Holaaa!!! Llegué el Viernes de madrugada a Bcn. Me ha encantado Londres, no he visto tantas cosas como me gustaría pero lo he disfrutado un montón. Ya tengo mil ganas de regresar.
No fuimos al Kew, no nos dio tiempo ni ir al parlamento jajaja. Fuimos al Kensinton Gardens que nos pillaba casi al lado del hotel, visitamos Notting Hill (era algo que necesitábamos hacer sí o sí) y tomamos un café en una cafetería/cocteleria preciosa, nos pasamos por Portobello y fue precioso la verdad. Fuimos a lo típico, a verlo de lejos pero valió la pena. Queríamos subir al Sky Garden pero somos tan tontas que no pillamos entradas y cuando queríamos ir obviamente no habían, así que me quedé con las ganas. Quisimos ir al Hyde Park el ultimo día pero no pudimos porque me resfrié, pero bueno, visitamos Chinatown, Candem, Picadilly Circus, el Big Ben, La abadía de Westminster, etc.
No pillamos bus turistico, mal, pero bueno, los buses normales ya nos servían porque como voy en silla de ruedas, yo sabia gratis y nos organizamos para pagar un dia cada una los trayectos. Fuimos al British Museum, que como es taaaaan enorme, no pudimos ver muchas salas pero si las que nos interesaban y el Natural History también, me encantó.
Como soy fan de Harry Potter, había que hacer parada en el andén y su tienda y ahí compramos cosillas, luego fuimos a la tienda de M&M's y poco más. Ah y también fui a House of Minalima que son los diseñadores gráficos de Harry Potter y animales Fantásticos, me encantó la verdad.
La gente es suuuper maja y adorable, siempre sonriente y ayudándote en lo que necesites. Comimos Fish & chips en Poppie's que me encantó y un Sunday Roast en un Pub muy acogedor. Cuando no queríamos gastar mucho o queríamos algo rápido, comíamos en el Pret a Manger y todo arreglado. El hotel no estaba mal, podrían mejorar cosas, pero la atención de 10.
Ya os digo, me faltaron muchas cosas por hacer y comer, pero me lo pasé genial, espero volver pronto para hacer todo lo que me faltó.