Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No hay conexión, si yo que soy de Barcelona y veraneo en Tarragona ya no tienen conexión y tienen que pedir historiales, seguro que diferentes comunidades no tienen nada.

Una conocida empadronada en Andalucia (por las ayudas) pero viviendo aquí, se puso muy mala y no le hacían las pruebas porque no era residente, la prueba era una eco, la enfermedad piedras en la vesícula, y tuvo que empadronarse en Catalunya porque por protocolo no se le hacía la eco, aunque entró doblada de dolor.
En País Vasco pasa lo mismo, si yo hago algo en algún médico y hospital que esté fuera del País Vasco, luego en mi centro no lo pueden ver.
 
En País Vasco pasa lo mismo, si yo hago algo en algún médico y hospital que esté fuera del País Vasco, luego en mi centro no lo pueden ver.
Si, pero ojo al dato.
Bien es cierto, creo yo, que unificar las aplicaciones informáticas a nivel nacional puede ser difícil, claro, el enviar cada aplicación , de "su" comunidad o área correspondiente, sus datos a una central, y que ahi se vierta en otra, que sea accesible para farmacéuticas y quien considere y/o pague, pues dicho sea, ya no lo veo tan difícil
 
Si, pero ojo al dato.
Bien es cierto, creo yo, que unificar las aplicaciones informáticas a nivel nacional puede ser difícil, claro, el enviar cada aplicación , de "su" comunidad o área correspondiente, sus datos a una central, y que ahi se vierta en otra, que sea accesible para farmacéuticas y quien considere y/o pague, pues dicho sea, ya no lo veo tan difícil
Yo es que prefiero que se quede como está, si tengo que ir a hacer algo a algún médico en Francia, o en Navarra que lo tengo también al lado, según lo que sea, que Osakidetza no tenga ese acceso a la información, yo a mi médico le podía haber dicho que sí estaba pinchada pero que lo hice en Navarra, y él me hubiera tenido que creer, porque no tendría acceso a ello, por eso, me gustaría que se quedara como está...
 
Si, pero ojo al dato.
Bien es cierto, creo yo, que unificar las aplicaciones informáticas a nivel nacional puede ser difícil, claro, el enviar cada aplicación , de "su" comunidad o área correspondiente, sus datos a una central, y que ahi se vierta en otra, que sea accesible para farmacéuticas y quien considere y/o pague, pues dicho sea, ya no lo veo tan difícil
Ah yo eso tampoco, las farmacéuticas tienen los medios y el poder no solo para hackear sino para presionar a políticos para ceder determinados datos. No hay que olvidar que la mayor parte de la investigación en España la siguen realizando farmacéuticas a través de unas organizaciones intermediarias en hospitales públicos de la SS( por ejemplo en C. Valenciana: Fisabio) donde se financia al servicio o personal del estudio pero quien sabe, esto es como la adjudicación de contratos en ayuntamientos creo que no es locura suponer que en más altas instancias se quedan dinero y se elige vías de investigación que interesan.
 
Parece que a los que nacimos entre el 66 y el 80 no nos metieron suficiente merde en las vacunas infantiles y quieren corregir el entuerto. Debe ser que los anteriores al 66 ya caerán por maduritos y los del 80 pa’lante ya les inocularon lo que había que inocular. Efectivamente, que esperen sentados a que nos presentemos.
Pero no te dicen que si lo has tenido de modo normal pues estas vacunado de por vida. Todos los crios de esas generaciones lo pasaron tranquilamente junto a la varicela.
 
Yo no me vacuné contra el papiloma (cuando salió aun se estaba empezando a administrar y mis padres no se fiaban). Ahora mis amigas estan haciendo hincapié que me la tengo que poner que es superimportante que sino voy a acabar teniendo un cancer y no se que leches más. Una amiga mía estudia medicina y no hay día en que me lo recuerde.
Yo ya no se que hacer, nunca me pongo enferma, nunca fui al ginecologo a hacerme un chequeo (debería tengo 25), pero es que tampoco tuve nunca ningun problema, es que a penas tengo dolor de la regla ya puestos a decir.
Me da miedo ponermela y que haya la posibilidad de que mi salud se vaya al carajo, pero por otra parte estoy asustada con si tengo una cepa mala de papiloma y me sale un cancer...
¿Qué opinais? ¿Qué hariais en mi situación?
chequeo anual para ver "que todo sigue bien" y asi te quitas el mal rollo mental.
 
Pero no te dicen que si lo has tenido de modo normal pues estas vacunado de por vida. Todos los crios de esas generaciones lo pasaron tranquilamente junto a la varicela.
Efectivamente , yo pasé el sarampión y la varicela de pequeña y aquí estoy tan pichi . Se ve que ahora hay que vacunarse de todo , estuve en el pac la semana pasada y había carteles por todo de la vacuna de herpes ( nunca lo había visto) para gente añosa . Como dice la compi, se ve que la gente de nuestra generación no nos metieron bastante ponzoña y quieren subsanarlo ahora
 
chequeo anual para ver "que todo sigue bien" y asi te quitas el mal rollo mental.
No se, quizas deberíamos plantearnos en que sociedad y realidad vivimos si para quitarnos el "mal rollo mental", necesitamos ir a un medico, escuchar esa voz externa que nos dice "Todo esta bien", o el juicio de unas maquinas y unos números.

Y no te lo digo porque me parezca mal, o bien, solo que quizas estamos dejando nuestra salud y nuestro rollo mental demasiado en manos ajenas.
 
No se, quizas deberíamos plantearnos en que sociedad y realidad vivimos si para quitarnos el "mal rollo mental", necesitamos ir a un medico, escuchar esa voz externa que nos dice "Todo esta bien", o el juicio de unas maquinas y unos números.

Y no te lo digo porque me parezca mal, o bien, solo que quizas estamos dejando nuestra salud y nuestro rollo mental demasiado en manos ajenas.
Justo el viernes paseando me encontré esto.

IMG_20240628_142239.jpg

Me encanta porque si supiéramos escucharnos, nosotros tenemos todas las respuestas.
Pero cuesta mucho y en esta sociedad tan alienada es cada vez más difícil encontrar la manera de aprender a escucharte.
 
Justo el viernes paseando me encontré esto.

Ver el archivo adjunto 3639203

Me encanta porque si supiéramos escucharnos, nosotros tenemos todas las respuestas.
Pero cuesta mucho y en esta sociedad tan alienada es cada vez más difícil encontrar la manera de aprender a escucharte.
Tienes razón, Neith. Y tu misma lo dices, en esta sociedad tan alineada, que ya no se puede ni decir nada.
¿La manera de aprender? Escuchándote.
¿Lo difícil? Crear silencio
 
No se, quizas deberíamos plantearnos en que sociedad y realidad vivimos si para quitarnos el "mal rollo mental", necesitamos ir a un medico, escuchar esa voz externa que nos dice "Todo esta bien", o el juicio de unas maquinas y unos números.

Y no te lo digo porque me parezca mal, o bien, solo que quizas estamos dejando nuestra salud y nuestro rollo mental demasiado en manos ajenas.
de acuerdo en general. No asi en particular donde para ver una infeccion o enfermedad es preciso analizar para tomar las cosas antes de que sea demasiado tarde (sifilis etc)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
906
Back