Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Justicia que muchos magistrados y tendría más vergüenza y nobleza que muchos abogados para rechazar defender según qué comportamientos y delitos.
Los jueces tienen que dictar sentencia conforme a las leyes, no conforme a su criterio o su corazón, quiénes impulsan unas leyes u otras son los políticos y la sociedad civil. Y lo que dices de los abogados me parece muy simplista. En un estado de derecho todo el mundo tiene derecho a una defensa, hasta la peor rata, porque entre otras cosas, ha habido personas que han resultado ser inocentes de esos delitos que según tu los abogados deberían rechazar defender. Imagínate qué hubiera sido de esas personas falsamente acusadas... Los abogados hacen su trabajo, y no son malas personas, ni siquiera cuando defienden a los peores criminales, porque alguien tiene que defenderlos.

Los jueces tienen que dictar sentencia conforme a las leyes, no conforme a su criterio o su corazón, quiénes impulsan unas leyes u otras son los políticos y la sociedad civil. Y lo que dices de los abogados me parece muy simplista. En un estado de derecho todo el mundo tiene derecho a una defensa, hasta la peor rata, porque entre otras cosas, ha habido personas que han resultado ser inocentes de esos delitos que según tu los abogados deberían rechazar defender. Imagínate qué hubiera sido de esas personas falsamente acusadas... Los abogados hacen su trabajo, y no son malas personas, ni siquiera cuando defienden a los peores criminales, porque alguien tiene que defenderlos.
Bueno.. la abogada de dos de ellos, que ha sacado tik toks bailando "Wake me up before you go go" y burlándose de la víctima, a mi me gustaría que tuviera alguna penalización o algo, no todo vale aunque estemos en un estado de derecho. Una cosa es que Charlie Hebdo haga caricaturas y otra que una abogada que está participando en el juicio lo haga. A ver si le cae aunque sea una multa además de el desprecio de quienes la han visto
Y eso que ningún abogado defensor ha dicho como defensa que Gisele estuviera despierta. Pq? Pq hay vídeos que lo muestran y pq lo declaró el marido, que si no hubiera tantas pruebas estaríamos con los mismos argumentos misóginos de siempre, si lo sabía, si lo consentía, si cobraba por ello o si iba provocando

Bueno.. la abogada de dos de ellos, que ha sacado tik toks bailando "Wake me up before you go go" y burlándose de la víctima, a mi me gustaría que tuviera alguna penalización o algo, no todo vale aunque estemos en un estado de derecho. Una cosa es que Charlie Hebdo haga caricaturas y otra que una abogada que está participando en el juicio lo haga. A ver si le cae aunque sea una multa además de el desprecio de quienes la han visto
Y eso que ningún abogado defensor ha dicho como defensa que Gisele estuviera despierta. Pq? Pq hay vídeos que lo muestran y pq lo declaró el marido, que si no hubiera tantas pruebas estaríamos con los mismos argumentos misóginos de siempre, si lo sabía, si lo consentía, si cobraba por ello o si iba provocando
Por supuesto, habrá abogados despreciables, yo desconozco si es el caso de esa abogada, pero de por sí juzgar al abogado que defiende al criminal, hablando así en general, no me parece justo ni realista.

Claro, toda la razón. Un penalista que lleva una defensa tiene muchas formas de intentar defender los intereses de su defendido. Lo de esta seño es para denunciarla a ella, la defensa no tiene que entrar de manera privada a meterse con la parte denunciante. La mejor defensa en un caso como este es jurídicamente técnica y dirigida a que caiga la menor pena posible, esa señora, además de ser muy poco profesional está revictimizando a la víctima y flaco favor está haciéndole a sus defendidos. Malos abogados hay en todas partes. Que me dice eso de los mal nacidos a los que defienden? Que se creen inocentes (seguramente víctimas de la situación) y han buscado a una abogada a lo película de juicios que vaya a por la víctima. Esto es como los de la manada, que cambiaron varias veces de abogado porque, cuando los que tenían veían las pruebas, quedaba claro que la mejor defensa que podían hacer era dirigida a la menor pena posible. Con el abogado que defendió a dos de ellos llegue a hablar en una ocasión y en fin, digamos que es igualito a ellos.

