Yo fui a esta en Hongdae, tienen creo 3 sucursales, Hongdae, Myeongdong y Gangnam:
https://global.ppeum.com/?lan=global_eng
Es turista friendly, reservé cita y tuve una asesora monísima guapísima de la muerte que hablaba inglés perfecto. Y aunque esté enfocada a un público más occidental, realmente vi a muchas coreanas en la clínica, eso me dio confianza.
Me puse botox en frente y entrecejo (botox europeo), un aquapeel, hidratación ldm y ácido hialurónico (también europeo) en los labios. El precio de todo fueron unos 300€ (impensable en Europa). Yo cogí botox gama media, duración unos 6-8 meses, pero había botox coreano que literal valía 9€ (también dura mucho menos, claro). Mi experiencia y la de mis amigas fue muy buena.
Otras clínicas que miré en su momento fueron Muse Clinic y Xenia Clinic, pero no me apetecía ir hasta Gangnam, me trastocaba el planning. Influs españolas hacen colabos con algunas clínicas (mírate Anita Corbalan, Elsa Aguera o Aida Vert) en tratamientos más invasivos. La próxima vez que vaya quiero hacerme un tratamiento láser para manchas solares, esta vez no me lo hice porque necesitaba más de una sesión para que fuera realmente efectivo. Elegí el ldm y aquapeel porque no eran invasivos pero a la próxima quizá me molaría hacerme algo tipo skin booster con inyecciones.