Confesiones

el que elegir para mi futuro… el quitar tiempo a mia hijas, dinero que es para ellas…. para luego seguir igual laboralmente!!! pero una carrera es la ilusión que tengo desde hace años…..
Pues a por ello! Guíate por tu intuición, que es lo que más te va a satisfacer aprender? Nunca sabes si vas a seguir igual laboralmente. Los estudios siempre abren puertas

Se me ha olvidado una gran confesión:
Llevo 4 años sin f*llar. Y antes de esos 4 años ya lo hacía muy poco porque no tenía pareja estable. En realidad solo lo he hecho asiduamente los 2 años en que tuve pareja estable durante la veintena. 😅
Me gusta el s*x*, no es que sea asexual ni nada de eso pero apenas hago vida social más allá de trabajo - familia y las citas con desconocidos a estas alturas me dan perezón.

Confieso que el 99% de las veces aunque me apetezca muuucho un plan, si se cancela, me suelo sentir bien/aliviada. ¿Os pasa priiiis? Decidme que si🥺
Reconozco que soy una persona que necesita socializar y me gusta (en general) estar con personas, aunque soy bastante tímida. Digo en general porque también disfruto mucho del tiempo sola. A veces me tengo que "obligar" a hacer planes con gente porque me viene bien, pero tenderia a quedarme solisima si no me fuerzo un poco. Creo que me contradigo un poco...
me pasa. En mi caso es peor porque luego me paso la vida quejándome de lo sola que me siento (por trabajo vivo en una ciudad distinta a mi familia y amigos, aunque voy bastante a menudo), pero quedar y socializar me da una pereza horrible. Con mis amigas de toda la vida me obligo, pero con gente del trabajo ya he desistido y me escaqueo yo de los planes siempre que puedo.

Me había propuesto no pasar por el foro hasta febrero, porque voy un poco hasta el cuello de trabajo y cosas varias, pero prima, este post ha hecho saltar TODAS LAS ALARMAS de Madrid.

Estás hablando nada más y nada menos que del 👹. Un narcisista profesional. Probablemente con conocimientos de " escuela de seducción ", " el método " o cualquier mierda de esas que utilizan para MANIPULAR a sus víctimas.

En este tipo de perfiles es muy habitual llegar a cosificar a los propios hijos y a la pareja, y utilizarlos para acercarse a su "presa". Porque eres eso, una presa, no te engañes.

Ha detectado el peso de la crianza y la vida adulta en tu relación y va a por ti con una técnica muy concreta: hacer que añores la intensidad del principio.

Te ha recordado lo que es la adrenalina, no el amor, ni el deseo que surge naturalmente y sin manipulación.

Atenta: con la excusa de que eres amiga, te cuenta lo cabronazo que fue con la otra chica, de tal manera que lo has normalizado.

Sigue con su mujer como un cobarde, porque la otra pasó de él, y también lo has normalizado.

En vez de pensar que es un mujeriego y un cabrón, te entran ganas de " ganarte el premio" compitiendo con esas mujeres.

Es un mecanismo perverso que se llama triangulación.

NO VUELVAS A VERLE NI HABLARLE.

Los peores PN entran en nuestra vida y la arrasan a través de nuestras propias grietas morales o defectos de carácter.

Otro dato muy importante es como te ha "atropellado ". De repente amiga íntima, qué casualidad, para hablar de s*x*. Eso NO es una amistad.

Si no has oido de este tema, prima, no sabes ni lo que te estás jugando.
Fijate que cuando la prima conto su historia hasta me parecio “una aventurilla divertida y sin importancia” pero es que ni me habia planteado lo que dice la prima… y fijate que hasta me cuadra 😵‍💫ESTOY EN SHOCK

Fijate que cuando la prima conto su historia hasta me parecio “una aventurilla divertida y sin importancia” pero es que ni me habia planteado lo que dice la prima… y fijate que hasta me cuadra 😵‍💫ESTOY EN SHOCK
Está con ella en pleno love bombing.
Hablando de s*x* hasta las tantas, pero sólo como amigos 🤔🤔🤔.

El " amigo" pobrecito, que ha sufrido un desengaño amoroso.....porque no ha podido poner cuernos como el quería.

DELIRANTE.

Lo más característico de estos individuos es como anulan tu lógica y la sustituyen por SU realidad.

confieso que he caido a la tentacion y he buscado a el chico con el que sali intermitentemente por varios anos en periodos diferentes porque digamos que hacia refuerzo intermitente y nunca quise ir mas alla porque me olian mal sus Idas y venidas y me encontre con el perfil de una chica que lo etiquetaba, pues me meto a su perfil y tienen fotos juntos desde HACE como ocho anos, no se que clase de relacion tienen pero seguro tienen una, fotos que el tenia en su perfil Ella tiene lo mismo pero Sola, casi todos Los lugares en los que ha estado el ha estado tambien ella pero pone solo su foto y algunas con amigos...los hobbies que El tiene, Ella practica exactamente lo mismo....obvianente tienen una relacion , no se cual pero la tienen...siempre que sali con el, nego tener ninguna relacion.

