Hola primas, el sábado hice 5 meses de contacto 0, así que voy avanzando pero todavía pienso mucho (demasiado) en él. Creo que, lo que realmente me fastidia, es que, tras mas de 7 años, no hemos cerrado con una conversación. Supongo que, a estas alturas, debería ser igual, pero para mi no lo es.
A todo esto, os quería hacer una pregunta. En Diciembre rompí el contacto 0 para pedirle las llaves de mi casa, le dije que le enviaba un mensajero al cual le daría las de su casa y las de una casa que teníamos alquilada en común y se ha quedado él (no sé si me estoy explicando como un libro cerrado). Me leyó y no me ha contestado ni devuelto las llaves (puede hacerlo pq trabajo con su hermano). La verdad que no me gusta jugar con algo como las llaves, no porque piense que puede entrar, obviamente, sino porque creo que devolverlas es una cuestión de respeto. En una ocasión que hablamos cuándo fui a vaciar la casa que teníamos en común, le dije que le dejaba allí las llaves, pero me dijo que no quería que se las devolviese, que sabe que si, alguna vez me necesita, acudiré, ¿qué pensáis? ¿se las vuelvo a pedir, ignoro el tema?.
Y para acabar, sigo soñando con él, ¿os ha pasado?.
Prima
@Charleston18, yo he empezado a levantar cabeza en serio ahora, pero damos pequeños pasos aunque no seamos conscientes. A mi me ha ayudado mucho la soledad para pensar en las cosas sin romantizarlas y el deporte. Se que hay gente que se lanza a salir, ligar ... pero yo creo que hay que sanar primero. El fin de semana tengo un día para socializar y otro exclusivamente para mi, y algunos todos para mi. Hay bajones porque el tiempo libre es lo que peor se lleva, pero cuando ves que no se acaba el mundo, es un paso gigante.
Un besazo a todas !!!