Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Son beau-frère Joël, médecin généraliste, lui prescrit du Temesta 1 mg. Le traitement d'«un ou deux mois» ne lui fait pas grand effet. Elle qui a du mal à prendre ne serait-ce qu'un Doliprane préfère se tourner vers les fleurs de Bach.

Traducción:

Su cuñado Joël, médico de cabecera, le recetó Temesta 1 mg. El tratamiento de “uno o dos meses” no le produce mucho efecto y prefiere recurrir a las flores de Bach.

Y yo me pregunto...el hermano de Dominique era el que le facilitaba los medicamentos???????
No creo. El relato es más para entender las luces y sombras de un matrimonio a lo largo de 50 años. Que un médico te recete algo contra insomnio y depresión no tiene nada extraño.

No creo. El relato es más para entender las luces y sombras de un matrimonio a lo largo de 50 años. Que un médico te recete algo contra insomnio y depresión no tiene nada extraño.

Que casualmente el medicamento con el que Dominique drogó a Gisele sea el mismo que le recetó su cuñado en aquel momento es curioso cuanto menos.
Y que no se sepa de donde sacaba este hombre tanta medicación también.

Son beau-frère Joël, médecin généraliste, lui prescrit du Temesta 1 mg. Le traitement d'«un ou deux mois» ne lui fait pas grand effet. Elle qui a du mal à prendre ne serait-ce qu'un Doliprane préfère se tourner vers les fleurs de Bach.

Traducción:

Su cuñado Joël, médico de cabecera, le recetó Temesta 1 mg. El tratamiento de “uno o dos meses” no le produce mucho efecto y prefiere recurrir a las flores de Bach.

Y yo me pregunto...el hermano de Dominique era el que le facilitaba los medicamentos??????
Uno de los acusados, el enfermero Redouane FAHIRI, por lo visto es el que recomendaba en el foro las distintas combinaciones para dejar ko a las mujeres. Esta joyita ya había estado en la cárcel por viogenGWzkUAOXwAAslTD.jpg

Que casualmente el medicamento con el que Dominique drogó a Gisele sea el mismo que le recetó su cuñado en aquel momento es curioso cuanto menos.
Y que no se sepa de donde sacaba este hombre tanta medicación también.
Puede que sea un medicamento muy consumido. Es como si aquí en España drogan a alguien con Trankimazín. Se pueden conseguir en el mercado negro.

El juicio durará hasta diciembre. Ya se tocará este tema. Investigado está, otra cosa es que haya transcendido.

El medicamento es común, nada extraño para mí. Creo que la anécdota es para recalcar que a Gisèle, no le gusta tomar medicamentos.

Me encantan los artículos de esta periodista que asiste a juicios mediáticos. Tiene un enfoque diferente y sale de lo que la prensa mainstream relata. De hecho, estaba esperando su relato desde hace tiempo, éste es el primer capítulo, saldrán más hasta el veredicto. Hay muchos detalles que todavía no habían salido. Lo siento, está en francés.

Espero con ansia la segunda parte.
Muy bien escrito.

La realidad supera la ficción.
Cuando llegue a Francia en 1973, jovencita y recién casada, alucinaba con los usos y costumbres locales.
Y eso que me fui a vivir a la Costa Azul!!
Infidelidades para aburrir.
Los hijos en cuanto acababan el instituto sobre los 16, buscate la vida por tu cuenta.
Ahora los divorcios y demás pasan en todos los países, pero entonces, era distinto. Los franceses tenían muy a gala lo de Liberté Égalité Fraternité tarari tarara.....

La realidad supera la ficción.
Cuando llegue a Francia en 1973, jovencita y recién casada, alucinaba con los usos y costumbres locales.
Y eso que me fui a vivir a la Costa Azul!!
Infidelidades para aburrir.
Los hijos en cuanto acababan el instituto sobre los 16, buscate la vida por tu cuenta.
Ahora los divorcios y demás pasan en todos los países, pero entonces, era distinto. Los franceses tenían muy a gala lo de Liberté Égalité Fraternité tarari tarara.....
Que interesante que nos des una vision externa de esa época, que es ademas en la que ella se desenvolvieron.
Aunque me figuro que sera como en todo el mundo: lo que vale en una capital, pues ya no tanto en un pueblecito en el interior, y de ahi a la costa, que siempre ha sido mas abierta y tolerante a influencias y modernismos al haber mas intercambio cultural.

Pero claro, Francia era la mas moderna y avanzada en Europa en lo que se refiere a la sociedad, el feminismo, los derechos de una mujer y las relaciones, creo.

Una cosa que me llamó la atención es que el tipo se la llevó a la otra punta de Francia. La familia de Giselle creo que es bretona y sus hijos viven en la región de París. Viendo Mazan en el mapa, no se la pudo llevar más lejos de los suyos.
Cosa que tampoco extraña, claro. Habitual en estos casos, siempre acaban en viviendas cada vez más lejanas y aisladas.