Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Vamos, ese no se acercaba a mi bebé ni borracha. No sé de verdad que tiene la gente en la cabeza. Y al que lo echan de menos en casa, ES QUE POR FAVOR.

Si yo puedo entender entres en negación, que tu familiar diga es inocente, y tú lo creas. Pero es que en este caso HAY VIDEOS. Me parece ya indefendible...
Es que es lo de siempre Pri, es la pelandrusca o los amigos que le lían, que su marido se va a putear pero él no es de esos, es muy bueno .
Pero coincido en que en este caso, el querer cerrar los ojos y defender lo indefendible, no tiene sentido.

Es que es lo de siempre Pri, es la pelandrusca o los amigos que le lían, que su marido se va a putear pero él no es de esos, es muy bueno .
Pero coincido en que en este caso, el querer cerrar los ojos y defender lo indefendible, no tiene sentido.
Los testimonios que he leído de las parejas de los vi*ladores, testifican que ellos no eran así y culpan a Dominique de lo que hicieron sus entonces maridos pero curiosamente ya no son pareja ahora.
Otra cosa que me llama la atención del juicio es qué interés puede tener lo que opine una señora de lo que ha hecho su marido 🤔 Que está demostrado con vídeos y mensajes que si lo ha hecho, acaso hay algo que puedan aportar que cambie los hechos, una pérdida de tiempo todos estos testigos de nada, que no aportan información relevante para el caso

Los testimonios que he leído de las parejas de los vi*ladores, testifican que ellos no eran así y culpan a Dominique de lo que hicieron sus entonces maridos pero curiosamente ya no son pareja ahora.
Otra cosa que me llama la atención del juicio es qué interés puede tener lo que opine una señora de lo que ha hecho su marido 🤔 Que está demostrado con vídeos y mensajes que si lo ha hecho, acaso hay algo que puedan aportar que cambie los hechos, una pérdida de tiempo todos estos testigos de nada, que no aportan información relevante para el caso
Pues yo creo que no está de más.
Alguna mujer ya ha dicho que es posible que también haya sido drogada por su propio marido, están saliendo cositas. El tema es que lo que se recalca en las publicaciones, y también aquí lo hacemos, es su apoyo a los agresores, pero dentro de sus declaraciones hay muchos más detalles.
Además esto, en realidad, es la transcripción que hacen los periodistas, en realidad, lo que les preguntan es si su marido había tenido algún tipo de conducta similar con ellas y cosas así, no su valoración al respecto.

Hombre, en este caso no pueden decir que ella se lo ha buscado, o lo mismo hay gente que si lo piensa, xq esto es de locos ya.

Pues yo creo que no está de más.
Alguna mujer ya ha dicho que es posible que también haya sido drogada por su propio marido, están saliendo cositas. El tema es que lo que se recalca en las publicaciones, y también aquí lo hacemos, es su apoyo a los agresores, pero dentro de sus declaraciones hay muchos más detalles.
Además esto, en realidad, es la transcripción que hacen los periodistas, en realidad, lo que les preguntan es si su marido había tenido algún tipo de conducta similar con ellas y cosas así, no su valoración al respecto.
Lo que haya sufrido cualquiera de las testigos o crea haber sufrido o lo sospeche, sería otra investigación, otra víctima y otro juicio no este. Aquí se juzga a Dominique otros 50 por haber vi*lado a Gisele y nada más. No se juzga ni el asesinato cometido por Dominique, su vi*lación a otra mujer, sus fotos de bragas en el super ...
Estas mujeres estan declarando, supongo que a petición de las defensas, pero el juez debe decir qué es pertinente y qué no, imagino que eso estará ocurriendo dentro de la sala. Y no me parece extraño que las que esten declarando lo hagan a favor de los vióladores pq las que hayan abandonado a sus parejas cuando se ha descubierto esto (hace ya tres años. Y quiero pensar que son la mayoría) no estan por la labor de ir a declarar, la acusación no los necesita para nada y a la defensa no les interesa.

Testimonio de Fabien S., el acusado de ayer

Again lo mismo. No comprendo cómo el juez permite estas divagaciones sobre las duras infancias de los violadores. Los hechos son los hechos, que puede ser todo esto muy interesante (cómo se forma la mente de un agresor sex*al, qué se puede hacer para detectar a estas personas, qué se puede hacer en la infancia para prevenir que se conviertan el vi*ladores ... ) todo esto es interesante para un estudio psicológico, social, pedagógico, para un libro, ... pero a Gisele concretamente le importa cuatro pepinos los traumas de estos señores, que en lugar de acudir a un psicólogo acudían a foros de pervertidos y degenerados igual que ellos.
No hay ningún trauma que sea eximente de su culpa. Porqué hay que escuchar sus miserias y sus traumas, para empatizar?