Hola primas!!
Quería saber experiencias con respecto al contacto cero. Yo he dejado una "casi" relación con un chico que se notaba que claramente no tenía interés en mi y yo en él muchísimo. Me está doliendo porque ademas fui yo la que tomó la decisión y a él se le ve muy feliz y yo estoy en un bucle.. le "dejé" porque claramente no veía interes en él pero x mi seguiriamos..
Algun@ de vosotr@s aplicó contacto cero alguna vez? Tardó mucho en recuperarse? Esa persona volvió? No aplico contacto cero para que él vuelva, sino por mí, para recuperarme yo, pero como me gustaría que volviera.. aunque viendo lo visto, es imposible. Me ilusioné yo sola. Con vuelos cogidos incluso, que me tengo que ir yo sola y ya ni me apetecen esas vacaciones.. Que rabia primas!!!!

Muchas veces, cientos de veces, contacto cero que comenzaba con contacto cero pero volvía en un bucle sin fin, fue fatídico, a partir de ahí aprendí lo que era el REAL contacto cero, procedí a ejecutarlo y aunque es duro, doloroso y a veces desgarrador sin duda es a largo plazo la mejor decisión que puedes tomar, ya que la única certeza es la de tu satisfacción: ¿esa persona te dejaba todas las necesidades satisfechas?, si es un no la respuesta en ese caso la decisión fue la más acertada, ya que se comienza con carencias y terminas por aceptar todo tipo de cosas, al final todo va restando y minando tu capacidad de disfrute, de toma de decisiones e incluso de autoestima.
Él está feliz hoy, pero tú mañana estarás pletórica, y si no es mañana será pasado mañana, solo confía en tu decisión, tienes poder de tomar decisiones, la has tomado y debes confiar en tu mano firme, al final ¿quién velará mejor por tus emociones y tu bienestar que tú misma?.
Lo que es duro hoy se ablanda hasta el olvido con el tiempo, y aunque suene a cliché...te lo dice alguien que no sabe si tiene mucho tiempo o poco, cada día lo vivo como un regalo, plantéate esto: si te dijesen que a ciencia cierta vivirás pocos años: ¿esto seguiría persiguiéndote o procurarías ir a otro estadio emocional más grato y conocer personas que te reportasen algo de verdad?, ahí tienes tu respuesta.
¿Si tardé en recuperarme?, en el pasado en su momento me quedaba pegada cual chicle en verano derretido, pero...poco a poco con el tiempo y el autoconocimiento y enfocando mi energía en MI me di cuenta de que ese período de tiempo se acortaba progresivamente hasta que ha llegado un momento en el que quien tenga que irse que se vaya, y quien no se quiere ir le pateo con suma facilidad.
¿Si volvieron-volvió? sí y ahí ya metí bloqueo, las cosas insanas...de verdad, contra más lejos mejor.
Sé de tu rabia, pero eres fuerte, que no te coma la vida, no merece la pena.
A tope con el contacto cero
Ánimo ^_^