Indefendible es! Desde un punto de vista racional aún más. Pero si lo vimos con lo de la manada! Las hermanas, las madres, las novias (siempre mujeres, fíjate) dando la cara por ellos en público y haciendo el ridículo. Y alimentando la mentira con refuerzo positivo del entorno. Que no hay por donde cogerlo, pero que más de una y uno está diciendo en su casa que “la vieja guarra está es una amargada, se lo está inventando todo y le ha puesto una trampa con el marido a mi Emanuel”. Si fuera el hijo de cualquiera de la que estamos aquí preferiríamos creer lo que fuera
Os recomiendo ver un caso de la nueva temporada de L'hora fosca. No quiero deciros por qué para no hacer spoiler pero para cuando llega al final te das cuenta de las consecuencias que puede tener defender la inocencia de este tipo de sujetos si están en tu entorno:

Una cosa que me llamó la atención es que el tipo se la llevó a la otra punta de Francia. La familia de Giselle creo que es bretona y sus hijos viven en la región de París. Viendo Mazan en el mapa, no se la pudo llevar más lejos de los suyos.
Cosa que tampoco extraña, claro. Habitual en estos casos, siempre acaban en viviendas cada vez más lejanas y aisladas.
En Francia hay muchos programas en casi todas las cadenas de "True Crime"
Veo muchos en YouTube.
La Francia profunda, la de Gregory y muchos otros, el pequeño Émile recientemente, creo que dice mucho de cómo es la gente en esos sitios rurales.
Hay un tipo Nordahl Lelandais, piensan que tiene muchísimos más cadáveres en el armario de los que y le han probado.
Y tampoco actuaba en una gran ciudad.

Indefendible es! Desde un punto de vista racional aún más. Pero si lo vimos con lo de la manada! Las hermanas, las madres, las novias (siempre mujeres, fíjate) dando la cara por ellos en público y haciendo el ridículo. Y alimentando la mentira con refuerzo positivo del entorno. Que no hay por donde cogerlo, pero que más de una y uno está diciendo en su casa que “la vieja guarra está es una amargada, se lo está inventando todo y le ha puesto una trampa con el marido a mi Emanuel”. Si fuera el hijo de cualquiera de la que estamos aquí preferiríamos creer lo que fuera
También hay hombres (en su mayoría) defendiendo a esta escoria y cuestionando a las víctimas. Lo que pasa es que, que una mujer los defienda, y más si es su pareja o su madre, vende mucho. Por otro lado, yo soy madre y , si, reconozco mi mente querría negar mi hijo es un psicópata y/o un violador. Pero tb creo me quedaría callada, no haría el ridículo (y el daño que hacen) como estas mujeres o Rodolfo Sancho.

Por supuesto, habrá abogados despreciables, yo desconozco si es el caso de esa abogada, pero de por sí juzgar al abogado que defiende al criminal, hablando así en general, no me parece justo ni realista.
Yo, lo siento, pero hay ciertos casos que no puedo entender nadie defienda, por mucho que sea su trabajo. Por eso, precisamente, sé que yo no valdría para ser abogada.

Hay un antiguo caso en Francia, una nena de 8 años de origen español, que fue secuestrada, vio.ada y asesinada.
Se encontró al tipo y entre uno de los abogados y un escritor, crearon una historia que nos convenció a muchos del error judicial.
El chico de solo 23 años fue uno de los últimos decapitados en Francia.
Las "pruebas" del libro fueron montajes. Se vendió muchísimo. Yo tengo uno.
Los abogados y los medios pueden hacer mucho bien o mucho mal.

Hay un antiguo caso en Francia, una nena de 8 años de origen español, que fue secuestrada, vio.ada y asesinada.
Se encontró al tipo y entre uno de los abogados y un escritor, crearon una historia que nos convenció a muchos del error judicial.
El chico de solo 23 años fue uno de los últimos decapitados en Francia.
Las "pruebas" del libro fueron montajes. Se vendió muchísimo. Yo tengo uno.
Los abogados y los medios pueden hacer mucho bien o mucho mal.
Más datos, 🙏

Solo quieren victimizarse para reducir sus penas.
No tienen ni la poca decencia de asumir sus actos.
Porque la Ley no reconoce la buena fe y el reconocimiento y arrepentimiento como si reconoce, como hemos sabido, la Ley en Tailandia. Asi la unica "salida" si el objetivo es "minimizar la pena" es hacerse la victima con infancias dolorosas (igual que intento el Descu que si jaula de cristal y tal)

El problema es el modo en que la Ley funciona aqui que les obliga a ser unos bichos, negando el crimen y soltando alegatos de autoexculpacion...
Si fuera la ley tailandesa, cantaban La Traviata, se arrepentian publicamente y entraban sin rechistar en la carcel con 15 en vez de 20 (por ejemplo)