Buenas quiero contar mi historia. La cosa es que yo conozco al sin vergüenza del enganche posterior contacto 0 relacionado con mi trabajo. Yo tenía un noviete por aquel entonces con el que la cosa no iba sexualmente el se ponía nervioso y era imposible. Ni siquiera había erección. Para mí desgracia uno muy atractivo entra en una cafetería en la que solía desayunar. El tonteo fue instantáneo y aunque yo debía de solucionar mis cosas con el otro antes pues me lié con el nuevo porque me ponía muchísimo. Posteriormente y con mi gran sentimiento de culpa termino con el otro chico.
Nunca pensé que con el de la cafetería la cosa iría a más. La cuestión es que me siguió llamando y fuimos quedando. Y aquí la historia de siempre, parece que quiere algo más yo quiero ir despacio y vernos más a menudo le digo y entonces recula. Luego volvíamos a vernos y nuevamente reculaba durante 15 días desaparecía.
Durante todo este tiempo le he aguantado, porque yo no tenía claro si quería algo serio tampoco. Yo quería conocerle de una forma normal. Llega el verano y me dice de pasar unos días juntos de ir viendo si funciona. Cuando llega la hora de cuadrar y reservar algo me da largas con mil excusas. Es decir proponía y luego volvía a recular. El tío tiene mil problemas con la ex por temas de un hijo que tienen en común. Cosa que me frenaba a mí bastante.
Y seguro que diréis tú tampoco lo tenías claro con el , yo quería conocerle sin prisas pero el parece que no se dejaba y luego pues ya veríamos si éramos compatibles. En fin sin darme cuenta fui generando un enganche hacia el. Miraba mil veces el móvil. Pasado el verano me ofrecieron un puesto de trabajo en mi ciudad a unos 200 km de la suya y donde yo estaba trabajando. Le llamé y le comenté que me iba. Ni se despidió de mí. Me marcho con bastante pena y a las semanas me llama y me dice que por nada del mundo quiere perderme ni a mí ni mi amistad. Me pide ayuda con un asunto legal y me dice que les explique a sus padres tal y cuál. Yo en manos libres explicándole a sus padres sus opciones legales. En fin ya a 200 km de distancia pasa a escribirme a diario. A contarme cosas de su vida de su día a día. Llega a decirme que me echa de menos. Yo ya pensando se ha enamorado. Madre mía. Y un día pues le pregunto que busca conmigo, que no puedo entender este interés ahora y me dice que nunca ha querido nada pues me ha visto una persona inestable sentimentalmente. Y yo me quedo muerta

. A los días me vuelve a escribir yo estaba de comida del trabajo se lo comento y me dice que está con unas chatis. Yo en ese momento me quedé otra vez sorprendida por la respuesta pero no hago nada. Al día siguiente reflexiono que me aporta a mí ese chaval y digo pues nada, ansiedad y le he bloqueado de todos lados y me he sentido liberada.