Estuve una semana vale la pena la verdad, lo malo que los últimos dias estuve un poco malita y no pude disfrutarlo como es debido pero con una semana vimos muchas cosas.
Estuve una semana vale la pena la verdad, lo malo que los últimos dias estuve un poco malita y no pude disfrutarlo como es debido pero con una semana vimos muchas cosas.
Jolín!!!!! Nosotros vamos 2 días y medio es poquísimo, lo sé, pero tenemos claro que volveremos. Ya vamos con la idea de que nos vamos a dejar más de media ciudad sin ver
Jolín!!!!! Nosotros vamos 2 días y medio es poquísimo, lo sé, pero tenemos claro que volveremos. Ya vamos con la idea de que nos vamos a dejar más de media ciudad sin ver
creo que van abriendo a tres semanas vista, en lunes.
Yo me quedé sin plaza, así que reserve cena. Si tienes reserva de cena entras con eso. Estuvo muy bien.
La vista es muy chula. El shard es más alto, pero si solo vas a ir a uno ve a este que es gratis
hooola hola! vengo en busca de ayuda: voy a pasar el fin de año en Londres, con mi pareja y sus dos hijos de 7 y 10 años. Alguna recomendación de donde cenar por noche vieja?