Me había propuesto no pasar por el foro hasta febrero, porque voy un poco hasta el cuello de trabajo y cosas varias, pero prima, este post ha hecho saltar TODAS LAS ALARMAS de Madrid.
Estás hablando nada más y nada menos que del

. Un narcisista profesional. Probablemente con conocimientos de " escuela de seducción ", " el método " o cualquier mierda de esas que utilizan para MANIPULAR a sus víctimas.
En este tipo de perfiles es muy habitual llegar a cosificar a los propios hijos y a la pareja, y utilizarlos para acercarse a su "presa". Porque eres eso, una presa, no te engañes.
Ha detectado el peso de la crianza y la vida adulta en tu relación y va a por ti con una técnica muy concreta: hacer que añores la intensidad del principio.
Te ha recordado lo que es la adrenalina, no el amor, ni el deseo que surge naturalmente y sin manipulación.
Atenta: con la excusa de que eres amiga, te cuenta lo cabronazo que fue con la otra chica, de tal manera que lo has normalizado.
Sigue con su mujer como un cobarde, porque la otra pasó de él, y también lo has normalizado.
En vez de pensar que es un mujeriego y un cabrón, te entran ganas de " ganarte el premio" compitiendo con esas mujeres.
Es un mecanismo perverso que se llama triangulación.
NO VUELVAS A VERLE NI HABLARLE.
Los peores PN entran en nuestra vida y la arrasan a través de nuestras propias grietas morales o defectos de carácter.
Otro dato muy importante es como te ha "atropellado ". De repente amiga íntima, qué casualidad, para hablar de s*x*. Eso NO es una amistad.
Si no has oido de este tema, prima, no sabes ni lo que te estás jugando.