Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Yo uso la Hydro Boost de Neutrogena para noche desde hace un tiempo. Hace poco la reformularon y para mi gusto ha empeorado. Es una crema muy ligera que se absorbe enseguida pero bastante hidratante pero antes me gustaba más la textura no sé. Acabo de vovler a comprar un bote por rutina, porque se me acababa la anterior y no había hecho búsqueda antes pero me planteo probar otra cosa. Me da rabia porque la tenía como fija ya desde hace tiempo y a ver, me sigue gustando peor un poco menos, jaja.
Gracias por tu respuesta prima, y por compartir tu experiencia.
¿Tienes alguna otra alternativa pensada o alguna recomendación?

Hola primxs!! Necesito vuestra ayuda para difuminar las arrugas del surco nasolabial! Tengo 25 años, piel mixta-grasa y sensible.

Mi rutina es muy básica ya que los productos que he probado anteriormente no me funcionaban y lo he dejado de lado, actualmente me lavo la cara con el limpiador en gel purify de Sensilis, uso contorno de ojos de ISDIN, a veces uso el Effaclar de LRP y crema solar siempre que salgo de casa.

Me gustaría empezar con un sérum para difuminar las líneas de expresión pero no me decido, el que más me ha llamado la atención es el Hyalu B5 de LRP pero he leído de todo.. en su momento compré el Life Plankton de Biotherm y nada, no noté mejoría, al igual que con el ácido hialurónico de The Ordinary.

¿Qué me recomendáis? Muchas gracias!!

Hola primxs!! Necesito vuestra ayuda para difuminar las arrugas del surco nasolabial! Tengo 25 años, piel mixta-grasa y sensible.

Mi rutina es muy básica ya que los productos que he probado anteriormente no me funcionaban y lo he dejado de lado, actualmente me lavo la cara con el limpiador en gel purify de Sensilis, uso contorno de ojos de ISDIN, a veces uso el Effaclar de LRP y crema solar siempre que salgo de casa.

Me gustaría empezar con un sérum para difuminar las líneas de expresión pero no me decido, el que más me ha llamado la atención es el Hyalu B5 de LRP pero he leído de todo.. en su momento compré el Life Plankton de Biotherm y nada, no noté mejoría, al igual que con el ácido hialurónico de The Ordinary.

¿Qué me recomendáis? Muchas gracias!!
Yo te recomiendo empezar con retinol, el hyalu solo te va hidratar

Sabéis de algún esmalte para fortalecer las uñas o regenerarlas o algo así? De hacerme la semipermanente me las he destrozado y voy a estar un tiempo sin manicura. (A poder ser low cost, q el DE isdin son 20 pavos )

Sabéis de algún esmalte para fortalecer las uñas o regenerarlas o algo así? De hacerme la semipermanente me las he destrozado y voy a estar un tiempo sin manicura. (A poder ser low cost, q el DE isdin son 20 pavos )
Para endurecer, el científico de Mavala, unos diez euros según donde lo compres. Para regenerar no sé, Pri.

Hola chicas!
Me gustaría comprarme una crema corporal, con brillantina. Tengo esta de mercadona, pero no le veo que saque mucha brillantina.
Soy de piel bastante blanca, será por eso?
Si sabéis De alguna, me haría mucha ilusión. Gracias.

Adjuntos

• 17174156590654477607520802049021.jpg
    17174156590654477607520802049021.jpg
    151,4 KB · Visitas: 24
Entonces el acido hialuronico no ayuda a suavizar las arrugas? Me da un poco de cosa empezar ya con retinol.. Cuales me recomiendas para empezar??
El ácido hialurónico, como bien te han dicho, hidrata, dado que retiene las moléculas de agua.

Mi consejo es, que si estás preocupada por las líneas del surco nasogeniano (o las que sean), entonces es buen momento para empezar con retinol. Da igual la edad, aunque evidentemente, empezaría con algo suave.
Además el retinol tiene otros beneficios asociados, aparte de estimular la síntesis de colágeno, como por ejemplo, es muy efectivo para mantener el acné a raya.

Ojalá mi yo de 25 años supiera todo lo que sabe ahora!
Los cosméticos no van a hacer milagros ni a revertir el paso del tiempo, pero sí pueden ayudarte a retrasarlo. Por lo que, cuanto antes empieces a cuidar tu piel (y tu alimentación, y a protegerte del sol) más tardarán en aparecer los signos de la edad.

Yo no me canso de recomendar los de Cantabria Labs!

El ácido hialurónico, como bien te han dicho, hidrata, dado que retiene las moléculas de agua.

Mi consejo es, que si estás preocupada por las líneas del surco nasogeniano (o las que sean), entonces es buen momento para empezar con retinol. Da igual la edad, aunque evidentemente, empezaría con algo suave.
Además el retinol tiene otros beneficios asociados, aparte de estimular la síntesis de colágeno, como por ejemplo, es muy efectivo para mantener el acné a raya.

Ojalá mi yo de 25 años supiera todo lo que sabe ahora!
Los cosméticos no van a hacer milagros ni a revertir el paso del tiempo, pero sí pueden ayudarte a retrasarlo. Por lo que, cuanto antes empieces a cuidar tu piel (y tu alimentación, y a protegerte del sol) más tardarán en aparecer los signos de la edad.

Yo no me canso de recomendar los de Cantabria Labs!
Yo quiero empezar con retinol pero es mejor después del verano no?

Yo quiero empezar con retinol pero es mejor después del verano no?
Depende de cuál sea tu plan de verano jajaja donde yo vivo sale el sol un día al año en años bisiestos 🤣🤣🤣🤣

Si vas a estar yendo a la playa, tomando el sol, etc puedes esperar a otoño, que además la piel tarda un tiempo en retinizarse.
Yo llevo alos usando retinol, y normalmente lo que hago si voy un día a la playa, es no usarlo la noche anterior y siempre, siempre, usar factor de protección solar, gorro, etc