería una posibilidad. O el caso de las sectas mencionado en post anterior.
Igual esos tres de cada diez que rechazaban violar a Giselle, era porque nomles atraia una mujer de 60-70 años. Cuantos habrian dicho que no si hubiera tenido 20?
Puf! Terrible, pero muy posible.