Buenos días, perdón por colarme el hilo, pero me ayudaría mucho que me dijeseis. Me he leído muchísimas páginas del hilo pero tengo un cacao tremendo.

Tengo 42 años, nunca he tenido una rutina, por pereza, pero está dentro de mi único objetivo de nuevo año, después que una chica promocionando un producto me dijera lo apagada y opaca que tenía la cara.....jajajaj
Siempre me han preocupado mis ojeras que son pigmentarias, estoy segura, pero mi rutina no ha salido de lavarme la cara con jabón facial verde del mercadona, mañana y noche y echarme nivea de la lata azul por la noche. Lo sé, soy un desastre.
Me podríais marcar una rutina para mañana y noche, para poder empezar a igualar el tono de mi cara, iluminarla y quitar, lo opaco?? Os lo agradecería infinito. Es que no sé ni por donde empezar.
Algo baratillo, tengo tres peques y estoy sola, y mi economía no me da para invertir mucho en mí, pero después de unos años a lo mejor me lo merezco y como me lo piense un poco seguro que sale otro gasto y sigo con mi nivea de la caja azul.
Muchas gracias!