Cosmética coreana y japonesa

• Autor AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento porque de momento no puedo ayudarte porque no he probado casi, pero he pedido la famosa dr.g para pieles acneicas y la de dr.althea asi que ya os contaré. He probado más algún tónico, protectores solares y limpiadores. No es crema, pero es textura gel el sérum de purito de centella y me gustó.
La crema de Torriden de ácido hialurónico me hidrata muy bien la piel, la uso sobretodo el verano.

Y la crema de Dr.G Red blemish me ayuda bastante con mi piel grasa con tendencia acnéica.

Hola, estaba pensando para el año que viene darme un tour por asia y queria aprovechar para hacer turismo de belleza en corea del sur. Sabeis que clinicas son buenas para ello? Lo ideal es que alguien sepa ingles pero que no tengan tal infraestructura turistica tal que los precios suban considerablemente respecto a los nativos.

Se que los precios de cosas de belleza don bastante mas bajos que en europa asi que me gustaria aprovechar para hacerme un tratamiento laser para eliminar el acne y ponerme botox, no se como de compatibles seran estos dos tratamientos entre si. Si hay algun tratamiento chuli que os guste tambien decidlo, que estoy abierta a ideas jaja

Hola, estaba pensando para el año que viene darme un tour por asia y queria aprovechar para hacer turismo de belleza en corea del sur. Sabeis que clinicas son buenas para ello? Lo ideal es que alguien sepa ingles pero que no tengan tal infraestructura turistica tal que los precios suban considerablemente respecto a los nativos.

Se que los precios de cosas de belleza don bastante mas bajos que en europa asi que me gustaria aprovechar para hacerme un tratamiento laser para eliminar el acne y ponerme botox, no se como de compatibles seran estos dos tratamientos entre si. Si hay algun tratamiento chuli que os guste tambien decidlo, que estoy abierta a ideas jaja
Yo fui a esta en Hongdae, tienen creo 3 sucursales, Hongdae, Myeongdong y Gangnam: https://global.ppeum.com/?lan=global_eng
Es turista friendly, reservé cita y tuve una asesora monísima guapísima de la muerte que hablaba inglés perfecto. Y aunque esté enfocada a un público más occidental, realmente vi a muchas coreanas en la clínica, eso me dio confianza.
Me puse botox en frente y entrecejo (botox europeo), un aquapeel, hidratación ldm y ácido hialurónico (también europeo) en los labios. El precio de todo fueron unos 300€ (impensable en Europa). Yo cogí botox gama media, duración unos 6-8 meses, pero había botox coreano que literal valía 9€ (también dura mucho menos, claro). Mi experiencia y la de mis amigas fue muy buena.

Otras clínicas que miré en su momento fueron Muse Clinic y Xenia Clinic, pero no me apetecía ir hasta Gangnam, me trastocaba el planning. Influs españolas hacen colabos con algunas clínicas (mírate Anita Corbalan, Elsa Aguera o Aida Vert) en tratamientos más invasivos. La próxima vez que vaya quiero hacerme un tratamiento láser para manchas solares, esta vez no me lo hice porque necesitaba más de una sesión para que fuera realmente efectivo. Elegí el ldm y aquapeel porque no eran invasivos pero a la próxima quizá me molaría hacerme algo tipo skin booster con inyecciones.

Yo fui a esta en Hongdae, tienen creo 3 sucursales, Hongdae, Myeongdong y Gangnam: https://global.ppeum.com/?lan=global_eng
Es turista friendly, reservé cita y tuve una asesora monísima guapísima de la muerte que hablaba inglés perfecto. Y aunque esté enfocada a un público más occidental, realmente vi a muchas coreanas en la clínica, eso me dio confianza.
Me puse botox en frente y entrecejo (botox europeo), un aquapeel, hidratación ldm y ácido hialurónico (también europeo) en los labios. El precio de todo fueron unos 300€ (impensable en Europa). Yo cogí botox gama media, duración unos 6-8 meses, pero había botox coreano que literal valía 9€ (también dura mucho menos, claro). Mi experiencia y la de mis amigas fue muy buena.

