Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

AYUDA!!

Me he dado cuenta que mi cara últimamente brilla mucho, siempre he tenido la piel mixta pero ya no sé...
No tengo espinillas ni granos, si poros abiertos , quiero una crema hidrante de día si es con factor de protección mejor y que sea económica , me aconsejáis alguna? Siempre he usado Loreal pero viéndome los brillos que tengo creo que debería cambiar a una matificante , a ver si me podeis aconsejar.

Primas invoco vuestra ayuda ;)
Hydra de Svr es muy matificante, aunque no tiene spf. Pero vamos, que yo más que buscar una crema matificante, que al final es un efecto cenicienta, buscaría la manera de seborregular. Busca productos con retinoides, AHAs, niacinamida, zinc...

AYUDA!!

Me he dado cuenta que mi cara últimamente brilla mucho, siempre he tenido la piel mixta pero ya no sé...
No tengo espinillas ni granos, si poros abiertos , quiero una crema hidrante de día si es con factor de protección mejor y que sea económica , me aconsejáis alguna? Siempre he usado Loreal pero viéndome los brillos que tengo creo que debería cambiar a una matificante , a ver si me podeis aconsejar.

Primas invoco vuestra ayuda ;)
Yo si tienes la piel así, por la mañana usaría algo con niacinamida, Geek & Gorgeous, Nacomi o The Ordinary que son económicas y van bien, y un factor solar que no te engrase, a mí me gustaba el de Isdin Fusion Water y ahora más económicos he probado el 360º Photoage de Babaria (aunque tiene octocrileno, así que mal que me pese no repetiré) o el Sunnique antimanchas de Ecran.

Yo no usaría una hidratante con SPF porque no llegan nunca a tener 50 y mucho menos 50+, que es lo recomendado, y porque siempre te echas menos cantidad de la que deberías, así que no vas a ir bien protegida.

A mí me pasa justo lo contrario primas. Mi piel es mixta pero es que últimamente me la noto totalmente mate, me la hidrato (hydroboost de neutrogena la de piel normal-mixta) y la siento muy bien pero aparentemente.. no sé no le veo el famoso glow. También uso retinal y el serum Effaclar con transiciones dejando dos dias para la recuperación.
Algún productito mágico o tengo que asumir que mi piel simplemente no tiene el glow de la Hailey Bieber? Jajaja gracias primis

Vengo desde el hilo de nuevas mamis a invocar vuestra sabiduría, a ver si me podéis echar una manita.

Hola pris.
¿Alguna ha tenido problemas de acné postparto?

Antes tenía la piel super bien, con mis puntitos negros pero ni granos ni nada, pero claro, llevaba más de 10 años con la píldora e imagino que ayudaba. Al dejarla noté que me salía algún granito con la regla, y durante el embarazo y el postparto inmediato lo mismo, algún grano puntual pero poco más.

Pero desde que me volvió la regla en agosto está siendo un descontrol, me vino hace dos semanas por segunda vez y ahí salieron algunos granos ENORMES, rollo pústulas, muy rojos e inflamados y que se ve que tienen muchísimo pus dentro, y la verdad es que empiezo a tener un pelín de complejo. Me pongo corrector pero es que con el tamaño que tienen no hay forma de disimular jajaja

De momento no me planteo ir a dermatólogo ni nada porque mi peque tiene 4 meses y poco, y me van a decir que eso son las hormonas y que es muy reciente y que con el tiempo se me estabilizará, que seguro que es verdad, pero si hasta entonces alguien tiene algún consejito pues me vendría de perlas. 🥲

Añadir que yo nunca he tenido granos así, ni siquiera antes de estar con la píldora.

Simplifiqué mucho la rutina durante el embarazo y ahora uso el limpiador de Cerave espumoso (a veces con doble limpieza con el de SVR), un par de tónicos de Cosrx (AHA BHA Vitamin C Daily Toner por la mañana y AHA BHA clarifying de noche, no todas), y Matrixyl de The Ordinary por la noche alternando con el tónico.
Antes del embarazo usaba el retinal de Geek&Gorgeous y me iba bastante bien, pero como di a luz de cara al verano aún no he vuelto a usarlo (y no sabía si conforme tenía la cara ahora era buena idea).
Me he comprado Acmed pero llevo usándolo solo unos días asique tampoco puede opinar mucho (aunque parece que los granos más pequeños se ven menos rojos y se disimulan mejor).

Cualquier consejo sobre productos será bienvenido.
Mil gracias por aguantar la turra. 😅

Ya sé que son terribles para la piel, pero... ¿Recomendáis alguna marca de toallitas desmaquillantes en concreto?

Holaa una duda, aunque no se si hay algún hilo específico para esto. Me recomendáis un buen protector de calor para el pelo? Ahora que viene la época de secador necesito uno y no se cual comprar 😊

Holaa una duda, aunque no se si hay algún hilo específico para esto. Me recomendáis un buen protector de calor para el pelo? Ahora que viene la época de secador necesito uno y no se cual comprar 😊
Prima sin duda el de Schwarzkopf Osis Flatliner. No lo deja apelmazado y lo más importante, lo protege. Además es un producto de peluquería que se supone que suelen ser mejores que los típicos comerciales normales.

Tengo una duda un poco complicada, a ver si con suerte alguien sabe algo 🤞

Contexto: hace medio año me salió una especie de reacción alérgica en los labios (una dermatitis de contacto), y aunque se curó, lo cierto es que mis labios no han vuelto a ser los mismos; ahora siempre están bastante secos y tengo una sensación de tirantez que según el día es más o menos leve. Uso Aquaphor a diario para aliviar ambas cosas (mano de santo), y tengo la impresión de que será así para toda la vida.. 😢
images

La cosa es que me siento desnuda sin llevar labiales, pero todos los que he probado me desencadenan reacciones parecidas (imagino que habré desarrollado alergia a algún ingrediente que no tengo identificado).
El que mejor me ha ido es el bálsamo Couvrance de Avène, pero incluso este me ha dado reacción, aunque fuese muy leve (y sinceramente, tienen pocos tonos y ninguno me termina de gustar).

190285_2.jpg

Así que ando en la búsqueda de algún labial/bálsamo/tinte que lleve pocos ingredientes y/o que sea amable con labios así de sensibles.. alguien sabe de alguno por casualidad?
Muchísimas gracias de antemano!

Hola primas! Mi madre tiene bastantes manchas del sol en la cara y quiere utilizar algún producto para aclararlas y no sabemos cuál. Me ayudáis? Muchas gracias 😊

Hola primas! Mi madre tiene bastantes manchas del sol en la cara y quiere utilizar algún producto para aclararlas y no sabemos cuál. Me ayudáis? Muchas gracias 😊
Sérum azelac ru de sesderma,es suave pero efectivo, yo empezaría por eso y si no consigue el efecto deseado ya pasaría a algo más potente,y protección solar a diario todo el año

No se si alguna habrá comentado sobre esto,si es así pido disculpas de antemano!
Siempre he tenido aspecto de "mala cara". Soy blanquita y siempre he tenido muchas ojeras,vaya,por genética y que dormir mal no ayuda. Pero lo de las ojeras lo he dejado ta por perdido jajajaja .
Lo que no se es como lograr efecto buena cara,con algún glow discreto por ejemplo.
Que la gente cuando me ve siempre me dice que si es que estoy mala😩.
Busco para diario,no para maquillarme como para un evento.
Gracias!

Back