Odio que la gente vaya por ahi haciendo estas cosas, osea se venden como solteros pero resulta que ya tienen una vida de apego con alguien mas y claro, asi no sea un noviazgo como tal, tienen todas las posibilidades de no engancharse emocionalmente contigo porque ya tienen cubierta esa parte emocional y hasta sexual, pero tu que no lo sabes y crees que estas conociendo a alguien desde cero pues tienes todas las de perder y engancharte con alguien no disponible emocionalmente.
Pfff es que enterarme aparte del enojo por la mentira (decirme que no salia con nadie) y el "alivio" por porfin saber que es lo que pasaba, me hace sentir como si ya nunca voy a "llegar a tiempo " a la vida de nadie, parece que todos ya esten ligados a sus parejas del pasado, ya tengan a alguien que marco su vida, con quien no han soltado ni soltaran ese vinculo y tu solo seras alguien mas que pasa por su vida....
Soy la Unica que suelta a las personas con las que ya no esta?
Que no tiene a nadie ahi de repuesto para cuando se sienta solo o para cuando quiera decidirse a tener una relacion seria?
Pfff solo queria soltarlo primas, perdon por el supertexto😔😔

Me siento muy tonta por esto, espero me sirva para no acordarme mas

Me había propuesto no pasar por el foro hasta febrero, porque voy un poco hasta el cuello de trabajo y cosas varias, pero prima, este post ha hecho saltar TODAS LAS ALARMAS de Madrid.

Estás hablando nada más y nada menos que del 👹. Un narcisista profesional. Probablemente con conocimientos de " escuela de seducción ", " el método " o cualquier mierda de esas que utilizan para MANIPULAR a sus víctimas.

En este tipo de perfiles es muy habitual llegar a cosificar a los propios hijos y a la pareja, y utilizarlos para acercarse a su "presa". Porque eres eso, una presa, no te engañes.

Ha detectado el peso de la crianza y la vida adulta en tu relación y va a por ti con una técnica muy concreta: hacer que añores la intensidad del principio.

Te ha recordado lo que es la adrenalina, no el amor, ni el deseo que surge naturalmente y sin manipulación.

Atenta: con la excusa de que eres amiga, te cuenta lo cabronazo que fue con la otra chica, de tal manera que lo has normalizado.

Sigue con su mujer como un cobarde, porque la otra pasó de él, y también lo has normalizado.

En vez de pensar que es un mujeriego y un cabrón, te entran ganas de " ganarte el premio" compitiendo con esas mujeres.

Los peores PN entran en nuestra vida y la arrasan a través de nuestras propias grietas morales o defectos de carácter.

Otro dato muy importante es como te ha "atropellado ". De repente amiga íntima, qué casualidad, para hablar de s*x*. Eso NO es una amistad.

Parece que sabes, desarrolla🙏🏻(cuál es el tema?)
Me interesa😉

Prima, me encanta todo lo que pones, donde aprendes esas cosaaaas?? Me parece super interesante,,, y util!!!!

Me ha despertado el perro del vecino y joder qué noche leyéndoos de principio a fin. Qué risas.

1. Secreto no sé si sea, pero me encantaría colarme en una boda y ponerme fina a comer y que cuando alguien me pregunte que si soy de parte del novio o de la novia inventarme alguna historia de que conozco al novio de hace años y que hay que ver cuánta gente nueva se conoce en las bodas y pasar desapercibida. (A todo ésto como muy poco y soy casi vegana, sin gluten, etc por lo que no tiene sentido que quiera colarme) jajajajaja

2. Siempre he tenido muchas ganas de que al ir a un restaurante tarden mucho en cobrarnos para tener excusa de salir corriendo y hacer un SIMPA.

3. Tuve un flechazo con un señor mayor. En plan que me quitaría 30 años para arriba. Nunca vi un hombre de esa edad tan bien vestido, tan formal y tan apuesto. Me pareció súper sexy y aluciné mucho. Obviamente me gustan de mi edad, como digo, fue un flechazo momentáneo y raro de narices Jajajajajaja

4. Una vez estaba sola de shopping en una tienda de Inditex, y de repente estornudé, me tapé con la mano, claro! y mira,... cosas que pasan, me quedó algo de moquillo en la mano!!! así que disimuladamente toqué varias prendas como si las estuviera mirando, (para limpiarme el regalito) y me fui. Jajajajaja lo sé, es una guarrada y en mi defensa, era muy jovencita 😂

5. Estando embarazada, aprovechaba para estudiar online, pero me tocaba ir a un examen que era presencial. Soy muy pésima con el GPS, y no me ubico, me pierdo fácil. El caso, sabía dónde tenía que ir porque ya había ido un par de veces y yendo me equivoqué y tomé una salida que no era. Entonces me puse a dar vueltas y a perderme más y ya no hubiese llegado a tiempo y ni siquiera sabía ir desde donde estaba. Así que me di la vuelta y escribí un email de que estaba embarazada y me encontraba mal y no había podido ir, (me daba vergüenza decir la verdad ). Me dijo que lo entendía y me aprobó igual. Desde aquí perdón a ese pobre hombre por éste desastre de persona.

Me interesa😉

Prima, me encanta todo lo que pones, donde aprendes esas cosaaaas?? Me parece super interesante,,, y util!!!!
El tema general son los psicópatas integrados y el narcisismo.
En mi opinión la máxima autoridad en la materia es Iñaqui Piñuel . Tiene un montón de videos en YouTube que podéis escuchar yendo a trabajar.

Si os resulta muy técnico de entrada, hay una psicologa joven argentina que tiene un canal llamado " pulsión de vida" también en YouTube.

Ella habla como psicologa y como víctima, con términos muy claros y una voz muy dulce. Es perfecta para empezar.

Me interesa😉

El tema general son los psicópatas integrados y el narcisismo.
En mi opinión la máxima autoridad en la materia es Iñaqui Piñuel . Tiene un montón de videos en YouTube que podéis escuchar yendo a trabajar.

Si os resulta muy técnico de entrada, hay una psicologa joven argentina que tiene un canal llamado " pulsión de vida" también en YouTube.

Ella habla como psicologa y como víctima, con términos muy claros y una voz muy dulce. Es perfecta para empezar.