Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Ah que crees que las ideas las toman? Este señor subía fotos y vídeos, no hizo falta darle ideas.

Yo creo que de lo que no tenemos ni idea es de la clase de personas que hay x ahí, y para muestra un botón.
Me juego el cuello a que te metes en una página no por y en los buscadores hay referencias a estas violaciones. No le parece de recibo dejar que la gentuza como esa se haga ciertas cosas a costa de su dolor y de la violencia que ha recibido

Me acaban de decir que En España no. Que lo que ha pedido Gisèle no se concede normalmente.
No, yo hablaba de que en España se publica nombre, imágenes y vídeos de los acusados.
Ej, Ana Julia, Daniel Sancho, Bretón, etc etc etc

Únicos casos en que se protege la identidad del acusado cuando estos mismos son agresores.
Ej, el adolescente en Elche que mató a toda su familia...y aún así se acaba sabiendo cómo el de la katana José Rabadán o el Cyril Jaquet

Por cierto, aunque no estamos de acuerdo en muchas cosas da gusto dialogar contigo, con el respeto se puede hablar de todo.

Me juego el cuello a que te metes en una página no por y en los buscadores hay referencias a estas violaciones. No le parece de recibo dejar que la gentuza como esa se haga ciertas cosas a costa de su dolor y de la violencia que ha recibido
Sí es que él mismo las subía, si hasta subió a la hija y las nueras. Imagina un foro de trastornados y subes a tu mujer y a tu hija...

Estoy hasta los mismísimos ovarios leer que "fue un impulso", "no pude parar por mis necesidades", "mi mujer no me daba lo que necesitaba"...Pues mira, mis necesidades e impulsos me dicen que te corte yo misma los huevos, así sin anestesia... Y no lo hago,mira que ganas tengo ...Ah... Y la excusa de la infancia difícil, con la variante abusos sexuales. Somos much@s l@s que lo han sufrido, y no nos da barra libre para hacerlo todavía peor. De verdad, ya no puedo con las justificaciones baratas y convenidas.
Creo que la Justicia se ha degenerado tanto que los abogados aconsejan a los acusados de intentar dar pena y explicar que ellos también on unas victimas... lo unico que consiguen es ridiculizar e infantilizar a estos tipos y hacerlos pasar por crios immaduros de 15 años. Sin embargo recuerdo a la Infanta decir "nosénada" 50 veces y librarse ... eso es lo que tiene la Justicia occidental.

Yo ya poco digo aquí porque a mi, ciertos argumentos, como lo de proteger a los acusados, guardar su dignidad, no se, porque no se que ley y habrá que ser, y eso lo digo yo, políticamente correctos, pues no se, pero que no lo entiendo y me da mucho, pero mucho, por dónde no me debería, pero me da.
Todos estos argumentos, trasladados a Gisele, ¿quien los respeto? ¿Donde se quedó su dignidad?

No consigo mantenerme tan fría, y lo que dices, y creo que muchas lo sabemos, estamos vendidas si nos pasa algo, a nosotras o lo que es peor, a las niñas
La Justicia es fria para garantizar que todo el proceso sea justo para todos. Como el culpable trate a sus victimas no quita ni pone a como se le tratara a él/ella. A todos se les da comida, techo, proteccion policial si la gente lo quiere increpar o degollar... supongo que y también se protegen los hijos de estos violadores que viviran toda su vida marcados con este horrendo suceso . Los motivos del juez de cancelar el visionado de pruebas a la prensa no los conozco pero se me ocurren dos: no humillarlos y que el juicio siga adelante para condenarlos lo antes posible.

Antes un periodico se usaba para desengrasar los arenques con el quicio de la puerta (jajaja) y solo en la biblioteca estaban las hemerotecas, pero ahora todo en digital, lo que se publica se lee en todo momento, desde cualquier parte y para siempre, con un buscador, encuentras el articulo con un nombre y una descripcin de un video espeluznante. Por otro lado, mostrar videos infames no por, puede dar ideas a locos.
La prensa esta dando demasiados detalles de COMO se puede hacer eso y mas de un montruo por ahi escondido se puede inspirar.

Es un caso sin precedentes, nunca había oído algo así.

Sí la sumisión química y tal, pero se hablaba que te lo echaban en la disco o en alguna cita,etc

Pero esto??? Tu propio marido, compañero de toda la vida, vendiendote a cualquier camándula x internet. Casi a diario, y grabándolo, subiendo videos, fotos hasta de tu hija!

Y los tipos....dan pánico, metidos en tu habitación,en tu cama, en tus sábanas , en tu cuerpo, en tu ser...

Otra cosa gravísima es que a veces estaban los nietos en casa!! Dejó entrar a semejante calaña con los niños en la casa, muchos pe.dos.f. corriendo estos un grave riesgo.

Me resulta todo espeluznante, nunca había oído nada parecido y de estás proporciones, así que el juicio tendrá que estar al nivel del caso.

Sí la sumisión química y tal, pero se hablaba que te lo echaban en la disco o en alguna cita,etc

Pero esto??? Tu propio marido, compañero de toda la vida, vendiendote a cualquier camándula x internet. Casi a diario, y grabándolo, subiendo videos, fotos hasta de tu hija!

