Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Hasta donde sé, las parafilias rara vez se dan simultáneamente. Si les atraen los menores, difícilmente les atraerá la idea de violar a una mujer mayor. De igual manera, si les atraen los niños, no abusarán de niñas. Obviamente no es una pauta estricta, tratándose de seres "humanos" (en este caso merecen el entrecomillado) no hay nada seguro.
Diría que se da en los casos de familias engogámicas, en las que todos los miembros tienen s*x* con cada uno de los miembros, sean estos menores o adultos, hombres o mujeres.

Habría que ver lo que todos estos energúmenos hacían a sus mujeres aún sin drogarlas. Si se defienden diciendo que el marido les daba permiso, qué no se permitirían estos con SU mujer.
Y lo mismo, con las mujeres prostituidas a las que recurrían.
Hay tanto que rascar en este caso, que el juicio podría ser interminable.

Diría que se da en los casos de familias engogámicas, en las que todos los miembros tienen s*x* con cada uno de los miembros, sean estos menores o adultos, hombres o mujeres.
O en muchos otros casos, en sectas, por ejemplo, donde igual se abusa de mayores y de niñas, o pederastas a los que les da igual el s*x* de las criaturas.
Creo que lo fundamental no es el objeto de su deseo, si no el acto de hacer algo prohibido, de forzar a otro en contra de su voluntad.

El Monstruo de Avignon dice que fue culpa de su ESPOSA que la drogara para que docenas de hombres la violaran porque ella se negó a intentar "hacer swing" y dice que SU vida ha sido arruinada por el juicio - mientras el tribunal escucha cómo fue abusado cuando era niño​

Está es la expresión que me ha dejado esta declaración: :cautious:
¿En serio? Aún tiene los santos coj*nes de decir algo así ¿?
Yo, de verdad.... para estos casos solo tengo una frase:
¡Qué vuelva la guillotina!

Ahora resulta que hay un discípulo que hacia lo mismo con su esposa creo que he leído. Muy mal.
Están enfermos, muy enfermos !!!!
Y la señora dice que no va a denunciar porque bueno, siempre ha sido un "buen marido" y no quiere "destrozar a la familia"
Claramente la vergüenza tiene y debe de cambiar de bando... es decir, te drogan, te violan y bueno hombre! si él siempre ha sido un buen marido y eso es "según ella" porque se relacionó con malas compañías... Es que llevo dos noticias relacionadas con este caso leídas esta mañana y a cada cuál más surrealista que la anterior. Estoy flipando mucho y muy fuerte con esto primis!!!

Está es la expresión que me ha dejado esta declaración: :cautious:
¿En serio? Aún tiene los santos coj*nes de decir algo así ¿?
Yo, de verdad.... para estos casos solo tengo una frase:
¡Qué vuelva la guillotina!
Yo la usaría para cortarle su masculinidad. Y lo enviaría a la cárcel...

Yo después d este caso no dejo de pensar en los niños y niñas que habrán sufrido abusos de estos 50-70 enfermos 😭 porque si han hecho esto que no harán con algún niño/a de su entorno familiar
Dicen que 17 de ellos tenían imágenes de ped*filia, espero que eso se castigue bien pq si no hubiera demanda no habría oferta de ese tipo, que les caigan muchos años

Habría que ver lo que todos estos energúmenos hacían a sus mujeres aún sin drogarlas. Si se defienden diciendo que el marido les daba permiso, qué no se permitirían estos con SU mujer.
Y lo mismo, con las mujeres prostituidas a las que recurrían.
Hay tanto que rascar en este caso, que el juicio podría ser interminable.
Y los maridos proxenetas ? Estoy flipando!!!!

Vaya pandilla de enfermos, que asco da este caso.
Deberían investigar con profundidad los archivos de esa web, si publicaban abiertamente violaciones a saber todo lo que puede salir.
De entre los que se negaron, no me cabe en la cabeza que ninguno denunciara o, como mínimo, intentara ponerse en contacto con la mujer para avisarla. Tuvieron una mínima decencia pero siguen siendo encubridores, por lo menos moralmente, la ley no sé que dirá.
Puede ser que no denunciaran porque ellos también tenían cosas que ocultar. Si hubieran denunciado, la policía los hubiera interrogado sobre cómo les había llegado la información, cuáles eran sus nombres de usuarios en ese tipo de páginas y a partir de ahí, hubieran podido trazar toda la actividad de los denunciantes en internet y descubrir si tenían imágenes comprometidas o visitaban páginas de violencia sexual, etc.

No participaron en las violaciones, pero me queda muy claro que fueron cómplices y unos cobardes.