Hola, primas, quería pediros consejo. Tengo una piel horrible, grasa pero con zonas que noto secas porque se me pela y muchísimas marcas de acné (tomé dercutane), además de necesitar ir pensando en prevenir las arrugas. Estoy usando el retinol de CeraVe para las marcas y no noto gran cosa, pero quiero gastarlo y pasar a un ácido retinoico (he pensado en mask plus, ya que tiene también glicólico). Ahora mismo tengo una hidratante en gel de Bioderma, muy sin más, pero quiero gastarla también. He pensado que debería incorporar algo por la mañana, quizá un azelaico? Os agradecería recomendaciones de azelaicos (u otro producto para por las mañanas), de hidratantes y de qué retinoico me podría ir mejor.
Por otra parte, mi nivel de marcas necesitaría láser CO2, pero he estado viendo opiniones y resultados y no me da la sensación de que sea mágico, además de que me parece muy incómodo pasar por todo el proceso. Creéis que algún otro tipo de tratamiento profesional podría ayudarme? No sé si quizás un peeling profesional me haría algo, pero no sé muy bien qué pedir. Muchas gracias!!