Y los tipos....dan pánico, metidos en tu habitación,en tu cama, en tus sábanas , en tu cuerpo, en tu ser...

Otra cosa gravísima es que a veces estaban los nietos en casa!! Dejó entrar a semejante calaña con los niños en la casa, muchos pe.dos.f. corriendo estos un grave riesgo.

Me resulta todo espeluznante, nunca había oído nada parecido y de estás proporciones, así que el juicio tendrá que estar al nivel del caso.
La mayoría de las violaciones ocurren en el entorno privado. El desconocido que viola a oscuras en el parking es minoritari, aunque más mediatizado. Hasta hace poco, no se reconocía la violación conyugal. Me temo que este caso no es para nada aislado. De hecho, hay al menos 2 casos más dentro de este juicio.

La mayoría de las violaciones ocurren en el entorno privado. El desconocido que viola a oscuras en el parking es minoritari, aunque más mediatizado. Hasta hace poco, no se reconocía la violación conyugal. Me temo que este caso no es para nada aislado. De hecho, hay al menos 2 casos más dentro de este juicio.

No, está claro que aislado no es. Pero yo por lo menos no tenía conocimiento de ellos.
Está claro que va a ser un precedente, y se van a sacar a la luz más casos.
Las cosas que pasan en el mundo, y las que nunca se supo ni se sabrán 😨😨😨

del articulo he sacado esta frase "Considerado "depresivo" por los investigadores, se espera que explique sus actos a finales de semana."
Para que quiere nadie saber el motivo de una violacion quimica??? para qué? para regodearse? para "entender"? para respetar sus derechos a "defenderse" Yo creo que aqui lo mas digno para estos indignos es lo que ha hecho el marido: reconocerlo y lamentarlo y esperar la condena cabeza gacha.
Hay un hecho, probado, se aplica pena y arreando No? Es que parece que les fuerzan a explicar los motivos personales de cada para cometer un crimen.... es que no lo pillo.

Otra cosa distinta es un robo de comida porque tenia hambre. Ahi si que hay atenuantes. Pero aqui???? es que solo la idea de que estostipos "expliquen" algo asi ya me parece TREMENDA.

Lo que también flipa es la impunidad y facilidad y lo casero de todo: Un foro en internet, una camara, unas pastillas y una enfermedad mental sin detectar durante 50 años, (que el marido ha violado y asesinado a una chica y violado a otra, y no sera juzgado por ellos. No se sabe nada de esa pobre familia que llevan 30 años con el drama.)
No me entreis al trapo de la "enfermedad mental" porque podriamos llamarlo un ser diabolico, la verdad es que Gisele no tenia ni la menor idea de con quien estaba casada. Le parecia un tipo genial.

Tan facil le ha sido hacerlo como encontrar candidatos , que la duda es razonable, cuantos hombres en Francia en Europa o en el Mundo hacen eso con sus mujeres?

Sobre la reproducción de los vídeos en la sala, a mí me parece que lo que pretende la señora Giselle es lo que tantas veces ha dicho: que la vergüenza cambie de bando. Es obligarlos a ellos, sus violadores, a verse a sí mismos violándola.
Las pruebas están claras y no parece necesario ahondar en las imágenes... Pues parece que a ellos no les es suficiente, cuando andan lanzando amenazas y cortes de mangas.
No sé cuál sería la forma de asegurarse de que esas imágenes no trascendieran y/o pudieran dañar el juicio.
Ahora, creo que la intención de ella es avergonzarlos ¡Y QUE TIENE TODO EL DERECHO A ELLO!

Sobre la reproducción de los vídeos en la sala, a mí me parece que lo que pretende la señora Giselle es lo que tantas veces ha dicho: que la vergüenza cambie de bando. Es obligarlos a ellos, sus violadores, a verse a sí mismos violándola.
Las pruebas están claras y no parece necesario ahondar en las imágenes... Pues parece que a ellos no les es suficiente, cuando andan lanzando amenazas y cortes de mangas.
No sé cuál sería la forma de asegurarse de que esas imágenes no trascendieran y/o pudieran dañar el juicio.
Ahora, creo que la intención de ella es avergonzarlos ¡Y QUE TIENE TODO EL DERECHO A ELLO!
Sí sí sí y añado porque lo leí en alguna parte que lo que quiere es que nadie tenga la menor duda de lo que le hicieron, que no se especule como siempre en estos casos, lo típico, algo haría ella, no sería así, aquello otro, porque en todos los casos de violación se especula con el consentimiento y ella quiere dejar claro clarinete que no cabe duda de qué estaba totalmente inconsciente y lo que le hicieron fue una BARBARIE.

Fijaos que la menos interesada en que se proyecte eso puede ser ella y así lo desea por qué? Porque acaba de empezar el juicio y ya la están atacando, es vergonzoso.

Y ni ella ni sus hijos tienen intención de hablar después, dejó claro que tras esto se cambiará el apellido para intentar rehacer su vida , así que quiere que ya que pasa x esto se hable, se veo y se deje claro TODO, sin lugar a dudas.