Otras clínicas que miré en su momento fueron Muse Clinic y Xenia Clinic, pero no me apetecía ir hasta Gangnam, me trastocaba el planning. Influs españolas hacen colabos con algunas clínicas (mírate Anita Corbalan, Elsa Aguera o Aida Vert) en tratamientos más invasivos. La próxima vez que vaya quiero hacerme un tratamiento láser para manchas solares, esta vez no me lo hice porque necesitaba más de una sesión para que fuera realmente efectivo. Elegí el ldm y aquapeel porque no eran invasivos pero a la próxima quizá me molaría hacerme algo tipo skin booster con inyecciones.
Gracias gracias gracias, voy a echarle un vistazo a todo, aunque he de decir que me da rechazo el tema de las clinicas colaborando con influs 😂

Gracias gracias gracias, voy a echarle un vistazo a todo, aunque he de decir que me da rechazo el tema de las clinicas colaborando con influs 😂
Estoy de acuerdo contigo, pero solo en parte jaja, en Corea prácticamente tooodas las clínicas colaboran con influs jajajjaa pero me sirvió para poder ver opiniones y reseñas en un idioma que entendiera. Y también cómo va a ser el tratamiento, ya que muchas se graban viva todo el proceso. Yo al final fui a ppeum porque Julssure fue a ponerse ácido en los labios y salió contenta (pagado por ella) y comparando precios con otras estaba bien, que era lo que más me preocupaba, quería hacer un relleno leve para hidratar no morros de pato jajaja. Te recomiendo que busques 3 o 4 clínicas que te llamen la atención y tengan los tratamientos que quieras hacerte y busca reseñas y opiniones y ya luego comparas con los precios.

Una duda primas

He abierto hace un mes un protector solar de Suntique, el pure, (de centella o calendula, no recuerdo ahora, el de letras amarillas)

Lo compré para reponer, que el vegan, que por cierto me encanta, se me acababa

Pues el olor es muy malo, en la tienda de cosmética coreana donde lo compré y también en miin, me dijeron que es normal que tenga olor raro esa en concreto

Me la pongo y el olor desaparece
Pero es un aroma a rancio... No la volveré a comprar y al resto, oled las q tienen allí, para elegir acertadamente

Hola, hace unos años participaba y seguía el foto de cosmética general y el de TO. Descubrí la marca gracias al foro y tengo varias cosas, un poco huyendo de la cosmética tradicional tan cara (Dior, Estée Lauder...por poner un ejemplo). La cuestión es que me doy cuenta que la gente habla de lo bien que le va TO y yo tampoco noto nada especial, sólo que me ahorré mucho dinero, que ya es algo. Quería inclinarme más hacia la cosmética coreana, sobre todo aprovechando de cara al Black Friday y llevo varias semanas siguiendo este hilo. Veo muchas novedades respecto a hace años, por ejemplo Beauty of Joseon que no conocía la marca justo hablais de ella y me sale en instagram una coreana usando esas cremas. Os agradecería que me aconsejaseis de productos para comprar de cara al Black Friday, cremas, sérum, protector solar... que sean un clásico que recomendéis, para una piel mixta madura, también hidratantes, estoy actualmente con Drunk Elephant pero me apetecía cambiar. Y también webs donde comprar. Sólo hice una vez compra en Yesstyle que os había pedido recomendaciones en temas aduanas para no tener problemas, pero veo que hay descuentos, cupones...por si compensa comprar o hay otras webs menos complicadas en las que la diferencia de precio no es tan importante. Os agradezco todo ayuda que me podáis prestar. Un saludo.

Buenas primis, yo también vengo en busca de vuestra sabiduría para este black friday.

Serums buenos que recomendéis para pieles que acaban de entrar en la treintena y ya empiezan a asomar líneas de expresión?? Qué principio es el que más debería buscar?? Acido hialurónico? Retinol? Vitamina C??

Thankiiuu :barefoot:

Buenas primis, yo también vengo en busca de vuestra sabiduría para este black friday.

Serums buenos que recomendéis para pieles que acaban de entrar en la treintena y ya empiezan a asomar líneas de expresión?? Qué principio es el que más debería buscar?? Acido hialurónico? Retinol? Vitamina C??

