Hola primas! Qué bien haber encontrado este hilo tan reciente
Justo hace una semana que empecé el contacto 0 con mi pareja (ahora ex pareja) de más de 8 años... La verdad es que nuestra relación ha sido súper bonita, saludable, feliz y con proyectos de futuro juntos pero este último año ha sido complicado y se ha ido enfriando por múltiples razones y, mi ex empezó a tener dudas sobre si quiere estar realmente conmigo o no... siente la necesidad de separarse y estar solo para aclarar sus ideas y ver nuestra relación desde fuera y acabar de ver si lo que realmente siente que quiere, es decir, estar solo, es lo mejor o es algo pasajero... Así que él está hecho un lío porque realmente no sabe si esto es lo correcto pero lo que está claro es que estando conmigo no se aclaraba y no podía estar 100% volcado en la relación. Por mi parte, estoy respetando su espacio y estoy intentando mantener el contacto 0 lo mejor que puedo... él sé que ha estado preguntando por mi a mi familia y no sé hasta que punto se aclarará si sigue estando tan pendiente de mi, intento perder la esperanza de que volveremos para no paralizar mi vida pero imagino que al ser tan reciente cuesta más...
Están siendo unos días horribles, está siendo una eternidad, cada día se me hace súper largo y se me hace una montaña pensar en mi vida sin él a corto y largo plazo... Me agobio sólo de pensar en lo que hacer la próxima semana por la inestabilidad que siento ahora mismo. ¿A alguna más le ha ocurrido esto?
Los dos primeros días estuve "más tranquila" pero a partir de ahí he empezado a levantarme mucho peor por las mañanas, echarle muchísimo de menos y con muchas tentaciones de ponerme en contacto con él, aunque sé que si lo hago será contraproducente, tanto por el hecho de si finalmente podemos volver a estar juntos como si la ruptura es definitiva, ya que cortaría este luto que estoy pasando ahora.
Ah y otra pregunta muy tonta

... Siendo tan reciente, ¿Creéis que ya es momento de salir de los grupos de su familia? Por el momento los tengo archivados en Whats e intento no mirarlos. Siento que cuanto más miedo tenga de perderme y más sienta el vacío, antes se aclarará.
Muchas gracias por leerme, por el simple hecho de deshaogarse una ya se siente mejor