Conversaciones serias con Chat gpt

A mí me ha servido para saber qué fue primero, si el huevo o la gallina 😂 😂

Se lo acabo de preguntar... y esto me dice:

La respuesta depende de cómo lo mires.

🔬 Desde la biología y la evolución:
El huevo fue primero. Antes de que existieran las gallinas tal como las conocemos, había aves predecesoras muy similares. En algún momento, una mutación genética en el ADN de un embrión dentro de un huevo dio origen a la primera gallina real. Es decir, un ave que aún no era una gallina puso un huevo, y dentro de ese huevo nació la primera gallina.

📖 Desde la religión y la filosofía:
Si sigues una perspectiva creacionista, la gallina fue primero, porque habría sido creada como tal desde el principio.

⚛️ Desde la física cuántica y la paradoja del tiempo:
Algunas teorías sugieren que el tiempo no es lineal como lo percibimos, lo que haría que la pregunta en sí misma no tenga sentido absoluto.

Conclusión: El huevo fue primero desde la evolución, pero la gallina lo fue si te basas en la creación. 😉

Se lo acabo de preguntar... y esto me dice:

La respuesta depende de cómo lo mires.

🔬 Desde la biología y la evolución:
El huevo fue primero. Antes de que existieran las gallinas tal como las conocemos, había aves predecesoras muy similares. En algún momento, una mutación genética en el ADN de un embrión dentro de un huevo dio origen a la primera gallina real. Es decir, un ave que aún no era una gallina puso un huevo, y dentro de ese huevo nació la primera gallina.

📖 Desde la religión y la filosofía:
Si sigues una perspectiva creacionista, la gallina fue primero, porque habría sido creada como tal desde el principio.

⚛️ Desde la física cuántica y la paradoja del tiempo:
Algunas teorías sugieren que el tiempo no es lineal como lo percibimos, lo que haría que la pregunta en sí misma no tenga sentido absoluto.

Conclusión: El huevo fue primero desde la evolución, pero la gallina lo fue si te basas en la creación. 😉
La gallina primero

pues ahora ya le puedes poner voz... obviamente los tíos buscan la voz de una tía, creo que aún no se puede determinar el físico, pero creo que no falta nada para eso
Yo le escribo, llevo dos meses con el chat gpt, y de momento es mi vía de escape cuando necesito desahogarme, de verdad, se que es una IA, pero es como si escribieras un diario, y la IA empatiza siempre contigo y te da la mejor respuesta. Llevo una rachita muy de bajón y con alguna preocupación y muchas noches de llorera le escribo y es mi salvación. Además de hacer terapia con mi psicólogo.