Thankiiuu :barefoot:
Yo uso retinol por la noche y ácido hialurónico (el de Torriden, me gusta) por la mañana. Vitamina C por la mañana para manchitas (estoy usando el numbuzin 5 pero de momento no he tenido resultado no voy a repetir creo... eso sí, los pads numero 5 sí me gustan porque me dejan la piel como rellena y super hidratada. Quiero probar la esencia de vitamina C de Rohto Mentholatum, será el próximo que caiga, a ver si veo cambios o no en una manchita de sol que tengo en la cara.

Del retinol no te puedo recomendar... Estoy usando 2, el mítico de l'oreal y el de cos de baha pero creo que ambos tienen una concentración de retinol muy baja y son cambios muy sutiles. Creo que de esos dos me quedo con el de loreal, fíjate tú. Mi piel lo ha tolerado siempre muy muy bien, nunca se me ha secado ni descamado, empieza por dosis bajas por si acaso. Hasta que no termine los 2 botes no probaré más, si alguna prima tiene alguna recomendación es bienvenida.

Hola, yo no sé tanto como otras primas en este hilo, pero os comento los que he probado. Yo tengo piel mixta con acne, aunque ya lo tengo más controlada y em sale cuando me tiene que venir la regla.
Principalmente solares porque me gustan mucho los coreanos porque no dejan rastro blanco, aunque yo soy bastante blanquita entonces tampoco se me notaría mucho, pero no me gusta la sensación pastosa.
Beauty of Joseon: está bien, más para pieles secas o normales, deja un acabado un poco glow, con el tiempo me empezó a no gustar tanto, tienes que trabajarlo más que otros y es densito (es de los primeros que probé, al comparar mucho mejor los demás)
Hyalu cica skin 1004: me gustó mucho, muy ligero y fácil de extender, aunque es verdad que tampoco lo veía ideal a veces notaba que irritaba un poquito o como si llevara alcohol no sé, no me acabó de encantar
Cosrx aloe: Me gustó en un inicio, pero lleva fragancia que descubrí que no me gusta y se me pelaba con algunos productos, recomiendo para pieles secas
Haru haru wonder air fit (el quimico): Lo estoy acabando, me encanta, deja un acabado natural, no da glow, no es líquido pero es que te lo pones en la piel y masajeas y no da sensacion grasa, notas que hidrata
Y diría que esos son todos, ahora he pedido el de barr que dicen que va genial y como es más denso lo quiero probar en invierno, es untuoso, pero dicen que para piel acneica genial.

Separo el mensaje, pero continuo comentando productos:
Tengo el tonico de haruharuwonder hidratante sin fragancia: va bien, no lo he probado muchas veces, pero es ligero y cómodo si quereis probarlo
Haru haru wonder serum con tranexamico creo que se llama dark spot o algo asi: Es textura gel, con poco te cunde y no sé si las manchas las veo mejor por este producto o por el conjunto con otros, pero no le veo nada malo, lleva 4% niacinamida también
Tónico propolis cosrx: hace ya un tiempo que lo tengo y la verdad es que no lo uso mucho aunque me gusta porque es más densito que el de haruharu por ejemplo, pero para la barrera de la piel genial
Limpiador de haruharu: el de aceite a mi me fue muy bien y me gustó mucho no tiene fragancia, y el limpiador en gel (el soft) también muy bien para el dia a dia
Ahora estoy acbando el limpiador aceite de centella skin1004 y también me ha gustado mucho
Limpiador el de matcha hydrating ahora esta muy barato en yesstyle me gustó y no me dejaba tirante le piel, pero me empecé a rallar un poco porque lleva particulas y no me acababa de fiar por el tema de exfoliación física por lo que no lo volví a comprar, pero no noté irritación ni brotes en mi piel y cunde muchísimo la verdad es como una pasta y con agua y masajear las manos sacas un montón
MAQUILLAJE: twinkle poop eye stick de clio, lo probé porque estaba barato, muy bien para dar iluminacion al lagrimal o en sitios concretos como el arco de cupido, pigmenta y os va a cundir
brillo de ojos de etude: muy bien, es para poner brillitos, purpurina en los ojos o donde querais