- Calificaciones
- 48.298
Cuchi-cuchi, cuentanos el origen del broche y su historia, que tu sabes mucho...Reverendo, muy buena conjetura, pero ese no es el origen del broche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuchi-cuchi, cuentanos el origen del broche y su historia, que tu sabes mucho...Reverendo, muy buena conjetura, pero ese no es el origen del broche
Es como una letanía escuchar que todo, todo lo hace mal o al revés...Pues cuando se casó la madre de esta novia el rey Juan Carlos I no fue a la boda y no hubo tantas críticas y eso que era su "sobrina” ahora tampoco acude el emérito y no se nombra, falta Letizia y es todo un escándalo para algun@s!
Siiiii, 8 millones de Lety! Y me vale bien, oye, que un dineral así quería yo tenerlo!Prima no séde lo que me hablas! 8 millones….?
De todas formas no me vale y el tú más!
Claro que fue,estuvo toda la plana mayor de la familia real,en este hilo incluso hay fotos,tribuna especial para la FR.Pues cuando se casó la madre de esta novia el rey Juan Carlos I no fue a la boda y no hubo tantas críticas y eso que era su "sobrina” ahora tampoco acude el emérito y no se nombra, falta Letizia y es todo un escándalo para algun@s!
El padre de la novia, que tiene mierda escondida para dar y regalar
Yo he leído tirando de hemeroteca que el rey no fue, de todas formas hubiera ido o no a aquella boda a esta desde luego que no y es normal que esté el emérito por la parte que le toca que Letizia!Claro que fue,estuvo toda la plana mayor de la familia real,en este hilo incluso hay fotos,tribuna especial para la FR.
El vestido de la cuñada era una maravilla...
La novia de la que tratamos iba bien, sencilla y correcta pero su cuñada iba espectaculary su madre en su boda tb, aquí la veo correcta y punto.
Claro que fue,estuvo toda la plana mayor de la familia real,en este hilo incluso hay fotos,tribuna especial para la FR.
Tengo un familiar muy cercano, mi hermano, vamos, que se comporta igual cuando no está mi cuñada cerca. Es como si se librara de una cárcel.Todos en la familia del Rey , empezando por Felipe, siguiendo con las hijas se muestran siempre relajados y naturales cuando Leticia no esta con ellos.
todavia hay alguien que crea que estos dos no estan separados de hecho?Me parece normal que Sofía y Leonor no estén. Lo que me parece raro es que no vaya Letizia, lo lógico es que acuda con Felipe y lo d e París es una excusa, podría haber ido otro día. No entiendo que se la quiera justificar. Tema aparte es que los invitados, Felipe incluido, estén más relajados sin ella. Ya que si no quiere ir pues mejor que no esté. Así que bien está, la gran farsa continúa.