Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Entrevistada como testigo, una de sus excompañeras cree ahora que su relación "se basó en mentiras" y ahora dice estar convencida de que ella también fue drogada . Aún no sé si fui violada , pero es terrible la sensación de no saberlo y quedarme con la duda ”, dijo entre lágrimas en el estrado.

Émilie recuerda entonces varios mareos, entre finales de 2019 y marzo de 2020 . “Todo empezó durante un viaje a Portugal, donde tuve que salir de un restaurante porque ya no podía caminar derecho ” . También recuerda una noche del verano de 2019 “en la que me metió los dedos en la vagina mientras dormía” . Ella se despertó, le preguntó qué estaba haciendo, "y él se detuvo inmediatamente " . “Entonces comencé a comprender que había estado viviendo una mentira ”, resume.

Aún hoy, Émilie no sabe exactamente lo que sufrió. Las muestras de este cabello, cuyos resultados conoció este lunes en el tribunal, casi tres años después, revelaron sólo trazas de doxilamina, un antihistamínico. "No se ha encontrado nada sobre su período de vida con el Sr. M." , le asegura el abogado general.

Al igual que Gisèle Pelicot, Émilie consultó a profesionales para entender sus mareos, “pero no encontraron nada” . Y su historia obviamente se hace eco de lo que experimentó la víctima principal y de lo que la víctima principal ha estado diciendo desde el inicio de este juicio. Desde su banco, instalado cerca de su hijo David, Gisèle Pelicot la escucha atentamente y la mira con cierta ternura ❤️

Ah vale! Es tu interpretación de lo que ha pasado, pero no lo sabemos a ciencia cierta. Pues a ver cómo acaba todo…
Si si, todo es mi interpretacion. Solo se ha leido que los abogados lo solicitaron en reunion con el juez (y lo que ahi se dijo no se puede publicar asi que cada uno...) pero si el juez decide lo que ha decidido, pues yo he tirado por lo que a mi me parece lo mas logico: "por prudencia vamos a dejar a la prensa fuera del visionado de videos"

OTRO con excusas peregrinas. Yo ya.....

Hugues M. explica que desde que sufrió un grave accidente de moto en 2012, busca adrenalina a través de sus experiencias sexuales.

Viene de aquí, hayinformación detallada de los seis que acusados de esta semana

Pero no ve el tio que diciendo ESO se hunde mas? Enfin, quizas esté sacado fuera de contexto y no este justificandose pero la verdad no aporta nada mas que ascazo

Hombre sólo faltaría que el tribunal no las viera, hacia referencia a lo que se dijo más atrás.

Desconozco si en Francia no, pero en España sí, todos los días, y me choca que haya gente x aquí que le escandalice esto si estamos acostumbrados en nuestro país a verlo.
Me acaban de decir que En España no. Que lo que ha pedido Gisèle no se concede normalmente.

Por lo que he estado leyendo hoy, el debate viene más porque el juez ha decidido que los vídeos son tan fuertes que no se van a reproducir de forma sistemática. Solo se visionarán algunos a instancia de cualquiera de las partes. Fiscalía y la acusación particular piden exhibición de TODOS para que se vea la magnitud de los hechos, alegando, además, que la víctima no puede testificar sobre ellos, ya que no tiene recuerdos o consciencia de ellos.

Sigo pensando que Gisele está de acuerdo con el visionado sin prensa.

Por lo que he estado leyendo hoy, el debate viene más porque el juez ha decidido que los vídeos son tan fuertes que no se van a reproducir de forma sistemática. Solo se visionarán algunos a instancia de cualquiera de las partes. Fiscalía y la acusación particular piden exhibición de TODOS para que se vea la magnitud de los hechos, alegando, además, que la víctima no puede testificar sobre ellos, ya que no tiene recuerdos o consciencia de ellos.

Sigo pensando que Gisele está de acuerdo con el visionado sin prensa.
No lo dira en breve. Creo que se desataran mucho las lenguas cuando se haga publica la sentencia. Antes seria muy arriesgado hablar.

Estoy hasta los mismísimos ovarios leer que "fue un impulso", "no pude parar por mis necesidades", "mi mujer no me daba lo que necesitaba"...

Pues mira, mis necesidades e impulsos me dicen que te corte yo misma los huevos, así sin anestesia... Y no lo hago,mira que ganas tengo ...

Ah... Y la excusa de la infancia difícil, con la variante abusos sexuales. Somos much@s l@s que lo han sufrido, y no nos da barra libre para hacerlo todavía peor. De verdad, ya no puedo con las justificaciones baratas y convenidas.

Todos los acusados están contando su vida en verso, con infancias traumáticas, etc etc, como si eso fuese una justificación a lo que han hecho. Me parece repulsivo lo que está pasando con la defensa de estos acusados, tanto dentro como fuera del juicio. Es de locos.
Yo sólo voy a dejar clara una cosa: si en este caso tan sumamente evidente (nivel, que hasta muchos hombres que jamás se pronuncian en casos de violación reaccionan ahora diciendo "vale, esto es muy bestia"), si siendo tan obvia la situación dado que hay vídeos y se la ve totalmente drogada, y no sólo eso, sino que hasta su ex-marido reconoce lo evidente, si en semejante contexto Gisele tiene que sufrir cuestionamientos, acusaciones, burlas y juicios de valor, es más que evidente que cualquiera de nosotras en un caso de violación estamos vendidas. Eso es lo grave. Eso es lo bestia, ver que incluso con todo a favor aún se tiene más que decir. Eso es lo que nos tendría que hacer reaccionar a todos (y sí, los incluyo a ellos, porque ellos son espectadores igual que nosotra sdel despróposito que se produce cada día en ese juicio).

Todos los acusados están contando su vida en verso, con infancias traumáticas, etc etc, como si eso fuese una justificación a lo que han hecho. Me parece repulsivo lo que está pasando con la defensa de estos acusados, tanto dentro como fuera del juicio. Es de locos.
Yo sólo voy a dejar clara una cosa: si en este caso tan sumamente evidente (nivel, que hasta muchos hombres que jamás se pronuncian en casos de violación reaccionan ahora diciendo "vale, esto es muy bestia"), si siendo tan obvia la situación dado que hay vídeos y se la ve totalmente drogada, y no sólo eso, sino que hasta su ex-marido reconoce lo evidente, si en semejante contexto Gisele tiene que sufrir cuestionamientos, acusaciones, burlas y juicios de valor, es más que evidente que cualquiera de nosotras en un caso de violación estamos vendidas. Eso es lo grave. Eso es lo bestia, ver que incluso con todo a favor aún se tiene más que decir. Eso es lo que nos tendría que hacer reaccionar a todos (y sí, los incluyo a ellos, porque ellos son espectadores igual que nosotra sdel despróposito que se produce cada día en ese juicio).
Yo ya poco digo aquí porque a mi, ciertos argumentos, como lo de proteger a los acusados, guardar su dignidad, no se, porque no se que ley y habrá que ser, y eso lo digo yo, políticamente correctos, pues no se, pero que no lo entiendo y me da mucho, pero mucho, por dónde no me debería, pero me da.
Todos estos argumentos, trasladados a Gisele, ¿quien los respeto? ¿Donde se quedó su dignidad?

No consigo mantenerme tan fría, y lo que dices, y creo que muchas lo sabemos, estamos vendidas si nos pasa algo, a nosotras o lo que es peor, a las niñas